Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La Sotonera el Jue 17 Mar 2011, 12:23

jesuscarp1

pezqueñin
pezqueñin
Ola amigos,
uno de estos dias me gustaria pasarme por la sotonera ya que dicen que hay tanto lucios como luciopercas y no se si se puede pescar con alburno si sabeis algo i me podeis comentar os lo agradecere, un saludo y buena pesca Smile

2 Re: La Sotonera el Jue 17 Mar 2011, 13:50

david

Maestro artesano descastador
ahorrate el viaje, estuve yo este otoño y no vimos nada, ese pantano no es lo que era. Este finde iré yo pero aun no se donde, igual voy al bolaso con el pato

3 Re: La Sotonera el Jue 17 Mar 2011, 13:53

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
creo que esta prohibido pescar con alburno vivo

4 Re: La Sotonera el Jue 17 Mar 2011, 14:34

david

si no se puede, si quieres ir al lucio ve al gallego mejor, pero como estará de crecido mejor no ir, yo iba a ir al ebro pero tiene una riada guapa asi que

5 Re: La Sotonera el Vie 18 Mar 2011, 00:22

jesuscarp1

pezqueñin
pezqueñin
david escribió:ahorrate el viaje, estuve yo este otoño y no vimos nada, ese pantano no es lo que era. Este finde iré yo pero aun no se donde, igual voy al bolaso con el pato

Tu tambn eres de aki de zaragozaa? yo suelo ir mas a caspe to el rato a por lucio percas pero me ha dicho javi ( pescador colchonero ) que un dia de estos un amigo de aqui del foro los llevara alli no seras tuu jejej

6 Re: La Sotonera el Vie 18 Mar 2011, 00:23

jesuscarp1

pezqueñin
pezqueñin
panadero escribió:creo que esta prohibido pescar con alburno vivo

pero seria congelado pero creo que no se puede ni de una forma ni d la otra solo al lance para coger esos bichoss

7 Re: La Sotonera el Vie 18 Mar 2011, 09:28

david

Si el de zaragoza soy yo.

8 Re: La Sotonera el Vie 18 Mar 2011, 23:19

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
jesuscarp1 escribió:
panadero escribió:creo que esta prohibido pescar con alburno vivo

pero seria congelado pero creo que no se puede ni de una forma ni d la otra solo al lance para coger esos bichoss

pero muerto se puede utilizar con la tecnica drakovic

9 Re: La Sotonera el Lun 02 Abr 2012, 09:38

hector_gm

pezqueñin
pezqueñin
Yo he estado en la sotonera este finde, y sí alguna lucioperca sale. Eso si el pantano da pena lo bajo que está, La zona de la entrada del rio todo seco impescable. La zona de la presa algo más de agua.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: