Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » primeros barbos del año!

primeros barbos del año!

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: primeros barbos del año! el Dom 27 Mar 2011, 18:58

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Tanichi:

Ese sitio creo que aquel año fue fruto de muchos condicionantes que dieron pasar un buen día de bogas (pesqué hasta yo, jajaj) porque luego ya nada de nada.
Pero te recuerdo, que allí estaba yo metido en el coche ya de noche, esperando que ansiosos como vosotros las dejarais descansar a las pobres, porque entre cogerlas, soltarlas, enseñaróslas mutuamente, las disteis unas palizas a las pobres que creo no han vuelto a ir por ese sitio por teneros miedo.

Un abrazo y enhorabuena por esas capturas.

27 Re: primeros barbos del año! el Dom 27 Mar 2011, 22:31

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
En fotos de ciprinidos he puesto uno de los cariasus (eran iguales), y foto del sitio.

28 Re: primeros barbos del año! el Lun 28 Mar 2011, 14:46

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
pardal tener cuidado por alli de noche, que ya sabeis que el camino que luego ahi que subir no esta muy bien que digamos..mejor salir de alli antes de que se vaya del todo la luz.

a disfrutar este año Very Happy

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

29 Re: primeros barbos del año! el Lun 28 Mar 2011, 17:49

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
kryben escribió:pardal tener cuidado por alli de noche, que ya sabeis que el camino que luego ahi que subir no esta muy bien que digamos..mejor salir de alli antes de que se vaya del todo la luz.

¡Cuánta razón tienes Kryben¡

Ese era uno de los motivos por los que me "cabraba" con Tanichi y mi hijo, aparte de que me tuvieron el día entero sin salir de allí.

Y otro día debieron soltar presa o algo así, y si no se da cuenta mi hijo, les veo a los dos nadando. Smile Smile

Un saludo

30 Re: primeros barbos del año! el Lun 28 Mar 2011, 19:18

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
VAYA JORNADA! que bueno atodobarbo y alberto, y ademas alli!

31 Re: primeros barbos del año! el Lun 28 Mar 2011, 21:48

tanichi

kryben escribió:pardal tener cuidado por alli de noche, que ya sabeis que el camino que luego ahi que subir no esta muy bien que digamos..mejor salir de alli antes de que se vaya del todo la luz.

Y con las lluvias ni te cuento, mejor ir andando.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2