Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » Montaje moscas

Montaje moscas

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1 Montaje moscas el Lun 14 Mar 2011, 22:12

Ignacio511

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos navegando por internet he visto un blog de pesca que me ha gustado http://pescanavarra.blogspot.com/ en el se encuentran fichas de montaje de moscas muy útiles, vídeos de Montaje, normativas de pesca, catálogos de pesca y muchas otras cosas mas os lo recomiendo saludos

2 Re: Montaje moscas el Lun 14 Mar 2011, 22:17

david

Colaborador
Colaborador
muy buen aporte ignacio para los que esten avanzados ya.

3 Re: Montaje moscas el Sáb 09 Abr 2011, 01:59

rioxmen

pezqueñin
pezqueñin
http://www.moscas.webuda.com/

http://videospesca.blogspot.com/

Aqui 2 enlaces muy buenos, espero que gusten!!

4 Re: Montaje moscas el Jue 14 Abr 2011, 12:37

rioxmen

pezqueñin
pezqueñin
Alguien sabe como fabricar un igualador de pelos casero?
Yo he oido que con una baina del calibre 22 pero nose... es que creo que una cosa tan senzilla se puede hacer de manera casera no? xD
Saludos!!

5 Re: Montaje moscas el Jue 14 Abr 2011, 15:24

mumi

pisaríos
pisaríos
rioxmen escribió:Alguien sabe como fabricar un igualador de pelos casero?
Yo he oido que con una baina del calibre 22 pero nose... es que creo que una cosa tan senzilla se puede hacer de manera casera no? xD
Saludos!!

Hola Roixmen.

La bainas que dices van bien para igualar pluma de leon, para el ciervo se quedan pequeñas.
Aunque un igualador de pluma debe andar por los 2 ó 3 eur y funcionan mucho mejor.

Un saludo.

6 Re: Montaje moscas el Jue 30 Jun 2011, 20:44

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario

estas son unas de las moscas que estoy empezando a hacer, creo que son las basicas para la trucha.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

8 Re: Montaje moscas el Vie 01 Jul 2011, 09:51

Invitado

Invitado
no estan mal pero tienes que rematarlas mejor en la cabeza,con el tiempo y mil moscas mas lo consigues a mi me pasaba lo mismo

9 Re: Montaje moscas el Vie 01 Jul 2011, 17:43

rioxmen

pezqueñin
pezqueñin
pececillofeliz escribió:

estas son unas de las moscas que estoy empezando a hacer, creo que son las basicas para la trucha.

Buenas moscas!!!!
Pero a mi modo de ver las basicas para la trucha son la coachman es sus multiples versiones y en diferentes tamaños, las ninfas de oreja de liebre, la red tag, la santa, trico de pluma de leon, y varios tricos color oliva y rojizo....
No soy amante de los stremers.
si quieres fichas de montaje sobre estas moscas nombradas me lo pides y te paso algun k otro link!

10 Re: Montaje moscas el Vie 01 Jul 2011, 18:17

david

Colaborador
Colaborador
a mi las que me han funcionado han sido la royal wulf y la adams, luego ninfa la de cola de faisan y la de oreja de liebre.

11 Re: Montaje moscas el Vie 01 Jul 2011, 21:38

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Aunque yo no soy truchero, tengo bastantes fichas de montaje en formato .PDF, si alguien las necesita que me mande un MP con su correo y yo se las mando.
También tengo varios videos en formato .AVI de pesca, hay de todo, de lucios, de basses, de truchas etc., lo malo es que son muy pesados y en un correo electrónico no entra, con lo cual tendría que ser a través del Emule.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

12 Re: Montaje moscas el Dom 18 Dic 2011, 16:58

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
montas moscas david? joe, si que te ha dao fuerte con la trucha y la cola de rata jajaja XD

13 Re: Montaje moscas el Dom 18 Dic 2011, 17:52

Invitado

Invitado
aprende hacer imitaciones de gusarapas y ya me daras precios jejejejeje Razz Razz Razz

14 Re: Montaje moscas el Dom 18 Dic 2011, 18:02

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
jajajajajaaja esas van en la pinilla..... pfff haber si para reyes pido un kit de esos para empezar, porque la verdad es que si las compras salen muy caras

15 Re: Montaje moscas el Dom 18 Dic 2011, 18:19

Invitado

Invitado
pescadorcolchonero escribió:jajajajajaaja esas van en la pinilla..... pfff haber si para reyes pido un kit de esos para empezar, porque la verdad es que si las compras salen muy caras
joern a 4 pavos mosca y cuando engañas un barbo 50% de palmar mos ca seguro jejjejejeje

16 Re: Montaje moscas el Dom 18 Dic 2011, 18:24

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
jajajajaja es verdad, ahora que recuerdo... en el ibor me habré dejado una coleccion entera jajaja

17 Re: Montaje moscas el Lun 19 Dic 2011, 23:24

david

Colaborador
Colaborador
la verdad es que la he ido haciendo a tramos, lo primero que hice fueron los cercos asi que aun no sabia ese truco, segun fui teniendo material he ido terminandola, ahora me estoy volviendo loco con los pelos de corzo, no me estan quedando muy alla los tricos, se me giran algunos y otros no se quedan los pelos rectos se abren en avanico al caer al agua, no se si sera asi porque en seco la mosca se ve bien.

18 Re: Montaje moscas el Mar 20 Dic 2011, 14:11

rioxmen

pezqueñin
pezqueñin
david escribió:la verdad es que la he ido haciendo a tramos, lo primero que hice fueron los cercos asi que aun no sabia ese truco, segun fui teniendo material he ido terminandola, ahora me estoy volviendo loco con los pelos de corzo, no me estan quedando muy alla los tricos, se me giran algunos y otros no se quedan los pelos rectos se abren en avanico al caer al agua, no se si sera asi porque en seco la mosca se ve bien.

Pffff con los pelos de corzo solo sirve practicar.. para mi es el material mas dificil de utilizar pero tiene unas prestaciones excelentes.. con ellos hago mi mosca favorita.. LA SANTA http://www.naturatv.com/video/VID071211120122
Si puedo tambien subire una fotos de los tricos que hago yo con pelo de corzo... son senzillos i bastante efectivos... Te recomiendo un igualador de pelos para trabajar mejor.

19 Re: Montaje moscas el Mar 20 Dic 2011, 14:56

david

Colaborador
Colaborador
si si el igualador lo tengo ya, estas navidades tendré ya el dubbing de liebre y el pelo de ciervo asi que tengo para hacer unas pocas.

20 Re: Montaje moscas el Mar 20 Dic 2011, 15:12

Invitado

Invitado
muy importante tambien es el aspirador cuando estes haciendo esa mosca ,que si no estas con pelo de corzo todo el dia Very Happy Very Happy

21 Re: Montaje moscas el Mar 20 Dic 2011, 15:17

david

Colaborador
Colaborador
si tu supieras como tengo a la novia ya jajaja

22 Re: Montaje moscas el Mar 20 Dic 2011, 19:43

david

Colaborador
Colaborador

23 Re: Montaje moscas el Mar 20 Dic 2011, 20:17

rioxmen

pezqueñin
pezqueñin

Buenas moscas !!! Wink Pero el trico de corzo le has dejado demasiado tejadillo creo yo.. La norma general es que al poner alas tipo las de la royal coachman o los tejadillos de los tricos deben ser igual o un poco muy poco mayor que el cuerpo de la mosca.

Poco a poco amigo!!! Wink

24 Re: Montaje moscas el Mar 20 Dic 2011, 20:19

rioxmen

pezqueñin
pezqueñin
david escribió:si si el igualador lo tengo ya, estas navidades tendré ya el dubbing de liebre y el pelo de ciervo asi que tengo para hacer unas pocas.

Tambien te sugiero que te compres CDC ( Cul de Canard o culo de pato) que va fantastico para hacer tricopteros, ahogadas y ninfas y gallo de león que va de fabula para los tricopteros!! Junto al faisán y el pavo real es lo que mas utilizo ... y las plumas de cuello de gallo para los hackles claro xD

25 Re: Montaje moscas el Mar 20 Dic 2011, 20:30

david

Colaborador
Colaborador
rioxmen escribió:
david escribió:si si el igualador lo tengo ya, estas navidades tendré ya el dubbing de liebre y el pelo de ciervo asi que tengo para hacer unas pocas.

Tambien te sugiero que te compres CDC ( Cul de Canard o culo de pato) que va fantastico para hacer tricopteros, ahogadas y ninfas y gallo de león que va de fabula para los tricopteros!! Junto al faisán y el pavo real es lo que mas utilizo ... y las plumas de cuello de gallo para los hackles claro xD

Tengo CDC marron, oliva y natural el trico de corzo, debajo tiene pluma de cdc, he comprado casi de todo jeje. asi me ha ido menudo paston

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente