Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » pensando comprarme un kayak

pensando comprarme un kayak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 pensando comprarme un kayak el Dom 09 Jun 2013, 18:02

oreks

pezqueñin
pezqueñin
pues eso llevo varios años valorando comprarme un kayak; tengo algunas dudas valoraria comprarme uno biplaza y ademas dispongo de un coche compacto con baca (un golf) , no se si se puede llevar sin problemas ai;
Alguien con experiencia en el tema que me puede contar , se le saca rendimiento en diversion etc o sera una mala inversion ;
otra cosa si al final me animo a uno biplaza pensando en un colega mio si voi solo no sera muy pesado de llevar?

2 Re: pensando comprarme un kayak el Dom 09 Jun 2013, 18:08

fran12

pisaríos
pisaríos
para mi lo mejor es llevar pato es por vista porque el kayac es un poco pesadado vale mucho mas entre remos y eso no lo veo rentable,pero cada uno tiene sus gustos.

3 Re: pensando comprarme un kayak el Dom 09 Jun 2013, 18:14

oreks

pezqueñin
pezqueñin
fran12 escribió:para mi lo mejor es llevar pato es por vista porque el kayac es un poco pesadado vale mucho mas entre remos y eso no lo veo rentable,pero cada uno tiene sus gustos.
si parece bastante practico pero tb delicado y soi un poco trasto con las cosas, ademas valoraba lo del kayak porque hace tiempo hacia piraguismo y se que puedes ser rapido y pasear bien ; ademas soi corpulento y demas no me veo en un pato XD

4 Re: pensando comprarme un kayak el Dom 09 Jun 2013, 20:20

fran12

pisaríos
pisaríos
bueno jejej.
lo que puedes hacer es mirarlos en milanuncios que habra alguien que la venda por 100.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]