Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » DESMONTAJE DE CARRETE PARA ENGRASAR.

DESMONTAJE DE CARRETE PARA ENGRASAR.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 DESMONTAJE DE CARRETE PARA ENGRASAR. el Vie 21 Jun 2013, 13:58

FOXINO

pisaríos
pisaríos
Hay alguien que me pueda informar de como se desmonta el freno trasero de un carrete SHIMANO EXAGE 2500 RC.

Yo anteriormente e desmontado muchos pero de los que llevan un tornillo al final del freno. Al quitar ese tornillo se llegaba al mecanismo del freno. Quitando una grupilla que estaba debajo de la rueda del freno ya salia todo el sistema de freno y se podía desmontar todo el carrete. 

En los carretes de hoy que tiene doble freno trasero no puedo desmontarlo y lo e llegado a rallar un poco, por lo cual ni lo intento y el carrete esta sin engrasar desde hace 5 años que lo tengo.

¡Sobre todo es como quitar el freno!, si no hay tornillo, ni sale a rosca.

Antes aquí en el varrio había un señor mayor que los arreglaba y este señor ya no esta entre nosotros.

A ver si hay algún manitas entre vosotros y me lo llega a solucionar.

Un saludo a todos.Evil or Very MadEvil or Very MadMad:x No puedorrrrr No puedorrrrr No puedorrrrr

2 Re: DESMONTAJE DE CARRETE PARA ENGRASAR. el Vie 21 Jun 2013, 14:58

David Gallego

pezqueñin
pezqueñin

http://www.dgjigs.es/

3 Re: DESMONTAJE DE CARRETE PARA ENGRASAR. el Vie 21 Jun 2013, 15:38

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Davis con tu permiso te lo pongo bien que no sale el link.

Desmontaje carrete shimano exage

4 DESMONTAJE DE CARRETE PARA ENGRASAR. el Vie 21 Jun 2013, 16:47

FOXINO

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias a los dos David Gallego y Tio Garci.

Sois unas personas cojonudas y me encanta estar entre 
gente tan competente como se os ve a vosotros.

El caso es que el despiece del carrete me viene muy bien, 
aunque sigo teniendo el problema de desmontar la parte última  del famoso carrete, ya que por mucho que tengas en la mano el despiece, no llegas a saber como se quita la dichosa ruleta del freno porque no hay ningún tornillo ni sale a rosca. Ya os dije que e llegado a arañar el carrete intentando por todos los medios abrirlo.

Un saludo y aprecio.confused

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]