Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » ¿Es dificil criar cangrejo de rio?¿Alguien lo ha hecho?

¿Es dificil criar cangrejo de rio?¿Alguien lo ha hecho?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aljodepe

pezqueñin
pezqueñin
Mi idea seria repoblar algun arroyo o pequeño rio de al lado de dode vivo.

Para ello seria bueno criarlos los cangrejos en una pecera o algo asi y luego irlos soltando.

Obviamente hablo de los cangrejos que no este prohibido repoblar.

Lo que no se es si sera efectivo o se mueren facil.

Para ello compraria cangrejos vivos, los criaria y los soltaria, el objetivo es repoblar y que se emultiplique y luego ir a pescarlos.

No se si alguien habra hecho esto o es una chorrada que no funciona, es una idea que habia pensado, pero quizas no sea efectiva.

¿Que opinais?

juanmabass

pisaríos
pisaríos
yo recuerdo un caso de uno de mi pueblo que pescó 8 o 10, los hechó en un pozo de su huerto y al año siguiente no se cuantos se comió, pero un monton de los que habían criado.

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

txulem

pisaríos
pisaríos
aljodepe escribió:Mi idea seria repoblar algun arroyo o pequeño rio de al lado de dode vivo.

Para ello seria bueno criarlos los cangrejos en una pecera o algo asi y luego irlos soltando.

Obviamente hablo de los cangrejos que no este prohibido repoblar.

Lo que no se es si sera efectivo o se mueren facil.

Para ello compraria cangrejos vivos, los criaria y los soltaria, el objetivo es repoblar y que se emultiplique y luego ir a pescarlos.

No se si alguien habra hecho esto o es una chorrada que no funciona, es una idea que habia pensado, pero quizas no sea efectiva.

¿Que opinais?

los únicos cangrejos que te podrias hacer con el es el señal o el rojo y está totalmente prohibido su traslado en vivo y mucho menos repoblar con ellos, puede fastidiar un biotopo con ello

peskandres

Admin
Hay que tener mucho cuidado con estos temas, lo de repoblar hay que tratarlo habiéndolo estudiado muy mucho anteriormente. Yo que tú lo primero que hacía era mirarme que especies podrías criar (legalmente) y luego el impacto que puedan causar.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

peskandres

Admin
Hay que tener mucho cuidado con estos temas, lo de repoblar hay que tratarlo habiéndolo estudiado muy mucho anteriormente. Yo que tú lo primero que hacía era mirarme que especies podrías criar (legalmente) y luego el impacto que puedan causar.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Te recuerdo que repoblar por cuenta propia el ilegal y puedes crear un autentico desastre .... y mas en un arroyo publico, si fuese en un pozo privado o charca... no te metas en camisas de once baras...

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Eso es ilegal compi. ..... y aparte del paquete que te pueden meter, puede desequilibrar el ecosistema de ese arroyo u entorno. ....

Es lo mismo que soltar el siluro en san juan , por ejemplo. ..

Un saludo.

juanmabass

pisaríos
pisaríos
muy cierto, a parte de ser ilegal puedes dañar el ecosistema de ese arroyo, yo haría lo que te he comentado anteriormente, si tienes o algun conocido tuyo tiene charca o pozo privado puedes criar en ellos, el rojo americano cria muy bien en los pozos y charcas.

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

DAVISS

pisaríos
pisaríos
Yo quisiera repoblar con cocodrilos en Buendia pero la verdad que me salia un poco caro la logistica.
Al final pues lo eche en una charca de mi pueblo. jjejejeje

Pero como que repoblar con cangrejos!!!!! estamos locos????

Ya se repueblan ellos solos y no se descastan nunca, incluso ahora el famoso Señal que estan en los cursos altos de los rios descastando los pocos autoctonos que quedan.

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
no creo yo, que el introducir especies por antojo sea legal y todos sabemos el daño que han hecho algunos cangrejos, aparte de alterar los ecosistemas....yo los sueto aquí, porque me pilla mas cerca; esto es de risa ....

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]