Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » caña ideal

caña ideal

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: caña ideal el Vie 26 Jul 2013, 03:02

adrifly89

pisaríos
pisaríos
calippo escribió:hombre con las moscas negras de foam posadas lo que son posadas suaves o soy muy malo o es dificil por que con otro tipo de moscas trico o mosquitos pequeños si que poso de lujo pero con el foam es dificil e incluso es bueno a veces pegar no fuerte si no un golpecillo en el agua con la mosca a veces llama su atencion otras salen de espantada segun el dia .
me referia a espantarlos con el echo de ir andando por las orillas despacio y agachado y otras veces claro esta por un latigazo que se te escapa jejejjeje otros dias he ido andando y por lo menos los veia y me dava tiempo a acercarme y lanzarles otra cosa es que tomaran o rechazaran .
dices tu que de cerca los tienes a tiro ,y mas con un equipo mas pequeño que el mio la punteria es mas facil pero la malloria de los lances tienen que ser largos para no espantarlos y ponerselas en el camino .
pd e probado a lanzar los poopers esos chiquitajos y menuda diferencia parece mentira lo que hace subir dos numeros .

Me alegro que estés contento con el equipo, eso es imprescindible , tener confianza en el equipo que uno utiliza.....

Y sobre lo de espantarlos.... no creo que sea problema del número de la caña, si no por que utilizas un bajo muy "grande" para ese momento o un tipet de mas diámetro. ....

Para cipris te recomiendo un bajo desde 0'50 0'52 hasta un 0'20 0'22 g luego un tipet de 0'20 0 0'18 ( importante no bajar de ahí, un 0'16 sería demasiado fino para el arranque de un barbo o un bass.... yo uso el mismo bajo tanto para cipris como para el bass. ...

Un saludo!

27 Re: caña ideal el Vie 26 Jul 2013, 18:10

calippo

pezqueñin
pezqueñin
uso un conico que empieza en 53 y termina en un 20 luego le pongo despues de el 20 un trozo de unos 60cm de el 18 y hay ato las hormigas .

28 Re: caña ideal el Sáb 27 Jul 2013, 04:05

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Vale tio. ... esta bien entonces. .... si ves que están duros, baja un poco el tipet ( último tramo después del cónico)

Pero así, ira bien el tema. .....

Un saludo!

29 Re: caña ideal el Miér 07 Ago 2013, 23:39

calippo

pezqueñin
pezqueñin
que los clavais????
yo sigo con mis rechazos y mas rechazos y si no sustos no los clavo ni pa tras bueno paciencia no????

30 Re: caña ideal el Jue 08 Ago 2013, 00:42

peskandres

Admin
Paciencia si. No es fácil al principio... A mí me costó un verano entero (el del año pasado) sacar uno. Hice como 4-5 jornadas y nada más que tuve rechazos, roturas, y espantadas generales... Paciencia y 3 claves, que no te vean, puntería, y tranquilidad al clavar Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2