Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Hilo para casting

Hilo para casting

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: Hilo para casting el Lun 08 Jul 2013, 12:51

Yozuri

pisaríos
pisaríos
Gracias por la busqueda David, ahi tengo donde entreterme...predomina el nudo allbright que es el que yo hacia, a ver si encuentro otro...

Fincalamesa, el nudo surgeon doble o triple tambien lo he probado y tambien se me partia a veces, creo que es porque al lanzar el nudo pasa entre las anillas y acaba rozandose y al final acaba rompiendose en algun enganchon, no sé, quiza vuelva a probar a ver.
Gracias por las molestias a los dos.

52 Re: Hilo para casting el Vie 19 Jul 2013, 18:45

exosjavis

pisaríos
pisaríos
Bueno pues hoy he estrenado hilo trenzado y tengo que decir que para el carrete de casting me encanta ,muy suave , poca memoria y hunde bien, es de los baratuchos pero todavía no he podido ponerlo a prueba con una bestia de las profundidades

53 Re: Hilo para casting el Sáb 20 Jul 2013, 10:07

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Qué güay tio a ver qué tal te va. ¿Sobre que equipo lo has montado y qué métrica le has metido?. Me imagino que lo quieres para lucio ¿no?
Saludos y a ver si lo estrenas pronto con esa bestia de las profundidades:D 

54 Re: Hilo para casting el Sáb 20 Jul 2013, 12:48

exosjavis

pisaríos
pisaríos
el hilo es un berkley de 0.17 mm 10'2 kg 110 metros por 12'95 ,es del decathlon , en el abu garcia black max ya te digo no va mal , hice un par de pelucas pero no hubo problema

55 Re: Hilo para casting el Sáb 20 Jul 2013, 13:44

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
¿Y la caña?

56 Re: Hilo para casting el Sáb 20 Jul 2013, 14:24

exosjavis

pisaríos
pisaríos
una baitcastin pro creo k de dos m y accion heavy ,pero no me hagas mucho caso

57 Re: Hilo para casting el Sáb 20 Jul 2013, 14:59

PhinkrO

pisaríos
pisaríos
Buenas chicos, voy a dar mi umilde opinion!
Yo use en spinning trenAdo y mono, siempre en poco profundidad, hay me quedo con el mono.
Pero en el equipo de casting empece con mono por el tema de las pelucas y tal, no iba mal pero en pantano e perdido muchos peces.... Asi que cambie a fluorocarbono y bueno de momento no tengo muchas salidas con el pero no me llena mucho el ojo, asi que estoy pensando en la opcion que propone fincalamesa, cambiar a trenzado y hacer bajo de fluoro creo que ese puede ser la mejor combinacion, no tardare en probarlo para poder hablar con seguridad!
Un saludo un buena pesca para los que salga. Hoy Smile que yo soy uno de ellos

58 Re: Hilo para casting el Dom 21 Jul 2013, 00:23

peskandres

Admin
Pero por qué perdías los peces? Por falta de tensión? Si no vas a pescar profundo o con señuelos muy pesados tienes otras opciones aparte del trenzado...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3