Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » Fotografia del avatar

Fotografia del avatar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: Fotografia del avatar el Lun 10 Jun 2013, 11:17

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
yo estoy completamente de acuerdo con Admon, es mas, le felicito públicamente por la gestión, que últimamente tiene tela, excepto en una cosa...cuando una persona públicamente dice que hay que exterminar a TODAS las especies invasoras (cosa que paso hace poco), no consigo entender porque sigue en este foro, pues no es una persona que quiera cambiar, que quiera evolucionar, yo a eso lo llamo "matapeces"...y de vez en cuando, sale que esta leyendo en el foro, pero no escribe; !!a esos si había que echarlos!!....pero por supuesto que es su gestión, su foro y sus normas (y yo las acepto y las respeto), pero la gente tan señalada como esa, también deberían respetar las normas...

52 Re: Fotografia del avatar el Lun 10 Jun 2013, 11:26

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Julio, yo no es que defienda la exterminacion de especies, ni conozco al tio que lo ha comentado ni he leido sus comentarios, pero respecto a las especies introducidas se puede escibir largo y tendido, pues al que pesca en un rio truchero y le sueltan lucios como paso en el tormes hace años, le hacen polvo, en mi pueblo hace cinco años han introducido lucios, carpas y carpines... pero si la teniamos barbos y bogas! hay muchas formas de ver las cosas, ya sabes, el vaso medio lleno o medio vacio. lo que si que no consiento que alguien lo diga para ofender a otros, la cosa es complicada...

53 Re: Fotografia del avatar el Lun 10 Jun 2013, 11:33

adrifly89

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:yo estoy completamente de acuerdo con Admon, es mas, le felicito públicamente por la gestión, que últimamente tiene tela, excepto en una cosa...cuando una persona públicamente dice que hay que exterminar a TODAS las especies invasoras (cosa que paso hace poco), no consigo entender porque sigue en este foro, pues no es una persona que quiera cambiar, que quiera evolucionar, yo a eso lo llamo "matapeces"...y de vez en cuando, sale que esta leyendo en el foro, pero no escribe; !!a esos si había que echarlos!!....pero por supuesto que es su gestión, su foro y sus normas (y yo las acepto y las respeto), pero la gente tan señalada como esa, también deberían respetar las normas...

A eso me referia yo, a la hora de " borrar" esas cuentas que no postean, cuando lo hacen crean polémica y ves que tienen una conexión "rutinaria"....

Creo que con la información que se da aquí, ( ya no solo en lugares, si no también en técnicas) ya que un mata peces con una buena técnica de Carp Fishing y buenos consejos, es como si le dais un rifle del 42 y le dejáis en el zoo solo. ..... la escabechina que prepara es "chica".....

El que entra en esta "familia" ya sabe lo que se promueve aquí. ... Wink

54 Re: Fotografia del avatar el Lun 10 Jun 2013, 11:39

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
pececillofeliz escribió:Julio, yo no es que defienda la exterminacion de especies, ni conozco al tio que lo ha comentado ni he leido sus comentarios, pero respecto a las especies introducidas se puede escibir largo y tendido, pues al que pesca en un rio truchero y le sueltan lucios como paso en el tormes hace años, le hacen polvo, en mi pueblo hace cinco años han introducido lucios, carpas y carpines... pero si la teniamos barbos y bogas! hay muchas formas de ver las cosas, ya sabes, el vaso medio lleno o medio vacio. lo que si que no consiento que alguien lo diga para ofender a otros, la cosa es complicada...

a esos me refiero, a los que se rien de la captura y suelta...y solo estan aqui para mofarfe del resto, a esos ni agua

55 Re: Fotografia del avatar el Lun 10 Jun 2013, 13:24

Admin

Admin
JULIO SR escribió:yo estoy completamente de acuerdo con Admon, es mas, le felicito públicamente por la gestión, que últimamente tiene tela, excepto en una cosa...cuando una persona públicamente dice que hay que exterminar a TODAS las especies invasoras (cosa que paso hace poco), no consigo entender porque sigue en este foro, pues no es una persona que quiera cambiar, que quiera evolucionar, yo a eso lo llamo "matapeces"...y de vez en cuando, sale que esta leyendo en el foro, pero no escribe; !!a esos si había que echarlos!!....pero por supuesto que es su gestión, su foro y sus normas (y yo las acepto y las respeto), pero la gente tan señalada como esa, también deberían respetar las normas...

Hola Julio, en el caso al que te refieres se ha seguido el protocolo rutinario consistente en lo siguiente:

1º Borrado de los post que infringen las normas.

2º Envío de privado explicativo con las normas y el motivo de la actuación por parte de la administración, acompañado de aviso de baneo en caso de reiteración en la infracción.

3º Supresión de cualquier privilegio de acceso a temas delicados.

Entiendo que te apetezca ver baneado a este usuario o a otro que pudiera no compartir tu forma de ver este deporte, pero la expulsión en este caso solo serviría para dar un trato diferenciado a este usuario en particular, y para dar satisfacción a tus deseos junto con los de algún otro forero, por lo tanto no veo motivos suficientes para saltarme el protocolo standar de actuación.

Saludos,

http://www.sedientosdepesca.net

56 Re: Fotografia del avatar el Lun 10 Jun 2013, 13:36

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Ok. Muchas gracias por la aclaracion de las medidas tomadas y muy acertadas, sobre todo la de la acceso a temas delicados.
Gracias y un saludo

57 Re: Fotografia del avatar el Jue 13 Jun 2013, 07:55

francisco rosendo

pezqueñin
pezqueñin
Como se suben fotos? No encuentro ningún post que lo explike, gracias

58 Re: Fotografia del avatar el Jue 13 Jun 2013, 08:39

peskandres

Admin
En este apartado hay unos vídeos que yo mismo hice, tienes 3, en el segundo se explica (al igual que poner vídeos y modificar links).

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

59 Re: Fotografia del avatar el Mar 30 Jul 2013, 17:40

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
JULIO SR escribió:
pececillofeliz escribió:Julio, yo no es que defienda la exterminacion de especies, ni conozco al tio que lo ha comentado ni he leido sus comentarios, pero respecto a las especies introducidas se puede escibir largo y tendido, pues al que pesca en un rio truchero y le sueltan lucios como paso en el tormes hace años, le hacen polvo, en mi pueblo hace cinco años han introducido lucios, carpas y carpines... pero si la teniamos barbos y bogas! hay muchas formas de ver las cosas, ya sabes, el vaso medio lleno o medio vacio. lo que si que no consiento que alguien lo diga para ofender a otros, la cosa es complicada...

a esos me refiero, a los que se rien de la captura y suelta...y solo estan aqui para mofarfe del resto, a esos ni agua[/quote                                                                                                                      si hombre, agua si. pero con dos chucharas de sal que eso jode mas.jijiji:twisted:

60 Re: Fotografia del avatar el Mar 30 Jul 2013, 18:31

lobopescador

pezqueñin
pezqueñin
soy nuevo y no se como va esto de los foros muy bien, pero lo de los 50 mensajes no lo veo muy bien y me explico, se pueden escribir 50 mensajes con solo decir en cada tema: buen pez, estoy deacuerdo,..etc. y con eso no creo q se consiga muxo, ami modo de ver, yevo mucho sin pescar todos los findes, pero conozco sitios en casi todos los embalses de los alrrededores de madrid y extremadura, q solo van los ribereños,y yo claro,jajajja,solo se los enseño a gente de confianza, pero no me importa decir q en tal pantano o embalse se pesca o no,lo del avatar lo veo bien para conocernos, pero solo para eso y kien kiera,no vale para mas, en google tienes imagenes para aburrir y la gente escoge.

61 Re: Fotografia del avatar el Mar 30 Jul 2013, 23:00

peskandres

Admin
Lobopescador, los usuarios que consiguen los 50 mensajws de esa manera la gran mayoría de las veces no reciben el "pase" a esos temas. Para eso tenemos un gran equipo de colaboradores que vigilan este tipo de usuarios (entre otras cosas) para así estar todos bien informados, así que lo de meter paja no triunfa Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

62 Re: Fotografia del avatar el Mar 30 Jul 2013, 23:08

lobopescador

pezqueñin
pezqueñin
ya me a informado el admin. asi lo veo mas logico, me parece q soy el abuelo del foro por lo que voy leyendo,mañana me yevo a pescar a parra95 , aver si mis tecnicas de troglodita y mis aparejos mas,consiguen ganarle,jajajaj con sus tecnicas modernas, espero no hacer el ridiculo.

63 Re: Fotografia del avatar el Vie 03 Oct 2014, 09:43

kuko3

pezqueñin
pezqueñin
Chicos pienso y mi opinion es q este foro esta creado para ablar de pesca de anecdotas o dudas que podamos tener a la hora de nuestra preciada jornada de pesca es indiferente tener que poner nuestras fotos de perfil aqui al fin y al cabo no sirven para nada entonces que mas da vamos a hablar de pesca y dejar los malos rollos y con la alluda de todos un poco podamos tener una buena jornada de pesca un saludo compañeros

64 Re: Fotografia del avatar el Vie 03 Oct 2014, 11:07

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Me parece bien tu opinión, pero igual de respetable es la de los demas.
Si por mi fuese, seria obligatoria la foto y es mas, donde se reconozca a la persona....claro que esa es mi opinión y no vale ni mas ni menos que la tuya.

Lo que manda son las normas y las normas no obligan a nadie a poner avatar

También te digo que hay gente (en la que a veces me incluyo yo) que no responde a mensajes donde no se reconoce a la gente y es normal, la desconfianza está ahí.

Por desgracia hay mucho matapeces camuflado y no señalo a nadie en general, espero que no malinterpretes mis palabras...es simplemente mi opinión

Un saludo

65 Re: Fotografia del avatar el Vie 12 Dic 2014, 17:34

ches77

pisaríos
pisaríos
Hola , a mi no me aparecen ni fotos de avatar ni nada y queria saber si es porque me suelo conectar desde el mv .

66 Re: Fotografia del avatar el Vie 12 Dic 2014, 17:38

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Bien pudiera ser. No soy ningún experto en el tema, pero en ocasiones he tenido que recurrir al móvil para entrar en el foro y hay algún elemento al que no me ha dado acceso.

67 Re: Fotografia del avatar el Vie 12 Dic 2014, 17:48

ches77

pisaríos
pisaríos
gracias , intentate entrar desde el portatil .

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3