Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » primeros barbos del año!

primeros barbos del año!

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 primeros barbos del año! el Jue 17 Mar 2011, 12:00

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Buenas fuimos por ultima vez por la zona quitamonos invernal que ya es hora de pescar por aqui o a intentarlo al menos.

los bichitos alguno entro cuando estaba al bass y la misma historia,imparables con nylon, y cuando ponia trenzado no entraba nada,aunque tampoco lo intente mucho vi un barbo saltando y solo pensaba en barbo ya

Laughing

os pongo fotos de algunas de las capturas de alberto, las mias estan en su movil y se le cayo al agua...

por la tarde con el bass le entraban seguiditos al alberto

desanzuelado y al agua de nuevo

tio espero que te funcione el movil y eso, o al menos que recuperes la agenda y esas cosas
seguro que al tener el seguro del movil te dan otro y te sacan toda la informacion que tenias gratis Wink

que bien!! esos primeros barbitos del año como se lo curraban jeje

ahora a buscar los peces gordos por otros pantanos Very Happy

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

2 Re: primeros barbos del año! el Jue 17 Mar 2011, 14:06

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
una buena jornada,espèremos que le funcione el movil a alberto,suerte

3 Re: primeros barbos del año! el Jue 17 Mar 2011, 14:12

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
!Cómo se lo pasan algunos!

Me alegro de que disfrutárais

4 Re: primeros barbos del año! el Jue 17 Mar 2011, 18:57

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
no estuvo mal la jornada
pardal ya os tocará disfrutar a vosotros!!
que tal va pardalin? ya te empezara a decir papa vamonos por ahii Very Happy

5 Re: primeros barbos del año! el Jue 17 Mar 2011, 19:08

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
kryben,bonitos barbos y esos si que dan lucha ehh?

6 Re: primeros barbos del año! el Jue 17 Mar 2011, 19:31

david

Colaborador
Colaborador
bonitos peces y putadon lo del movil, los otros no dieron la cara kryben???

7 Re: primeros barbos del año! el Jue 17 Mar 2011, 19:49

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
entraban muy mal, los tenia 2 segundos y se iban

fueron 3 con nylon, cuando metia el trenzado ni picada

cuando pueda comprar cosillas para ellos volvere

por ahora toca pescar por aqui, lucios bases barbos carpas truchas y demas..que me gustan mas que los peces gato lol!

8 Re: primeros barbos del año! el Jue 17 Mar 2011, 20:44

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
Tal vez diga una tontería, pero si utilizas el trenzado y empalmas los dos últimos metros de nylon fuerte que tal funcionaria?

9 Re: primeros barbos del año! el Jue 17 Mar 2011, 20:59

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
no es ninguna tonteria;)
podria ir bien para aguas limpias peces desconfiados.. y mejor aun si es fluocarbono

pero esto son aguas turbias y sirulos cegatos como dice david no creo que fuera por el trenzado

supongo que esa caña que lleve pesaba un huevo casi de jiggin, un carrete grande y trenzado gordo para carpas gigantes no podia manejar bien los señuelos y para lanzar al punto donde estaban los peces tambien me las vi put...

cuando tenga dinero podre tener un equipo y señuelos especiales para sirulo de momento nada de nada

y la primera compra que haga cuando pueda sera un torno y demas materiales para hacer mis propias moscas..Very Happy

asique los sirulos que esperen
si por desgracia se han quedado aqui ya los tenemos para siempre afincados ahi.
ojala que desaparezcan algun dia, por mi perfecto, pero no creo que suceda, siendo el rey de los depredadores.. por su tamaño, no por otra cosa.

10 Re: primeros barbos del año! el Jue 17 Mar 2011, 21:11

tanichi

Supongo que el torno es el utillaje para montar moscas.
Tiene que ser un gozada hacerse uno las moscas y más aun si dan resultado.
Yo aprendí a trabajar con tornos hace años pero de los de tornear piezas de metal. He visto el de moscas en algún vídeo en el foro y no tiene nada que ver.
¿Es caro el utillaje? Parece simple. Tal vez sea caro por que se fabriquen casi de encargo.
Y, ¿no has probado a construirlo tu mismo?

11 Re: primeros barbos del año! el Jue 17 Mar 2011, 21:46

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
kryben escribió:
que tal va pardalin? ya te empezara a decir papa vamonos por ahii Very Happy

Qué razón llevas Kryben, y después de todas las fotos que se empiezan a ver en el foro, puedes hacerte una idea.
Quizás este sábado salgamos un rato

12 Re: primeros barbos del año! el Jue 17 Mar 2011, 21:49

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
tengo un kit mirado por 100 euros que trae torno y demas materiales para confeccionar moscas, ademas de bastante plumas y demas..

esta en armeria alvarez o en rhodani en uno de los dos sitios.

los tornos los hay desde 20 euros hasta de 500 euros es como todo jeje

yo con algo sencillo para aprender me vale, si me gusta y veo que se me da bien, ya seria plan de comprar algo mejorcito Very Happy

yo no tengo ni una mosca de la tienda, todas son de un amigo, y puedo presumir de que tengo mejores moscas que las tiendas y a menos de la mitad de precio que encuentras por ahi y funcionan! que es lo que importa

13 Re: primeros barbos del año! el Jue 17 Mar 2011, 21:50

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
jeje pardal es normal, si salis por ahi muuucha suertee y a pasarlo bien!! Very Happy

14 Re: primeros barbos del año! el Jue 17 Mar 2011, 23:16

tanichi

Un amigo muy aficionado a las truchas me enseño en una ocasión su colección de moscas. Yo no entiendo de moscas pero me parece alucinante como imitan insectos y se las había hecho el todas. Tenia incluso para black bass !
Se tiene que disfrutar un montón pero como todo, el material se va comprando con el tiempo, poco a poco y de vez en cuando se lleva uno la satisfacción de conseguir cosas.

15 Re: primeros barbos del año! el Vie 18 Mar 2011, 13:51

Guille

Colaborador
Colaborador
Ya pronto empiezan por aquí también, ya os haré un reportaje de coger lombrices y alimentarlas para luego pescar, a ver que os parece el truquito, una cosa, se nota, parece una coña pero a la hora de pescar se nota. Twisted Evil jejejejeje

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

16 Re: primeros barbos del año! el Vie 18 Mar 2011, 13:55

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
ostias, pues me interesa mucho ese reportaje

yo compro 3 tarrinas de un euro y las echo a una bolsa,mas las que ahi por la orilla del rio, debajo de las piedras y tal..

ahora tendre unas 70 o 80 y las hecho pan rayado de comer

seguro que el truco tuyo sera mas interesante, ya que el mio es en una bolsa.. como que no.. lol!

eso si me duran toda la temporada vivas Wink

17 Re: primeros barbos del año! el Vie 18 Mar 2011, 14:00

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
tanichi, yo no estoy muy metido en ese mundo todavia, pero tengo conocidos que estan autenticamente locos por las moscas, los montajes los hilos, saber monton de especies de bichitos que andan por el rio, o directamente eclosionan en el..

son un monton de cosas que hacen que estes un poco mas en contacto con la naturaleza y amplias muchos conocimientos.

ademas de aprender a pescar con la mosca exacta que en ese momento quieren los peces y encima hecha por ti, debe ser algo muy gratificante a la vez que mucho mas barato que si las tuvieras que comprar.

me llama bastante la atencion ese tema, espero ponerme manos a la obra pronto Exclamation

18 Re: primeros barbos del año! el Vie 18 Mar 2011, 19:59

panalbert

pisaríos
pisaríos
buena pues la diosa fortuna esta de mi parte y a hecho por arte de magia que encienda el movil y funcione perfectamente
bueno pues hay dejo las fotillos de mis compañeros con algunas de las capturas del dia
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
un compañero del curro que se animo a venir con nosotros , y la verdad es que quiere repetir cuanto antes , se lo paso genial el tio ,
[img][/img]
espero que os gusten las fotillos

19 Re: primeros barbos del año! el Vie 18 Mar 2011, 20:50

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
No me extraña que quiera repetir, anda que no os lo pasáis bien ni ná.

20 Re: primeros barbos del año! el Vie 18 Mar 2011, 23:23

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
os marcais unas jornadas muy buenas

21 Re: primeros barbos del año! el Sáb 19 Mar 2011, 20:02

panalbert

pisaríos
pisaríos
gracias a todos por los comentarios , y ahora habra que esperar un poco ( sindrome pos vacacional ) por lo menos en un par de semanillas , los peces estaran tranquilos .

22 Re: primeros barbos del año! el Sáb 19 Mar 2011, 20:19

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
mañana tengo intenciones de hechar unos lances por aqui, tipo cerro valmayor san juan algo asi..
preferiblemente al lucio, si te apuntas ya sabes

23 Re: primeros barbos del año! el Sáb 26 Mar 2011, 22:20

tanichi

Buenas capturas y muy variadas.
Hoy he visto cuatro pescadores con dos rejones llenos de barbos y cariasus, yo estaba tirando artificiales y les he visto que después de recoger, han pesado la pesca, han hecho fotos y han soltado todas las piezas.
Cuando me cansé de artificiales, puse una lombriz y a por cariasus.

24 Re: primeros barbos del año! el Dom 27 Mar 2011, 16:53

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Donde alli??
cojiste algo?
vaya interrogatorio jaja

25 Re: primeros barbos del año! el Dom 27 Mar 2011, 17:25

tanichi

En el mismo lugar que un colega tuyo cogió un bass y nos pusiste una foto. Nada más ver tu foto kriben reconocí el sitio.
Esa zona la frecuento desde que me volví a reenganchar en la pesca y me gusta mucho. Pardal, su hijo y yo nos hemos hecho buenas pescatas de bogas.
Ayer tuve varias picadas, pero solo pesqué 2 cariasus, uno a fondo y el otro con flotador. Si luego me ayuda Tere pongo las fotos.
Los 4 pescadores que se iban cuando yo llegué (al mediodía)
les oía que uno de los rejones tenía 40 kg. de pesca, justo el que me enseñaron y el otro rejón andaría por el estilo.
Me llevé una alegría cuando vi que después fotografiarlo soltaban toda la pesca.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente