Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » Lucioperca madrileña

Lucioperca madrileña

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Lucioperca madrileña el Jue 11 Jul 2013, 14:55

joseanvelasco

pezqueñin
pezqueñin
Hola, este domingo por la mañana,  estuve pescando con los niños y salio esta lucioperca. Very Happy 
saludos.
 " />

" />

Última edición por peskandres el Jue 11 Jul 2013, 23:54, editado 1 vez (Razón : el club del trasmallo está al acecho...)

2 Re: Lucioperca madrileña el Jue 11 Jul 2013, 16:02

Javi28

pisaríos
pisaríos
Muy buena esa lucioperca!

Última edición por peskandres el Jue 11 Jul 2013, 23:41, editado 1 vez (Razón : el club del trasmallo está al acecho...)

3 Re: Lucioperca madrileña el Jue 11 Jul 2013, 16:34

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
lo primero daros la enhorabuena por las capturas y sobre todo por la información, me voy a inflar a coger luciopercas este finde....espero que los de las sartenes no se me adelanten, muchas gracias y un saludo

4 Re: Lucioperca madrileña el Jue 11 Jul 2013, 17:14

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Mad  Mad  Sad  Sad 

5 Re: Lucioperca madrileña el Jue 11 Jul 2013, 19:32

JKazama

pisaríos
pisaríos
enorabuena joseanvelasco¡¡¡
muy chula esa lucioperca, que colores mas wapos tienen. me mola a mi ese pez,quizas porque no estoy acustumbrado a pescarlas ( solohe cojido una una vez)
y buena foto soltando la lucioperca al agua , y transmitiendoselo a los peques.

Yo no veo ningun problema en documentar la jornada de pesca.
saludos

6 Re: Lucioperca madrileña el Jue 11 Jul 2013, 20:24

Tutusan

Cansino
Cansino
muy guapas esa sandrita si señor

http://www.facebook.com/raul.garciaugarte?ref=tn_tnmn

7 Re: Lucioperca madrileña el Jue 11 Jul 2013, 23:55

peskandres

Admin
Por favor, que por aquí lee muchísima gente, más de los que nos imaginamos, no les facilitemos el trabajo a los matapeces, si con saber que el otro ha pescado ya nos hace ilusión, no necesitamos saber dónde Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

8 Re: Lucioperca madrileña el Vie 12 Jul 2013, 00:18

calippo

pezqueñin
pezqueñin
peskandres escribió: Por favor, que por aquí lee muchísima gente, más de los que nos imaginamos, no les facilitemos el trabajo a los matapeces, si con saber que el otro ha pescado ya nos hace ilusión, no necesitamos saber dónde Wink
totalmente de acuerdo contigo.

9 Re: Lucioperca madrileña el Vie 12 Jul 2013, 00:31

Javi28

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Por favor, que por aquí lee muchísima gente, más de los que nos imaginamos, no les facilitemos el trabajo a los matapeces, si con saber que el otro ha pescado ya nos hace ilusión, no necesitamos saber dónde Wink

Lo tendré en cuenta la próxima vez. Un saludo Wink

10 Re: Lucioperca madrileña el Vie 12 Jul 2013, 00:41

JKazama

pisaríos
pisaríos
Yo no estoy deacuerdo , pero si sigue la politica del foro...
Yo en mis jornadas no me gustaria que me censurarais mi relato de la jornada incluyendo embalse o rio ; para que si la gente decide hacer un viaje con garantias de sacar peces no se lo haga en valde.
A mi no me gustaria hacerme 200km a lo tonto... si alguier quiere disfrutar de la actividad total de una eapecie no tengo problema.

Embalse o rio SI ; otra cosa es dar detalles de una zona en concreto NO.
Saludos !Smile

11 Re: Lucioperca madrileña el Vie 12 Jul 2013, 01:34

peskandres

Admin
Entiendo tu postura Jkazama, pero tú en ese caso podrías hacer ese relato en el apartado dedicado a zonas de pesca, el cual no está abierto totalmente.

Sin embargo, cuando se hace aquí al no tener acceso a dicho apartado es lo que más correcto me parece (frente a cerrar el tema lo veo muchísimo mejor).

12 Re: Lucioperca madrileña el Vie 12 Jul 2013, 06:46

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Enhorabuena por esa lucioperca e inculcarles a los chavales el captura y suelta.

13 Bien Hecho! el Vie 12 Jul 2013, 06:59

Iglomo

pezqueñin
pezqueñin
Muy buena Lucioperca!! Yo no las he pescado mucho mas grandes que esa...

Pero yo te alabo no por el pez, sino por llevarte a los ninos!!!
Eso me alegra muchisimo. Son muchos los padres que no comparten su passion, experiencia, y conocimiento con sus hijos por miedo a que se le acorte la jornada debido al aburrimiento de su prole.
BRAVO!

14 Re: Lucioperca madrileña el Vie 12 Jul 2013, 07:17

JKazama

pisaríos
pisaríos
Es cierto peskandres , no me habia dado cuenta de ese detalle. Que los temas con embalses estan restringidos con limite de mensajes y abrir un tema por libre no.
Lo veo bien , estoy deacuerdo.
Un saludo Smile

15 Re: Lucioperca madrileña el Vie 12 Jul 2013, 09:05

juanmabass

pisaríos
pisaríos
enhorabuena por ese pez tan majo y por la compañía.
aparte decir que Andres tiene razon, si se puso lo de las restrinciones fue por algo, asique demosle un uso bueno al foro.
Yo a veces me he equivocado y no pasa nada, rectificar es de sabios jeje. Un saludo a todos.

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

16 Re: Lucioperca madrileña el Vie 12 Jul 2013, 09:10

David Gallego

pezqueñin
pezqueñin
JKazama escribió:Yo no estoy deacuerdo , pero si sigue la politica del foro...
Yo en mis jornadas no me gustaria que me censurarais mi  relato de la jornada incluyendo  embalse o rio ; para que si la gente decide hacer un viaje  con garantias de sacar peces no se lo haga en valde.
A mi no me gustaria hacerme 200km a lo tonto... si alguier quiere disfrutar de la actividad total de una eapecie no tengo problema.

Embalse o rio SI ; otra cosa es dar detalles de una zona en concreto NO.
Saludos !Smile

+1

http://www.dgjigs.es/

17 Re: Lucioperca madrileña el Vie 12 Jul 2013, 09:16

dbbass

pisaríos
pisaríos
Muy buena sandra!!!
No soy partidario de tunear los fondos de las fotos, ya que para eso, te puedes poner a hacerte la foto delante de un arbol, peñasco, o cualquier estrectura grande, que pueda dificultar el adivinar el escenario.

Hasta un ciego, si viera el fondo de la foto, sabria que embalse es. Y mas en Madrid...

Flaco favor, el que le estais haciendo a este embalse, cuando no haya sitio no para pescar, si no para dejar el coche.

Saludos.

18 Re: Lucioperca madrileña el Vie 12 Jul 2013, 10:58

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
a todos nos gustaría saber donde y cuando están las zonas calientes, pero si para ello hay que arriesgarse a que se enteren los matapeces, pues prefiero no saberlo...

y a los que crean que diciendo los sitios no afectan a dichos sitios, que se den una vueltecita por algunos de los pantanos mas conocidos de la alcarria y verán los destrozos y las montañas de basura....ya que peces van a ver pocos....

y también quiero decir que se puede hacer perfectamente un relato de una jornada de pesca sin tener que decir las zonas de pesca, hace poco hice yo un relato de una salida de tres compañeros del foro, en la que a uno de nosotros se le rompió la caña y no hizo falta nombrar ni pantanos, ni lagunas ni na de na...

a mi me gusta ver las fotos de las capturas, leer como se dio el dia, etc...no me hace falta saber donde exactamente se pesco ese pez.

por favor, publicidad gratuita NO (hace mas daño del que creemos)

19 POR ALUSION el Vie 12 Jul 2013, 14:48

joseanvelasco

pezqueñin
pezqueñin
Bueno comparto, vuestra inquietud.

Propongo a los moderadores, que al realizar el registro en el foro, indiquen expresamente, que se trata de un foro exclusivo de CyS, y es necesario, el no hacer referencias a sitios concretos de pesca, para evitar suspicacias, y proteger nuestra afición.

20 Re: Lucioperca madrileña el Vie 12 Jul 2013, 16:41

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
me parece muy buena idea.... yo también creo que se debería poner C&S, en cuanto a las zonas de pesca, hay unos apartados destinados para ello, cuando tengas 50 mensajes tendras acceso a ellos....aun asi, te recomiendo que no especifiques demasiado tus lugares de pesca y cuando quieras indicar con mas detalle uno de esos sitios, lo hagas por mensaje privado.

un saludo.

21 Re: Lucioperca madrileña el Vie 12 Jul 2013, 17:33

peskandres

Admin
Ahí yo ya no puedo hacer nada...

22 Re: Lucioperca madrileña el Vie 12 Jul 2013, 17:46

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
yo propongo no poner fotos de las capturas de los peces y el lugar donde los hemos cogido y en vez de eso, hacer dibujos, con lapiz, rotulador o ceras a elegir... se nos permite un desfase de medida de 20 cm con respecto al muñecajo que no imitará... como lugar de pesca se darán tres lugares a elegir, los grandes lagos, juan carlos I, el sitio este donde vive el tio la vara...
A carmona el al unico que se le permite hacer foto pues de otra manera diriamos que está exagerando....
Hasta donde vamos a llegar, estamos aqui para ver fotos, comentar tecnicas y aprender. Quien quiera comentar, mostrar o enseñar que lo haga y el que no quiera que se lo guarde para él, que es su derecho está

23 Re: Lucioperca madrileña el Vie 12 Jul 2013, 21:39

exosjavis

pisaríos
pisaríos
pececillofeliz escribió:yo propongo no poner fotos de las capturas de los peces y el lugar donde los hemos cogido y en vez de eso, hacer dibujos, con lapiz, rotulador o ceras a elegir... se nos permite un desfase de medida de 20 cm con respecto al muñecajo que no imitará... como lugar de pesca se darán tres lugares a elegir, los grandes lagos, juan carlos I, el sitio este donde vive el tio la vara...
A carmona el al unico que se le permite hacer foto pues de otra manera diriamos que está exagerando....
Hasta donde vamos a llegar, estamos aqui para ver fotos, comentar tecnicas y aprender. Quien quiera comentar, mostrar o enseñar que lo haga y el que no quiera que se lo guarde para él, que es su derecho está

+1

24 Re: Lucioperca madrileña el Vie 12 Jul 2013, 23:47

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
pececillofeliz escribió:yo propongo no poner fotos de las capturas de los peces y el lugar donde los hemos cogido y en vez de eso, hacer dibujos, con lapiz, rotulador o ceras a elegir... se nos permite un desfase de medida de 20 cm con respecto al muñecajo que no imitará... como lugar de pesca se darán tres lugares a elegir, los grandes lagos, juan carlos I, el sitio este donde vive el tio la vara...

...no se si te referiras a mis comentarios, pero yo en ningún momento he dicho algo en contra de las fotos (ni mucho menos) pues si te fijas, me gusta felicitar a todos y por cada una de sus capturas; yo en mi primera respuesta en este tema, me quejo (irónicamente) por poner el nombre del pantano, la zona, el horario en el que mas picaban e incluso los señuelos a los que mas picaban...que me parece perfecto!! pero opino que algunos de esos datos en ocasiones es mejor prescindir de ellos por el bien de nuestras aguas. (claro que no se si lo leíste el tema, antes de lo que algunos llaman censura)

pd. mis comentarios sobre este tema se han terminado.

25 Re: Lucioperca madrileña el Sáb 13 Jul 2013, 00:09

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Por dios Julio, no te enfades, simplemente era algo ironico... respecto a estos temas yo tengo mi opinion y cada uno la suya y no es mi intencion cambiar la de nadie.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente