Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » eleccion caña

eleccion caña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 eleccion caña el Lun 24 Jun 2013, 21:15

oreks

pezqueñin
pezqueñin
Buenas tardes , necesito comprarme una caña todoterrero vereis; la utilizare esporadicamente pero basicamente busco que me valga para ir al mar con un amigo para mover rapalas y de paso no se si sera compatible ponerla para pesca a fondo algun dia ya que necesito una de ese estilo para cuando voi a carpitas;
Alguna sugerencia?
decir que a fondo aqui se pesca sobre todo a lombriz; tenemos carpas, truchas , y anguilas tb osea necesito algo que aguante;
alguna sugerencia ???

2 Re: eleccion caña el Vie 28 Jun 2013, 15:34

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
pero eso existe'?. jeje .no se porque mucha gente quiere una caña que le valga para todo. no es mas facil tener una caña para la carpa y otra para rapalear. eso esta claro que supone un desembolso mayor pero tiene sus pro. por ejemplo no tendras que desmontar el aparejo cada vez que cambias de escenario. tienes mas posibilidades de encontrar la caña que te guste y seguramente estes mas comodo con una caña especifica a cada tecnica. si alguno te puede aconsejar sobre la caña que buscas pues suerte pero yo creo que es para pensarselo bien.

3 Re: eleccion caña el Vie 28 Jun 2013, 16:06

oreks

pezqueñin
pezqueñin
Veras justo hoy a la mañana acabo de comprar la cañita esa extra ke me faltaba me compre una de 2,40 con una accion media (en torno a 50 gr ) de carbono, mueve bien las cosillas para el mar y al mismo tiempo la puedo usar para lo que comentaba

4 Re: eleccion caña el Vie 28 Jun 2013, 17:03

Dogamo

pisaríos
pisaríos
Muy bien para el lance, pero creo que se te va a quedar muy corta para pescar a fondo.

5 Re: eleccion caña el Vie 28 Jun 2013, 22:27

oreks

pezqueñin
pezqueñin
es posible ; una duda esta caña con un carrete adecuado y con linea adecuada aguantaria una carpita mas o menos pesada? que opinais?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]