Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » licencia de pesca en extremadura

licencia de pesca en extremadura

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 licencia de pesca en extremadura el Jue 18 Jul 2013, 15:19

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
hola a todos. pongo esta pregunta porque me lo han comentado pero no he tenido tiempo de llamar a la diputacion para que me lo confirmen.¿ es verdad que han subido la tasa para licencia de pesca en extremadura y que encima los impresos para pagar ya no los encuentras en los bancos y las cajas? he visto que en la pagina de la consejeria hay un apartado donde se puede imprimir un impreso y con el se puede pagar en el banco. si es verdad estamos apañaos. no hace falta que diga que lo unico que hacemos es pagar para tapar el agujero que han dejado sus señorias , el yerno real y compania , el barcenitas y sus amigos ,etc. vaya tela . de verdad creo que somos tontos al aguantar tanta cara- dura y tanto sinverguenza. pero no sigo porque me enciendo y no es el sitio adecuado para hablar de eso. seguiremos hablando de si pican, donde , cuando , y con que . un saludo a todos. jijiji que rollo , verdad?

2 Re: licencia de pesca en extremadura el Jue 18 Jul 2013, 16:48

JKazama

pisaríos
pisaríos
En Zamora ha pasao de costar 8-9 euros a 15 euros este año y en madrid tambien se ha incrementao; quizas en mas comunidades Autonomas...;y si somos conformistas y lo aceptamos todo.
que es caro? Para mi esta licencia no, 15 euros por un año en castilla y leon , es poco. Es mi opinion.
Hay otras muchas cosas q si me parece q nos dan palos de dinero bien gordos.
Saludos Smile

Pd: si la licencia costara 100 pavos la pagariamos tambien. Somos asi...u pais de conformistas.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]