Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » sobre barbos

sobre barbos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 sobre barbos el Dom 07 Jul 2013, 23:15

migue

pezqueñin
pezqueñin
Hola pues el caso es que voy a pescar a un charco que hay en un riachuelo que queda ahy por se seca todo en verano tendra como unos 25 metros de largo y de ancho y es bastante profundo le calculo como unos 7+- y los barbos se quedan en el cuando desoban en primavera,suelo ir todos los veranos a pescar pero no soy capaz de pescar ninguno solo que peces chicos,les e puesto gusanos y nada y maiz alguna vez , y quisiera saber que cebo le pondriais y si tengo que cebarlos antes, a ver si me decis alguna tecnica para poder pescar a estos peces tan listos salu2 miguel

2 Re: sobre barbos el Dom 07 Jul 2013, 23:19

Dogamo

pisaríos
pisaríos
Pasate primero por presentación Miguel para que te conozcamos.

3 Re: sobre barbos el Lun 08 Jul 2013, 12:21

migue

pezqueñin
pezqueñin
Con los expertos que hay por aqui y que ninguno me pueda ayudar....

4 Re: sobre barbos el Lun 08 Jul 2013, 23:31

agus981

pezqueñin
pezqueñin
quiza el problema no sea el menu sino la presentacion del mismo . ¿has probado con pan a flote ?

5 Re: sobre barbos el Mar 09 Jul 2013, 00:01

Dogamo

pisaríos
pisaríos
No se mucho sobre el barbo, pero creo que en epoca de desobe es muy complicado, de todos modos la soluccion creo que seria probar y probar y probar, diferentes cebos, montajes y zonas.

6 Re: sobre barbos el Mar 09 Jul 2013, 00:47

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Y les ves orillados? Y con el hocico con puntos blancos?

Puedes probar con un buldo y un par de moscas secas o seca/ninfa. .... puede darte resultados!

Un saludo!

7 Re: sobre barbos el Mar 09 Jul 2013, 12:44

fran12

pisaríos
pisaríos
cuando el desove no pesques barbos es una tonteria lo mejor es `pescarlos despues del desove con maiz,lombrizes de tierra eso si que no se vea el anzuelo que alomejor eso es tu fallo.Smile 

8 Re: sobre barbos el Mar 09 Jul 2013, 13:20

daviza84

Pescador
Pescador
Por que sabes que ahi han quedado barbos? Les ves? Si les ves,probablemente te vean ellos a ti. Y si ellos te ven a ti, olvidate...
Un saludo

9 Re: sobre barbos el Mar 09 Jul 2013, 23:36

adrifly89

pisaríos
pisaríos
daviza84 escribió:Por que sabes que ahi han quedado barbos? Les ves? Si les ves,probablemente te vean ellos a ti. Y si ellos te ven a ti, olvidate...
Un saludo

Jajaja que cierto es. ......

DISCRECIÓN es la clave. ....!!! Jajaja

Un saludo compañeros!

10 Re: sobre barbos el Miér 10 Jul 2013, 10:42

miguelrr

pisaríos
pisaríos
No hay nada como la observación... observa de que se alimentan, el tipo de arboles hay en las orillas y que frutos y en que temporada se dan y prueba con esos cebos naturales de la zona, no desconfiaran tanto y quizas suene la flauta.
También al tratarse de una laguna seguramente buena parte de su dieta pueda ser a base mosquitos, prueba con mosca y como dicen los compañeros con mucho sigilo.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]