Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » duda pesca Bass en zona algo quemada

duda pesca Bass en zona algo quemada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 duda pesca Bass en zona algo quemada el Jue 06 Jun 2013, 23:41

oreks

pezqueñin
pezqueñin
bien como dice el titulo al lado de mi ciudad tenemos un buen embalse con unas zonas bastante buenas para bass pero ai pocas posturas por la abundante maleza y ademas al ser tan proxima a la ciudad esta muy muy quemada , tanto es asi que uno de mis amiguetes de pesca reniega de ir ya a esa zona porque simpre es mucho mas dificil sacar algun pez; el domingo pasado sin ir mas lejos solo fui capaz de sacar uno de aprox 1 kilo y despues de probar multitud de señuelos etc; al final le enganche con un rapalita que llevaba ;
En otros embalses de galicia hasta con cucharilla plateada se sacan basses pero en esa zona es bastante exasperante,
la zona en si es uno de los brazos del embalse que tiene de entrada un puente por el que pasa el ferrocaril , esta petao de carpas tochisimas y tiene bastante vegetacion y zonas de sobra con arboles sumergidos etc;
Lanzo la pregunta , en zonas asi que recomendais popper quizas? jig? o lo de la pesca al wacky o como se diga que acabo de verla en el blog del peskandres; evidentemente se de sobra que no existe receta magica pero desde luego esa zona es comodisima por situación y demas pero jodida de pescar;
Saludos

2 Re: duda pesca Bass en zona algo quemada el Jue 06 Jun 2013, 23:57

Titev

pisaríos
pisaríos
vamos a ver ... para pescar black bass nunca se sabe que señuelo puede servirte en ese preciso momento.... un dia sacas con uno y al dia siguiente vas con el mismo y te comes un bolaco...
Como imagino sabras que lo esencial es que haya zonas de vegetacion en el fondo sumergida, aguas tranquilas , buscar troncos , juncos , no hacer mucho ruido que no te vean la sombra e intentar que el señuelo cobre vida....
Solo podria decirte que cuando nada funciona la pesca finesse (con lombrices , cangrejos , salamndras ...) con montajes antienganche tipo texas , carolina te salvan de un bolo mas que nada porque tienes muchas mas posibilidades de acceder a zonas que con rapalas es imposible ...
En cuanto a lo del popper lo tienes que mirar tu en que profundidad estan comiendo si suben a comer etc etc... y el wacky siempre funciona pero puedes tener muchos enganchones ... espero haberte ayudado aunque no te haya descubierto nada nuevo...

3 Re: duda pesca Bass en zona algo quemada el Vie 07 Jun 2013, 00:47

oreks

pezqueñin
pezqueñin
gracias por las respuestas ; un saludo

4 Re: duda pesca Bass en zona algo quemada el Vie 07 Jun 2013, 15:25

Yozuri

pisaríos
pisaríos
Yo usaria sobretodo jigs, si no has pescado con ellos nunca te costara cojerle confianza pero te funcionaran, ademas te recomendaria ikas o senkos montados al texas sin plomar para pescar entre la vegetacion con total comodidad y confianza buscando los peces que esten ahi metidos. En zonas mas abiertas con menos vegetacion, puedes probar el carolina o drop shot con vinilos pequeños.
Tambien probaria los dias que hace viento a pescar con spinner de manera rapida batiendo mucha agua y lipless en zonas mas abiertas, a veces esos peces tan picardeados pican por reaccion y sin pensar a algo que ven pasar rapido delante suyo.
Pero como todo, es probar y dar con la tecla en tu embalse.

5 Re: duda pesca Bass en zona algo quemada el Vie 07 Jun 2013, 18:36

oreks

pezqueñin
pezqueñin
oki muchas gracias

6 Re: duda pesca Bass en zona algo quemada el Vie 07 Jun 2013, 19:12

fran12

pisaríos
pisaríos
yo no pesco esa clase de pezes bueno estoy empezando asi no te puedo ayudar jejeje Smile

7 Re: duda pesca Bass en zona algo quemada el Sáb 08 Jun 2013, 16:55

anatuconda

pezqueñin
pezqueñin
Hola compañero,como te comentan ,cuando estan duros lo mejor es a fondo,y buscando buenas coberturas siempre tienen alguno bajo,yo los mejores resultados este invierno los he obtenido con montajes texas y carolina.
Ahora estoy empezando a dar caña con los jigs, de momento no he obtenido resultados.
Un saludo

http://anatuconda-marencalma.blogspot.com.es/

8 Re: duda pesca Bass en zona algo quemada el Dom 07 Jul 2013, 14:56

florentj

pezqueñin
pezqueñin
gracias por las respuestas ; un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]