Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Seguro de la licencia de andalucía y duda sobre precio.

Seguro de la licencia de andalucía y duda sobre precio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

javibp

pisaríos
pisaríos
Tengo la licencia de pesca de la comunidad de madrid y este fin de semana he hecho un cursillo necesario para sacarme la licencia de andalucía para cuando voy de vacaciones. ¿Con la licencia de madrid, necesito pagar también el seguro de andalucía para conseguir la licencia,  o el seguro de la comunidad de madrid (me imagino que se incluye dentro de la licencia directamente) me vale tambien para Andalucía?

En caso de que no valga, ¿sabéis que banco tiene el seguro más barato?

Gracias de antemano

txulem

pisaríos
pisaríos
hola que yo sepa en madrid no te piden seguro, pero de todos modos el seguro es nacional, yo lo mas barato que encontré fue axa, creo que andaba por los 10 euros anuales

javibp

pisaríos
pisaríos
txulem escribió:hola que yo sepa en madrid no te piden seguro, pero de todos modos el seguro es nacional, yo lo mas barato que encontré fue axa, creo que andaba por los 10 euros anuales

¿Me vale cualquier seguro de pescador de cualquier banco?, ¿no tiene porque ser un banco de andalucía?

P.D: Acabo de mirar en AXA, y llevas razon, es el más barato creo yo. 8,91€. Lo que pasa es que para consultar lo que vale, pongo mi fecha de nacimiento (tengo 17) y me pone que tengo que ser mayor de edad, ¿es eso cierto o en ese caso pondría los datos de mi padre aunque el seguro sería para mí?

txulem

pisaríos
pisaríos
si te vale cualquier seguro, ademas creo que ya banco de andalucia no hay, son populares
lo de axa llamalés o acercate a una agencia

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]