Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » pensando comprarme un kayak

pensando comprarme un kayak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 pensando comprarme un kayak el Dom 09 Jun 2013, 18:02

oreks

pezqueñin
pezqueñin
pues eso llevo varios años valorando comprarme un kayak; tengo algunas dudas valoraria comprarme uno biplaza y ademas dispongo de un coche compacto con baca (un golf) , no se si se puede llevar sin problemas ai;
Alguien con experiencia en el tema que me puede contar , se le saca rendimiento en diversion etc o sera una mala inversion ;
otra cosa si al final me animo a uno biplaza pensando en un colega mio si voi solo no sera muy pesado de llevar?

2 Re: pensando comprarme un kayak el Dom 09 Jun 2013, 18:08

fran12

pisaríos
pisaríos
para mi lo mejor es llevar pato es por vista porque el kayac es un poco pesadado vale mucho mas entre remos y eso no lo veo rentable,pero cada uno tiene sus gustos.

3 Re: pensando comprarme un kayak el Dom 09 Jun 2013, 18:14

oreks

pezqueñin
pezqueñin
fran12 escribió:para mi lo mejor es llevar pato es por vista porque el kayac es un poco pesadado vale mucho mas entre remos y eso no lo veo rentable,pero cada uno tiene sus gustos.
si parece bastante practico pero tb delicado y soi un poco trasto con las cosas, ademas valoraba lo del kayak porque hace tiempo hacia piraguismo y se que puedes ser rapido y pasear bien ; ademas soi corpulento y demas no me veo en un pato XD

4 Re: pensando comprarme un kayak el Dom 09 Jun 2013, 20:20

fran12

pisaríos
pisaríos
bueno jejej.
lo que puedes hacer es mirarlos en milanuncios que habra alguien que la venda por 100.

Contenido patrocinado