Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » LUBINAS A MOSCA

LUBINAS A MOSCA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 LUBINAS A MOSCA el Mar 25 Jun 2013, 14:44

noslen180

pisaríos
pisaríos
No he visto este tema por aqui, asi que lo abro para ver si alguien aporta algo  yo la estoy empezando a practicar y es una gozada. Utilizo streamers con cuerpos brillantes. Aqui os dejo la que saque hace tres semanitas, fueron trs igualitas, dos a mosca y otra con una rapala gris

2 Re: LUBINAS A MOSCA el Mar 25 Jun 2013, 14:57

JKazama

pisaríos
pisaríos
noslen180 muy chula la lubina ,tiene que ser genial lanzarles a mosca. que tal pelea dan ?
saludos

3 Re: LUBINAS A MOSCA el Mar 25 Jun 2013, 16:12

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Muy bien campeón por esas capturas a mosca. ..  !!!cheers

Con que cara te miraban el resto de pescadores cuando te vieron con el equipo de mosca? ?lol!   Jajajajaaja

Qué línea usaste? 

Me alegra ver que esta modalidad se expande cada vez mas. ....

Un saludo compañero y sigue así!

4 Re: LUBINAS A MOSCA el Mar 25 Jun 2013, 16:50

noslen180

pisaríos
pisaríos
pues con esa cara jejejej ya te puedes imaginar. Utilizo una linea 6 flotante y con un streamer de los del black bass y la verdad me funciono.  Gracias por la felicitacion seguire informando jejeje+

5 Re: LUBINAS A MOSCA el Mar 25 Jun 2013, 16:57

adrifly89

pisaríos
pisaríos
noslen180 escribió:pues con esa cara jejejej ya te puedes imaginar. Utilizo una linea 6 flotante y con un streamer de los del black bass y la verdad me funciono.  Gracias por la felicitacion seguire informando jejeje+

Jajaja ya me imagino ya. ....

Pues yo pensaba que con el aire que suele haber en la costa, con menos de una línea #8/9 no haría nada. ....

Pues tendré que probar con mi línea 6 cuando valla a la playita!!

Jajaja

Y un saludo campeón!

6 Re: LUBINAS A MOSCA el Mar 25 Jun 2013, 17:04

daviza84

Pescador
Pescador
No se os fastidian los equipos con la salinidad de la costa? Yo est año ire por la playa y algun rato sacare para tocar pescado,pero estaba pensando en cojerme una caña malilla para hacer el gamberro,porque creia que sobre todo,los carreges sufririan muchisimo,no?
Un saludo

7 Re: LUBINAS A MOSCA el Mar 25 Jun 2013, 17:35

noslen180

pisaríos
pisaríos
JKazama escribió:noslen180 muy chula la lubina ,tiene que ser genial lanzarles a mosca. que tal pelea dan ?
saludos

Gracias, si que dan buena si no se rinden y es complicado con el oleaje ya que es complicado en ocasiones mantener la tension en la linea pero no tiene desperdicio y con cañas y lienas sensibles buffff una gozada

8 Re: LUBINAS A MOSCA el Mar 25 Jun 2013, 17:44

noslen180

pisaríos
pisaríos
daviza84 escribió:No se os fastidian los equipos con la salinidad de la costa? Yo est año ire por la playa y algun rato sacare para tocar pescado,pero estaba pensando en cojerme una caña malilla para hacer el gamberro,porque creia que sobre todo,los carreges sufririan muchisimo,no?
Un saludo

si amigo eso dicen, yo fui con mi equipo habitual y la verdad que cuando llegue a casa lo primero que hice segun recomendaciones es limpiar bien con agua dulce linea y carrete. Yo lo que he hecho es cogerme un carrete de sengunda mano en milanuncios por 20€ a un chico de asturias que lo vendia para lineas 4/5/6  y es el que utilizare ahora por lo que dices del salitre. La caña es lo de menos creo yo  xk luego la limpias y tal igual con un carrete como he hecho yo te apañas  bien y hay carretes x ahi que te los venden en ese precio. Esta arañado y tal pero mas lo voy a arañar yo a poco que lo dejes en una roca o algo asi. Mira te dejo una foto para que lo veas es de la marca redigton y me lo ha enviado con una linea 4 y todo jejeje ya te contare como va. Respecto al aire si fastidia pero es como todo si no puedes con el hazlo tu aliado y x cierto las tres las saque como a tres metros del espigon no mucho mas

9 Re: LUBINAS A MOSCA el Mar 25 Jun 2013, 19:58

Pedro V

pisaríos
pisaríos
noslen180 escribió:No he visto este tema por aqui, asi que lo abro para ver si alguien aporta algo  yo la estoy empezando a practicar y es una gozada. Utilizo streamers con cuerpos brillantes. Aqui os dejo la que saque hace tres semanitas, fueron trs igualitas, dos a mosca y otra con una rapala gris

Eres mi ídolo. ShockedShockedShocked

¿Cómo lo haces? Yo llevo intentándolo todos los años en La Pineda, Tarragona, y no hay manera de sacar nada. No se si e por la hora , el sitio, señuelos, época....pero no hay manera.

Los últimos 10 días de julio volveré a intetarlo pero seguro que con el mismo resultado. Me consuela que a espining tampoco salen capturas en la zona.

Estoy totalmente abierto a cualquier consejo que me pueda ayudar a estrenar la caña con algo que no sea lisas.

En cuanto a equipo, yo utilizo uno salwater para línea 8-9 de redington y línea 8 flotante. Despues de cada jornada limpio "todo" con abundante agua dulce y me aseguro que no queda arena en ningún elemento del equipo. Y cuando vuelvo de la playa a Madrid, repito la misma operación y después con un paño doy un poco de vaselina a la caña, línea y los engranajes del carrete.

Saludos.

10 Re: LUBINAS A MOSCA el Miér 26 Jun 2013, 15:08

noslen180

pisaríos
pisaríos
Pedro V escribió:
noslen180 escribió:No he visto este tema por aqui, asi que lo abro para ver si alguien aporta algo  yo la estoy empezando a practicar y es una gozada. Utilizo streamers con cuerpos brillantes. Aqui os dejo la que saque hace tres semanitas, fueron trs igualitas, dos a mosca y otra con una rapala gris

Eres mi ídolo. ShockedShockedShocked

¿Cómo lo haces? Yo llevo intentándolo todos los años en La Pineda, Tarragona, y no hay manera de sacar nada. No se si e por la hora , el sitio, señuelos, época....pero no hay manera.

Los últimos 10 días de julio volveré a intetarlo pero seguro que con el mismo resultado. Me consuela que a espining tampoco salen capturas en la zona.

Estoy totalmente abierto a cualquier consejo que me pueda ayudar a estrenar la caña con algo que no sea lisas.

En cuanto a equipo, yo utilizo uno salwater para línea 8-9 de redington  y línea 8 flotante. Despues de cada jornada limpio "todo" con abundante agua dulce y me aseguro que no queda arena en ningún elemento del equipo. Y cuando vuelvo de la playa a Madrid, repito la misma operación y después con un paño doy un poco de vaselina a la caña, línea y los engranajes del carrete.

Saludos.

Pues eso de idolo jejejej he visto tus moscas y tu si que eres un artista. Yo esas son en la provincia de Alicante en un pequeño espigon y sacadas al atardecer a partir de las ocho. Mi suegro va por la mñana muy temprano y tambien saca. Consejos no puedo darte compañero jejeje sera la suerte del principiante mi suegro tambien se quedo asombrado ya que el no saco. Como te he dicho utiliza streamer en colores naturales yo las saque con el que sale en el blog que he creado recientemente sale en mi firma por si lo quieres copiar, tal cual esos colores y con la variante de tonos azules en la cola.

Por la zona del puerto he visto lisas enormes y estoy trasteando para hacer una miga de pan o algo asi para ver si asi puedo engañarlas porque esos bichos tambien tienen que ser una gozada de pescarlas. Ahora he montado unas imitaciones de sepia muy chulas flotantes e intentare tentarlas en superficie pero creo que sera muy complicado.

11 Re: LUBINAS A MOSCA el Miér 26 Jun 2013, 16:22

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Habeis probado a tentarlas con popers o paseantes? ??? Tengo entendido que colores como los de un boquerón ( azules y platas muy muy brillantes) . ..

Quizá os de resultados!!!

Un saludo compañeros!

12 Re: LUBINAS A MOSCA el Miér 26 Jun 2013, 16:52

noslen180

pisaríos
pisaríos
adrifly89 escribió:Habeis probado a tentarlas con popers  o paseantes? ???  Tengo entendido que colores como los de un boquerón ( azules y platas muy muy brillantes) . ..

Quizá os de resultados!!!

Un saludo compañeros!

eso es la proxima jejje por eso tengo las sepias preparadas ahora jejejej no so n las mias pero son mas o menos iguales las cogi de un blog de un chico y tienen buena pinta....

13 Re: LUBINAS A MOSCA el Miér 26 Jun 2013, 18:18

Pedro V

pisaríos
pisaríos
La verdad que estan curradas las sepias.

Yo pesco con pequeños estreamers como los de bass en colores claros, cremas y blancos, angun que otro amarillo y azul, blanco y verde...creo que subi alguna foto a seccion de nuestras moscas. Tambien utilizo gummys en diferentes tamaños imitando sardinas y boquerones.

En superficie he probado algun popper pero lo que mas he puesto son gurgler en blanco pero sin ningun resultado.

Casi siempre he ido al amanecer y alguna que otra al atardecer.
En los mas de 15 años que llevo subiendo en verano, tan solo un mes de julio hace ya mas de 5 años la zona daba peces pero a cebo. Salian hasta dobletes de jureles con algo mas de kilo y alguna que otra palometa pero ese año no lleve cañas para intentarlo.

Este año me queda la asignatura de probar de noche, a ver si asi rompo el mal fario.

Hace tres años contrate una jornada de pesca en el delta con guia. Toda una mañana con olas del copon y ni una put... pajarera. Al final solo pude sacar y gracias un bonito de apenas 300grs por la zona de la central nuclear. Algo mas de 200€ por un paseo en barco.

14 Re: LUBINAS A MOSCA el Miér 26 Jun 2013, 20:08

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Aunque pensaba montar algunas cosas para mar entre el 15 y 20 de julio que voy a tener mas tiempo por las tardes no he podido resistir al ver este hilo y he montado un streamer.

La foto esta hecha con el móvil, perdonad la calidad.

Me habéis metido el aaaaaansia en el cuerpo jajaja

15 Re: LUBINAS A MOSCA el Miér 26 Jun 2013, 20:22

JKazama

pisaríos
pisaríos
esos strimers ademas de efectivos son faciles y rapidos de hacer ;con flasabou de colores

16 Re: LUBINAS A MOSCA el Miér 26 Jun 2013, 22:38

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Y te vale tanto para lucios y basses.....

Muy chulo!

Yo tengo uno en rosa y blanco. .... que es mortal para basses. ..... quizás os de resultados.

Un saludo compañeros!

17 Re: LUBINAS A MOSCA el Jue 27 Jun 2013, 10:25

noslen180

pisaríos
pisaríos
asi los monto yo solo que yo les pongo el body tubing y parece mas el cuerpo de un pezecillo y con unos ojos pegados y ese es el que funciona prueba a ver y asi tambien puedes aproverchar para pintarle las branquias o algun detallito segun veas pero ese color es buenisimo,,,

18 Re: LUBINAS A MOSCA el Vie 28 Jun 2013, 20:17

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Un par de streamer de esta tarde resultado tras desmontar viejos señuelos que tenia abandonados.

saludos.

19 Re: LUBINAS A MOSCA el Sáb 29 Jun 2013, 11:16

noslen180

pisaríos
pisaríos
buena pinta pedro, a ver si con un poco de suerte los estrenas con una buena pieza.Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

20 Re: LUBINAS A MOSCA el Sáb 29 Jun 2013, 19:49

Pedro V

pisaríos
pisaríos
noslen180 escribió:buena pinta pedro, a ver si con un poco de suerte los estrenas con una buena pieza.Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Ojala pero me huelo que solo lo paseare por encima de las olas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]