Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » experiencia agri-dulce

experiencia agri-dulce

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Experiencia agridulce el Sáb 06 Jul 2013, 01:42

Leal

pisaríos
pisaríos
Yo no pesco a mosca ni a veleta y no por eso digo que las capturas por norma suelen ser pequeñas respeto a cada uno puesto que todos somos pescadores que disfrutamos de la naturaleza y dedicamos mucho tiempo libre en ella

27 Re: experiencia agri-dulce el Sáb 06 Jul 2013, 01:43

dani_carp

pisaríos
pisaríos
hay hay gracias compañeros vosotros si que me entendeis ,no es pescar¿? es algo mas !!! algo que hay que sentirlo cuando lo practicas ufffff sin palabras os lo aseguro !!!! juanlu 714 es asi ,las peponas de dos cifras tirando de tu hilo despues de una salida de hilo ufffff inexplicable y leal que decirte a ti compañero ,que tu y yo despues de nuestras jornadas increibles!!! nosotros si que lo sabemos bien ,pero solo dcirte ¡¡¡¡CARPFISHING A SACOOOOOO!!!!!!!!!! JEJEJEJE aer que tal se te da mañana espero que de lujooo!!!!

28 Experiencia agridulce el Sáb 06 Jul 2013, 01:52

Leal

pisaríos
pisaríos
Para mi no es pescar sacar peces del tamaño de mi mano esos los sacaba mi chaval ya con cuatro años para todos aquellos que decía que eso no es pescar verle hacer montajes cebados y diréis a lo mejor estoy equivocado

29 Re: experiencia agri-dulce el Sáb 06 Jul 2013, 02:09

dani_carp

pisaríos
pisaríos
es que eso lo hacia yo con 7 años !!!! sacar peces aunque los vea subir a por una mosca o algo ,aver yo lo respeto pero no lo comparto!!para mi es lo que dices tu leal ufff ver a tu niño cebando con el cobra ,lanzando la caña verles sacar una carpa mas grande que el dios jejejej es increible macho!!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2