Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Denunciado un vecino de Molinos de Duero (Soria)

Denunciado un vecino de Molinos de Duero (Soria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

florentj

pezqueñin
pezqueñin
Denunciado un vecino de Molinos de Duero (Soria) por pescar barbos a mano en el río Ebrillos
Agentes medioambientales de la Junta de Castilla y León han denunciado a un vecino de la localidad soriana de Molinos de Duero que fue sorprendido mientras pescaba a mano en el río Ebrillos, según ha informado la Delegación Territorial de Soria.
Agentes medioambientales de la Junta de Castilla y León han denunciado a un vecino de la localidad soriana de Molinos de Duero que fue sorprendido mientras pescaba a mano en el río Ebrillos, según ha informado la Delegación Territorial de Soria.

Ampliar foto
El paraje donde se encontraba era aguas arriba del puente de 'Sotogrande', dentro del tramo libre de pesca sin muerte del río Ebrillos (dentro del monte de utilidad pública 172 Pinar Grande) y el hombre denunciado había realizado nueve capturas de barbo común, entre los 44 y los 48 centímetros de longitud, que había sacrificado.
El destino de los mismos, según el denunciado, iba a ser el de cebo para pescar cangrejos.
Los agentes identificaron y denunciaron al pescador por infracciones, catalogadas como menos graves, cometidas contra la Ley 6/1992 de Protección de los Ecosistemas Acuáticos y de Regulación de la Pesca en Castilla y León, pescar a mano, ya que es un método prohibido permanentemente, y sobrepasar el cupo de capturas fijado para las piezas de pesca, que en el caso del barbo asciende a seis ejemplares.
De este modo, se decomisaron los nueve barbos comunes ilegalmente capturados y el cubo de plástico que estaba utilizando para cometer las infracciones.
Los peces no pudieron devolverse al medio ni entregarse a un centro benéfico al no poder garantizar su correcto estado sanitario para consumo humano.

JKazama

pisaríos
pisaríos
pues desde mi punto de vista,muy buen trabajo el de los agentes denunciando estas conductas , si señor. mealegro de que lo hayan cazado

ahì es donde hay que aplicar la ley Smile
y no el los radares recaudadores ( ya se que esta fuera del tema,jeje)

Saludos¡

daviza84

Pescador
Pescador
Pues a mi me da pena que un viejecillo de pueblo tenga que pagar lo que no tiene por infringir la ley ( que esta muy mal) cuando los p.... ******* campan a sus anchas por rios,lagos y pantanos y pobrecitos que no tienen para comer,ni donde mandarles la multa,y es que encima mira que manos de trabajar en la obra...y son 5 o 6...
Dejate, que el viejecillo esta solo...

Dogamo

pisaríos
pisaríos
Pues a mi me parece perfecto que en estos casos la ley se aplique, para todos igual, la pena es que en algunos casos sea ridicula.

Aunque en este caso el susodicho podia irse a la carniceria y pedir los restos... Y asi no matar a los barbitos.

agus981

pezqueñin
pezqueñin
tengo ganas de ver a los verdes pidiendo licencias en san juan un sabado por la mañana ...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]