Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Busco compañero /os para salir de pesca..

Busco compañero /os para salir de pesca..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Busco compañero /os para salir de pesca.. el Lun 08 Jul 2013, 00:57

PeterMichigan

pezqueñin
pezqueñin
Me llamo Pedro Rodriguez (PeterMichigan para los que me conocen), tengo 38 años, soy de Madrid (ahora estoy pasando las vacaciones es la prov. de Cáceres), y soy un apasionado de la pesca de depredadores (Bass, Lucio, Barbo comizo..), suelo ir a pescar a los embalses de la cuenca del Guardiana preferentemente, aunque no tengo problema en desplazarme si el sitio merece la pena, y lo que busco es alguien con quien compartir la jornada de pesca (a ser posible experimentado en pesca de depredadores) y asi pasarlo mas ameno. Dispongo de una zodiac de 3.20 mts con sonda, cañeros, y motor eléctrico de 55 lbs que la mueve bastante bien, y tengo permiso de navegación para la cuenca del Guadiana. Yo soy un tio sanote sin malos rollos, ni fumo ni bebo, solo busco divertirme pescando y disfrutando de la naturaleza, y por supuesto, solo practico Captura y Suelta. Si te animas, aqui tienes un amigo para batallas ! P.D: estoy completamente libre para quedar cualquier día, tengo vacaciones hasta el 28 de Julio.  Mi correo es : elgranpedrosky@gmail.com

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Te he dejado un mensaje privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]