Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » eleccion caña y carrete

eleccion caña y carrete

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 eleccion caña y carrete el Dom 16 Jun 2013, 19:49

diego014

pezqueñin
pezqueñin
Hola muy buenas me acabo de iniciar en esto del carpfishing y quería comprarme una caña y carrete .mi zona de pesca es zamora y pesco en el rio duero y suelo pescar a fondo  habia pensado comprarme esta ya que me parece que tiene buena pinta y viene con carrete: http://www.ebay.es/itm/EQUIPO-PESCA-CARP-FISH-SPRING-3-60m-HERMES-RUNNER-40-/110632027248?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19c22ec470#ht_31053wt_1037 pero no se que tal sera agradeceria mucho vuestra opinion

2 Re: eleccion caña y carrete el Dom 16 Jun 2013, 19:56

juanlu714

Colaborador
Colaborador
yo para iniciaerte te recomiendo el set big runner del decathlon, te vienen caña y carrete y vale 50 euros, te puedo asegurar que saca carpas de 12kg sin problemas ( es lo maximo que he sacado con ellas ) y lanza plomos de 150 gr sin hacer mucho el bestia

3 Re: eleccion caña y carrete el Dom 16 Jun 2013, 21:52

diego014

pezqueñin
pezqueñin
gracias por tu opinion pero yo quiero una caña mejor que me aguante al menos parte del verano ya que boy muchisimo a pescar y esa caña me an dicho que no aguanto mucho

4 Re: eleccion caña y carrete el Lun 17 Jun 2013, 01:33

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Yo creo que tal y como se fabrican estan cañas, no existe caña mala, unas seran mejores que otras pero no se romperan si las cuidamos y las usamos con responsabilidad. Cuando pillamos una caña nueva a veces la exprimos de más al principio y le metemos mucho peso, o forzamos mucho en el lanzamiento sin estar cómodos aún con ellas... y se joden en las primeras salidas. Compres lo que compres paciencia para sentirte cómodo en los lances. Antes de comprarte una caña debes de pensar en como lo vas a transportar, las cañas de dos tramos son económicas y de buena calidad pero para llevarlas en el coche o a pie es muy incómodo, y más aún si vas acompañado. En cañas puedes conseguir buenos equipos de tres tramos por 25-40 € en 3 lb y te serviran para unos cuantos años.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

5 Re: eleccion caña y carrete el Lun 17 Jun 2013, 02:43

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Tienes un mp diego.

Saludos compañero.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]