Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » __Segunda mano » compro equipo de mosca linea 7/8/9

compro equipo de mosca linea 7/8/9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 compro equipo de mosca linea 7/8/9 el Lun 10 Jun 2013, 21:18

cacharros

pisaríos
pisaríos
Pues lo dicho estoy interesado en comprar/cambiar por un equipo linea 7 para arriba ofrezco un combo blve max como parte del pago o en metalico dependiendo de lo que se me ofrezca

2 Re: compro equipo de mosca linea 7/8/9 el Mar 11 Jun 2013, 00:07

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Te recomiendo que mires en milanuncios, ya que puedes ver gangas de liquidaciones de stock a muy buen precio.

Después conozco un par de tiendas que te puedo recomendar en Madrid donde te aconsejarán muy bien y por muy buen precio tendrás un equipo completo, bueno/bonito / barato.

Un saludo y suerte con el tema!

3 Re: compro equipo de mosca linea 7/8/9 el Mar 11 Jun 2013, 09:24

hector_gm

pisaríos
pisaríos
Cuidado con los combos de mosca!! Si llevas idea de gastarte un X dinero es mejor que inviertas mucho más en la caña y en la linea que en el carrete. El carrete en la mosca no es más que para almacenar linea. Así que no pilles combos, pillate una buena caña, y una cerrete regular y ya cambiaras de carrete cuando puedas. Con que el carrte frene, es suficiente.Y lo mismo con las lineas, una mala linea en una buena caña te hará pensar que la caña no tiene sensibilidad.

4 Re: compro equipo de mosca linea 7/8/9 el Mar 11 Jun 2013, 17:51

adrifly89

pisaríos
pisaríos
hector_gm escribió:Cuidado con los combos de mosca!! Si llevas idea de gastarte un X dinero es mejor que inviertas mucho más en la caña y en la linea que en el carrete. El carrete en la mosca no es más que para almacenar linea. Así que no pilles combos, pillate una buena caña, y una cerrete regular y ya cambiaras de carrete cuando puedas. Con que el carrte frene, es suficiente.Y lo mismo con las lineas, una mala linea en una buena caña te hará pensar que la caña no tiene sensibilidad.

Cierto es. ..... buena caña de acción en punta, para ayudarte en las clavadas, con una línea #6/7 te será polivalente el equipo ( tanto para carpas, barbos, basses y algún lucio pequeño) una línea #6 wf intermedia.

Y un carrete si puede ser con freno de disco, que te ayudará a que no se te organicen bucles en la línea cuando saques línea al lanzar o cuando te pique un señor pez.

Un saludo y buena pesca!

5 Re: compro equipo de mosca linea 7/8/9 el Vie 14 Jun 2013, 12:27

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
haber yo no entiendo mucho de mosca pero hace poco me pille un equipo que esta bastante bien a un precio bueno es de accion media con una linea flotante 7 un carrete normalito y el precio fue de 73 eurillos que para mi economia puesto que tengo 18 años y soy estudiante es mucha pasta pero estoy muy contento con el equipo

6 Re: compro equipo de mosca linea 7/8/9 el Vie 14 Jun 2013, 13:55

hector_gm

pisaríos
pisaríos
73 euros una caña del #7, una linea 7 y carreta. Muy barato me parece eso. Ya solo la linea para que sea decente (ScientificAnglers, Airflo, Rio, etc.) por menos de 40 euros, no hay practicamente nada. Y las cañas en el momento que subes de linea para arriba es complicado encontrar cosas baratas. Pero bueno, siempre hay donde encontrar gangas.

Mi consejo gasta lo máximo que puedas en linea y caña. El carrete es menos importante. A la larga lo barato sale caro, pues gastas dos veces.

7 Re: compro equipo de mosca linea 7/8/9 el Vie 14 Jun 2013, 13:58

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
lo que tu dices de lo barato sale caro puede ser pero ami la verdad para aprender me va dpm y la mia es traida de estados unidos entonces me salio a ese precio ami me da buen resultado la verdad 
un saludo

8 Re: compro equipo de mosca linea 7/8/9 el Vie 14 Jun 2013, 14:06

hector_gm

pisaríos
pisaríos
Que no me estoy metiendo con tu equipo, ni estoy poniendo en duda si te sirve o no. Solo doy mi opinion y mi consejo (basado en mi poca experiencia) a una persona que está pensando en comprarse un equipo. Yo lo único que le digo es que si puede, que no escatime en caña y linea.

9 Re: compro equipo de mosca linea 7/8/9 el Vie 14 Jun 2013, 14:39

peskandres

Admin
Pues yo me gasté más o menos lo mismo en caña que en carrete, y eso que el carrete salió súperbarato ya que lo pillé en uja tienda de un pueblo, lo tenían por ahí perdido...

la razón por la que busqué bastante calidad en el carrete es que el primero que me compré necesitaba contínuos mantenimientos,  le entraba arena muy rápido y era muy incómodo. Aun así mi equipo es muy modesto, una kali kunnan y un carrete Okuma que frena un huevo el jodío, más que nada por eso me gustó tanto Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

10 Re: compro equipo de mosca linea 7/8/9 el Vie 14 Jun 2013, 15:27

cacharros

pisaríos
pisaríos
Acabo de ver en firherbagstore un equipo #7/8 de scientific anglers por 116 eu si no os importa hecharle un ojo y me contais tambien e visto en ebay una flextec por 75 eu con la que podia utilizar los dos caset vacios de mi snowbee onyx pero con esta opcion tendria que comprar la linea y seguro que seria mas caro

11 Re: compro equipo de mosca linea 7/8/9 el Vie 14 Jun 2013, 15:30

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Yo me acabo de comprar un flextec 7/8 y un carrete okuma AF 7/9 y te puede asegurar que va muy bien tanto el carrete como la caña.

12 Re: compro equipo de mosca linea 7/8/9 el Vie 14 Jun 2013, 16:38

noslen180

pisaríos
pisaríos
buena caña esa para empezar y no tan empezar fue mi primera caña y aun esta ahi dando guerra....

13 Re: compro equipo de mosca linea 7/8/9 el Sáb 15 Jun 2013, 00:38

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Yo tengo un equipo shimano fly #6 / 7 con carrete shimano biocraft xt 56 que también va pero que muy bien,  y con la línea orvis flotante #6 y el baking,  200 €

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]