Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » ayuda para pescar en madrid

ayuda para pescar en madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda para pescar en madrid el Jue 18 Jul 2013, 22:50

Corradius

pezqueñin
pezqueñin
Soy nuevo en el foro y me gustaria saber donde percar ciprinidos aqui en madrid. Siempre utilizo pesca a la inglesa y me e dedicado a la carpa y la tenca desde pequeño pero me gustaria empezar con el barbo o la boga. Probe en el embalse de picadas el año pasado varios dias y lo unico que cogi fue un black bass a cucharilla (por que no tuve una sola picada de carpa o barbo) de poco mas de un kilo, me gustaria que alguien me ayudara a empezar a pescar mas por madrid y ademas tengo algunos dias entre diario libre que siempre se pesca mas tranquilo.

2 Re: ayuda para pescar en madrid el Vie 19 Jul 2013, 00:22

juanlu714

Colaborador
Colaborador
si lo que quieres es pescar seguro, ve al Juan Carlos I, aunque lo de tranquilidad y naturaleza...jejeje

3 Re: ayuda para pescar en madrid el Mar 23 Jul 2013, 00:06

agus981

pezqueñin
pezqueñin
En Picadas hay pocas bogas , pero si barbo , aunque quizá con veleta no sea buena opcion . Prueba a fondo en zonas con algo de arena .

Última edición por peskandres el Miér 24 Jul 2013, 00:11, editado 1 vez (Razón : pequeño matiz...)

4 Re: ayuda para pescar en madrid el Mar 23 Jul 2013, 00:34

Corradius

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias juanlu y agus probare esos dos sitios y el butarque a ver que tal. Yo pesco casi siempre entre semana por mi trabajo si alguien se apunta algun dia a picadas estare encantado de poder pescar en su compañía, eso si no os asusteis pues mis metodos y herramientas de pesca son muy rudimentarios Razz. Un saludo compañeros. Buena pesca y siempre captura y suelta!

5 Re: ayuda para pescar en madrid el Jue 25 Jul 2013, 13:06

parras95

pezqueñin
pezqueñin
soy de navas del rey si has bajado a picadas has tenido que pasar jaja, estaria envantado de que quedaramos un dia y poder bajr a pescar con alguien ya que llevo un año sin compañero y bajo siempre solo aveces esta bien pero los dias que no hay picadas.... jaja si te apetece ponte en contecto conmigo Smile)

captura y suelta!

6 Re: ayuda para pescar en madrid el Jue 25 Jul 2013, 13:29

juanmabass

pisaríos
pisaríos
un sitio que a mi personalmente me gusta mucho para ciprínidos es el embalse de "los morales", en rozas de puerto real, es donde suelo ir a pescar, hay buenas carpas, carpines y algunos dicen que no hay barbos pero yo los he visto. Es coto y vale 3€, hay que pagar en un bar de rozas. He probado varias modalidades y la que mejor funciona es a fondo. Ademas tambien hay basses por si no entran los cipris jejeje.
Bueno espero haberte ayudado algo y si quieres compañía algun dia me lo dices.

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

7 Re: ayuda para pescar en madrid el Jue 25 Jul 2013, 20:23

lobopescador

pezqueñin
pezqueñin
para coger bogas , para mi de los mejores sitios es el cofio ala entrada de sanjuan , por el yelmo, ademas tienes barbos para aburrir

8 Re: ayuda para pescar en madrid el Jue 10 Sep 2015, 08:11

alesru

pezqueñin
pezqueñin
En butarque ¿donde?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]