Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » Fotografia del avatar

Fotografia del avatar

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Fotografia del avatar el Vie 07 Jun 2013, 10:33

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Creo que se deberia de cambiar, las normas respecto a la fotografia del avatar y se deberia de poner una real de la persona en la que se vea claramente la cara de cada uno, estp evitaria discursiones tontas que suceden, pues se sienten camufrados detras de un avatar y nos podriamos desprender de mucha paja, respecto al nombre, el poner el real o un pseudonimo habria que hablar pero yo tambien estaria de acuerdo.

2 Re: Fotografia del avatar el Vie 07 Jun 2013, 10:51

wwwel

pezqueñin
pezqueñin
Esto ya se habló en un hilo hace unos días, pero no me importa repetir mi opinión.

En resumen, no quiero publicar mi imagen en internet. No por nada en particular, símplemente creo que tengo derecho a la intimidad y si alguien quiere verme la cara, que sea en persona.

Si poner la cara de uno en el avatar se convierte en una norma, la voy a poner, pero de seguro que no será la mía.

No veo clara la relación entre poner la cara de cada de uno en el avatar y quitar paja.

Un saludo.

3 Re: Fotografia del avatar el Vie 07 Jun 2013, 11:11

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
En el siglo de oro en España, se prohibieron los sombrero de ala ancha y las capas largas, por tema de seguridad... Internet es igual que andar por la calle, todo el mucho te ve la cara, es una medida que veo correcta para que la gente vaya por derecho, si en una morma así ya decides que metirás poca confianza generaras en el foro... no se te está pidiendo, si esto se aprueba por supuesto, un nº bancario ni el nº de la seguridad social, jaja. En esto de internet no se puede pedir todo y no ofrecer los mas minimo.

4 Re: Fotografia del avatar el Vie 07 Jun 2013, 11:29

wwwel

pezqueñin
pezqueñin
Yo entiendo que internet tiene partes muy oscuras, usuarios indeseables que aprovechan la intimidad que aporta la red, pero hay que vivir con ello.

En mi caso particular, no voy a publicar mi imagen en internet bajo ningún concepto. Nadie debería hacerlo. No oculto nada, no soy un matapeces, pero no quiero que mi imagen circule en la red.

Con respecto a la confianza... soy sincero. Debería generar más desconfianza una persona que no es sincera y dice que no pondría una foto falsa. La confianza aquí se consigue con buenas acciones, y el que lee más o menos el foro se da cuenta de quien es de fiar y quien no.

Y no me quiero extender, pero lo del número de la seguridad social no es tan descabellado. Hoy se te pide que publiques tu cara para que todos puedan saber que te dedicas a la pesca y mañana se te pedirá que demuestres que eres tu.

Internet libre.

5 Re: Fotografia del avatar el Vie 07 Jun 2013, 11:51

Admin

Admin
Pececillo, este tema ya lo he tratado varias veces y el resultado siempre ha sido que es más importante el derecho a la intimidad de quienes quieran proteger su imagen, que el pequeño beneficio que podría recibir el foro.

Por este motivo recomiendo subir un avatar, si no importa al usuario hacerlo con su imagen, pero en el caso de aquellos usuarios que quieran no mostrar su rostro, deberemos entender que están en su derecho de guardar su intimidad.

Saludos,

http://www.sedientosdepesca.net

6 Re: Fotografia del avatar el Vie 07 Jun 2013, 12:50

DAVISS

pisaríos
pisaríos
Yo creo que cada uno tiene que tener su perfil como quiera, en mi caso los que me conceis en persona al menos 8 compañeros del foro, sabes como soy y no tengo que dar mi imagen a todo el mundo.

El que no se fie de mi que no me escriba, pero vamos que aqui solo compartimos opiniones, pues el tema de sitios de pesca y todo eso suele ser por privado.

7 Re: Fotografia del avatar el Vie 07 Jun 2013, 13:06

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
No sabia que se habia hablado de este tema, pero si la gente está de acuerdo me parece bien.

8 Re: Fotografia del avatar el Vie 07 Jun 2013, 13:10

David Gallego

pezqueñin
pezqueñin
Unicamente veo lógico y necesario tener avatar donde se nos vea claramente si se va a vender algo a través de la sección mercadillo o segundamano, para las demás secciones no

http://www.dgjigs.es/

9 Re: Fotografia del avatar el Vie 07 Jun 2013, 19:20

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Yo creo que se deberia poner foto y nombre correcto, no veo ninguna razón para querer esconderse.

10 Re: Fotografia del avatar el Vie 07 Jun 2013, 19:42

fran12

pisaríos
pisaríos
juanlberto no se refieren a eso se refieron aque si alguien pone su foto esa foto ira a internet en google mas bien en imagenes del google,ira por todo el mundo entonces a quien le importa como seas,es tu intimidad no le importa a nadie.

11 Re: Fotografia del avatar el Vie 07 Jun 2013, 19:47

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Y de qué nos queremos esconder fran? Somos mayores de edad, no? Además en google iría unida a un alias no a tu dni. Cual es el problema?

12 Re: Fotografia del avatar el Vie 07 Jun 2013, 19:54

fran12

pisaríos
pisaríos
muchos de aqui son menores de edad jejej por ejemplo yo,tengo 13 años jjeje.
yo no me quiero esconder de nada ami ya ves,me estoy poniendo en la piel del hombre que dice que no quiere mosntrar su rostro es su intimidad a nadie le importa como es el.

13 Re: Fotografia del avatar el Vie 07 Jun 2013, 20:08

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
por supuesto que esto es algo personal, no se puede obligar a nadie por supuesto, pero lo de la intimidad me hace dudar, pues en este tipo de foros si, pero luego todos tenemos twtter, facebook, y ahí no ponemos nuestra foto, ni nuestro nombre, es mas ponemos nuestra vida y lo que hacemos en cada momento... con esto no estoy obligando a nadie, pero es una cosa que me parece peculiar.

14 Re: Fotografia del avatar el Vie 07 Jun 2013, 20:13

exosjavis

pisaríos
pisaríos
En mi opinion yo creo que dependera de a quien queramos mostrarnos como bien dices en twitter o facebook o en cual quier red social ponemos media vida nuestra pero yo puedo decidir a quien mostrale esa media vida,pero a la hora de navegar hay que tener mucho cuidadin de dar informacion y mas en un foro publico

15 Re: Fotografia del avatar el Vie 07 Jun 2013, 20:21

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
si os comprendo, si esto es hablar por hablar, pero segun estadisticas el 70 % de las amistades en internet jamas los hemos visto en persona.

16 Re: Fotografia del avatar el Vie 07 Jun 2013, 21:14

exosjavis

pisaríos
pisaríos
pececillofeliz escribió:si os comprendo, si esto es hablar por hablar, pero segun estadisticas el 70 % de las amistades en internet jamas los hemos visto en persona.
no podria estar mas de acuerdo contigo

17 Re: Fotografia del avatar el Vie 07 Jun 2013, 21:49

magretas

pezqueñin
pezqueñin
david compañero el que quiera ponerse una foto suya lo habra echo desde el principio y si se hiciera obligatorio mucha gente que no valla a quedadas o solo este por olisquear se pondra una foto que se coja de la red y asunto solucionado para el
y ademas que el que quiera mantener su intimidad lo veo hasta bien

18 Re: Fotografia del avatar el Vie 07 Jun 2013, 21:53

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Yo no lo veo mal, pero solucionaría muchos problemas.

19 Re: Fotografia del avatar el Vie 07 Jun 2013, 21:57

magretas

pezqueñin
pezqueñin
yo si ahora me cojiera una foto de otro foro fuera de españa de alguien no os daria5s n icuenta
no no soluciona nada
la unica solucion es el respeto de las normas y el que no las cumpla pues adios muy buenas tengo su foto o no

20 Re: Fotografia del avatar el Vie 07 Jun 2013, 22:00

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Si, si estoy de acuerdo, pero el tener una foto puede cohibir a determinados personajes de determinados comportamientos.

21 Re: Fotografia del avatar el Vie 07 Jun 2013, 22:21

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
magretas escribió:yo si ahora me cojiera una foto de otro foro fuera de españa de alguien no os daria5s n icuenta
no no soluciona nada
la unica solucion es el respeto de las normas y el que no las cumpla pues adios muy buenas tengo su foto o no
sigo diciento que estos es hablar por hablar, pero si en las normas del foro se dijese que se tiene que poner una foto autentica de cada forero y tu pusieses la otra persona, pondrias opiniones diciento que eres tal persona, no se me explico bien, y eso es delito, se llama suplantacion y sigo diciendo que esto es hablar por hablar.

22 Re: Fotografia del avatar el Vie 07 Jun 2013, 22:24

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Si está claro que es hablar por hablar, el admin tiene las ideas muy claras al respecto, solo estamos opinando.

23 Re: Fotografia del avatar el Vie 07 Jun 2013, 23:18

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
yo si puse una foto mia en el avatar pero puse una de lejos mas que nada para que no os asustarais de lo feo que soy. jejeje el que quiera usar mi imagen seguro que lo hara para un cartel de un circo o algo parecido .jeje

24 Re: Fotografia del avatar el Sáb 08 Jun 2013, 00:14

peskandres

Admin
Pues esto esque es un fregao importante... Por un lado yo también pienso que echaría para atrás al típico usuario que entra para a la mínima montar bronca o polémica, y nos ahorraríamos algún problema, pero bien es cierto que el dcho. a no mostrarnos también es real...

Yo personalmente estoy a favor de la medida de obligar a poner un avatar cierto y válido (el que quiera disfrutar de este forazo que se esfuerce un poco) pero bueno, eso ya no es que importe demasiado....

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

25 Re: Fotografia del avatar el Sáb 08 Jun 2013, 02:18

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
Yo la verdad esque estoy totalmente de acuerdo con david(pececillo), deberia ponerse nombre y apellido con una foto tuya, lo de la intimidad me parece una excusa barata, porque mismamente en twitter te puede quien sea.... a no ser que exijas tu que no sea asi, pero que esot lo tienen activado cuatro gatos....

Por poner un ejemplo, mira en spainbass, el foro de pesca deportiva de depredadores mas importante de españa, hay hasta portugueses registrados, tiene unos 13000 usuarios y todos con nombre real, primer apellido, y avatar.... lo que pasa que para ver el contenido del foro hace falta estar registrado, esa seria una buena solucion para esto....

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente