Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » vinilo & anzuelo correspondiente

vinilo & anzuelo correspondiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 vinilo & anzuelo correspondiente el Lun 08 Jul 2013, 09:57

aleiss

pezqueñin
pezqueñin
Buenos días a todos!!!!
No sé si alguien me puede ayudar...estoy un poco perdido...
Os cuento un poco mi problema:
Hasta hoy, siempre he comprado en mi tienda habitual, y el tendero siempre que he comprado un vinilo, me sacaba anzuelos y elegíamos el tamaño, presentando el anzuelo al vinilo. Hasta aqui todo correcto.
El problema viene ahora que me he decidido a comprar un vinilo por internet, ya que no le encuentro en la tienda.

El vinilo en cuestión es este: Vinilo swing impact fat Keitech
Según he leido por ahí, es bastante bueno...
Quería coger de color verde de tamaño 71.1 mm.

Pero claro, el anzuelo también lo quería coger por internet, y la gran duda es... ¿como sé el tamaño que he de coger para este vinilo de 71mm???

El tipo de anzuelo que quería coger son tipo offset, o este:

Anzuelo Vanfook Worm 35 Slim-Upper

o este:

Anzuelo Vanfook Worm 45 Slim-Upper

no sé cual de los dos es mejor para el vinilo, y el tamaño que hay que coger.

¿vosotros como lo haceis? ¿teneis alguna tabla o regla para saber el tamaño del anzuelo adecuado para cada vinilo?

Y otra cosa: alguno ha pescado con este vinilo?¿creeis que es bueno para la lucioperca o está mas pensado para el bass?

Bueno, perdon por el rollo...Embarassed 

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!

2 Re: vinilo & anzuelo correspondiente el Lun 08 Jul 2013, 12:43

peskandres

Admin
Lo normal es por intuición, los anzuelos van con una numeración (normalmente del 1 al 4, siendo 1 el más pequeño). Si tu vinilo mide 7cm, hazte una idea de cómo puede ser y escoges, yo suelo utilizar los del 3, se suelen adaptar a los de tamaño medio.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]