Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Finde de pueblo, finde de pesca

Finde de pueblo, finde de pesca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Finde de pueblo, finde de pesca el Mar 02 Jul 2013, 13:54

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
No sabia si ponerlo en casting/spinning o en ciprinidos, como mi principal idea eran las carpas lo he puesto aquí.
Bueno después de haberme quedado la semana pasada sin pescar, ya que fui al campillo y estaban todos los puestos ocupados, este fin de semana iba a ir al pueblo y como no a lanzar la caña a mi lugar durante la mañana.
El primer día.
Despues del viaje desde Madrid cojo las cañas y me voy, preparo las cañas de carpa primero la de mi hermano con maíz y feeder y la mia con un hair con un pellet+el tope de maíz. Cebando con un par de bolas de engodo y unos granos de maíz con el tirachinas.
Despues me pongo a montar las de basses con vinilos de cangrejo, una vez preparada me voy a tirar a unos juncos cercanos y apenas lanzo empieza a sonar el cascabel de la caña de mi hermano, tras la lucha se hacen unas fotos y devuelta al agua.

Mi hermano se me adelantaba pero poco después clavo mi primer bass y sorpresa era enano y no me explico como se ha podido meter el vinilo en la boca, como siempre foto y al agua de nuevo

Seguimos intentándolo y los basses dan la cara pero siguen siendo pequeños, sacando ambos mas de 10 en poco mas de 45 minutos.
Después de esto decido centrarme en las carpas para las que tanto me había preparado. Pero ni yo ni mi hermabaano tendríamos mas suerte en toda la mañana.
Viendo el panorama decidimos ir a una zona distinta cambiando los juncos por los pedregales, mi hermano puso una cucharilla y le dio gran resultado con los pequeños basses, se lo pasaba pipa. Yo quería sacar algo un poco mas grande y monto un jerkbait de 10 cm y esto es lo que pasa…

Daba igual el tamaño del señuelo seguían entrando los pequeños.
Despues de esto a las 13:30 recogemos y vamos a comer.
Por la tarde sigo otro rato intentándolo, y es de nuevo mi hermano quien consigue sacar una bonita carpa royal, yo seguía sin tener éxito con nuestras amigas las carpas, y sigo sacando minibasses.
Sobre las 18 y pico llego mi oportunidad con las carpas, de pronto la caña se arqueo tremendamente y soltando hilo a mucha velocidad agarre fuertemente la caña y sin duda se trataba de una gran carpa pero tras pocos segundos destrozo un 0’30 como si nada, ya no aguntaba mas.
Por la noche le di vueltas y vueltas y decidi que al dia siguiente iria casi exclusivamente a por carpas.
Así que ya era por la mañana y esta vez fui a una zona distinta a la que tente a las carpas el día anterior esta era una zonas con fondo pedregoso y profunda.
Yo viendo que solo entraban al maíz puse una ristra de maíz con una malla de pva con pellets y maíz.
La historia se repitió a los cinco minutos de lanzar las cañas suena la primera picada pero esta vez era mi caña después de la lucha, por fin salió,la desanzuele, foto y al agua, esta sería la primera y ultima del dia.

Viendo la escasa actividad de las carpas me puese con los basses con el objetivo de sacar alguno mas grandecillo, puse una lombriz de vinilo bien grande y por fin pico un bass medianillo de 700g mas o menos pero este se solto al saltar fuera del agua.
La mañana transcurrió y solo sacábamos basses pequeños sobre las 2 pusimos rumbo a comer y posteriormente a Madrid

2 Re: Finde de pueblo, finde de pesca el Mar 02 Jul 2013, 21:04

79bala

pisaríos
pisaríos
Bonito relato y bonita royal la tuya
Enhorabuena a los dos

3 Re: Finde de pueblo, finde de pesca el Miér 03 Jul 2013, 15:30

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
Eso es una buena jornada de pesca en toda regla.

4 Re: Finde de pueblo, finde de pesca el Miér 03 Jul 2013, 17:16

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Gracias a ambos la verdad es que pudo ser mejor pero no ha estado nada mal

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]