Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » señuelos ebay

señuelos ebay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 señuelos ebay el Miér 10 Jul 2013, 16:02

daviza84

Pescador
Pescador
Hola compañeros. Vereis, he comprado varias veces por internet,pero nunca por ebay,y he visto que hay muchos que teneis experiencia con este portal. Queria pediros pues eso,una breve explicacion de los pasos a seguir,me imagino que tendre que hacerme una cuenta pay pal. Por este seguro ya me imagino que se me cobrara algo,al menos la primera vez,no?
Despues...todos los vendedores son fiables? En que nos basamos para confiar en un vendedor? Pues eso,el tipo de preguntas que tiene todo novato. Muchas gracias de antemano,seguro que muchos se animaran con este post.
Saludos

2 Re: señuelos ebay el Miér 10 Jul 2013, 16:34

noslen180

pisaríos
pisaríos
hola amigo, mira la cuenta paypal es totalmente gratuita para los compradores.... cuando vendes es cuando te cobran cominsiones por esas ventas. Es seguro todo el mundo hoy en dia cualquier compra por internet te piden cuenta paypal. Es una especie de deposito y quedas protegido, es decir si no recibes tu pedido o cualquier problema suelen atenderte bien. En estados unidos hay muchos señuelos baratatos siempre ycuando compres mas de uno si no realmente no te merece mucho la pena por los portes por hacerte una idea el señuelo de rapala shap rap cuesta sobre unos 6 dolares cuando aqui no baja de los 9 euros mas omenos por lo que yo he visto... por otro lado ultimamente he visto una tienda española waiwein o algo asi que te cobra 5 € en gastos de envio pero tiene tambien señuelos y muchas cosas a buen precio. Ebay es infinito y puedes comprar casi de todo solo fijate en los votos que tiene cada vendedor y lo que la gente dice de ellos. Suerte amigo y si buscas algo en especial no dudes en preguntar y si puedo te dire a los que yo lesw comproç

3 Re: señuelos ebay el Miér 10 Jul 2013, 16:52

daviza84

Pescador
Pescador
Si, buscaba en concreto 3 cosas. Swimbaits, cranckbaitS y anzuelos curvos para texas. He visto que hay algunos que tienen gastos de envio gratuitos. En concreto he visto unos cranck en subasta a menos de 2 dolares la puja final,y me parecian interesantes la verdad...
Saludos y gracias

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]