Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » LLEGO EL CALOR!!! DONDE FUERON LOS GRANDES BASES???

LLEGO EL CALOR!!! DONDE FUERON LOS GRANDES BASES???

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Con el fin de la temporada de anidamiento y la llegada del calor, los grandes bases parece que desaparecen de la faz de la tierra....pero siguen estando ahí.
Por delante quedan tres meses de calor infernal en los cuales las técnicas de pesca han de ser distintas de las del resto del año, ya que los hábitos de los bases varían en esta temporada estival. Propongo, si os interesa,que cómo, cuándo y dónde sin concretar demasiado por los pescadores de malas intenciones podemos encontrar esos grandes ejemplares y capturarlos.

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
unos cuantos metros para abajo, grandes desniveles y cortados .creo que no he dado muchas pistas.amanecer y atardecer incluso con el sol bajado.

Última edición por miguelcijara el Jue 06 Jun 2013, 16:21, editado 1 vez

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
ya se donde tengo que ir el sábado....jejeje

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Respecto a los horarios creo que todo el mundo lo tiene claro....amanecer, atardecer y sobre todo el crepúsculo...para mi el mejor momento, son las mejores franjas del día....pero y el resto del día??echamos la siesta??
Particularmente creo que sigue habiendo picadas, drop shot y finesse quizá las mejores técnicas??

Por cierto Julio , me alegro que lo tengas tan claro...creo que yo también se donde ir!!!
Otra cosa será el coger algo ...jejeje

adrifly89

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:ya se donde tengo que ir el sábado....jejeje

Jajaja Jajaja a por ellos! !

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
todavia se estan alimentando muy bien. quiza el finesse sea un poco una perdida de tiempo. podriamos emplear una tecnica un poco mas movida. digo perdida de tiempo pero no que no vayamos a sacar nada sino que con otra tecnica podriamos aprovechar mas el tiempo de pesca.

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Jigs, jigs y más jigs.

bassmaster

Colaborador
Colaborador
JuanAlberto escribió:Jigs, jigs y más jigs.
Joer Juan parece la cancion del verano:

Jigs, jigs, y mas jigs I can you see.....oh yea. Jigs, jigs ,jigs I´m fish whit he....ooooooh yea!!!!
jajajajajajajaj
Es broma, es broma...probaré con trailers, pero lo voy a intentar también con los magic swimer articulados blandos a la caída y dando grandes tirones de subida...tipo jigging. Entre otras cosas-

fran12

pisaríos
pisaríos
lo siento por no aportar nada ya que no pesco bass pero anda que no tengo material para bass. ejejej sorry Very Happy

peskandres

Admin
Como ya han comentado jigs y más jigs... También me han funcionado las spinners, para localizar peces en verano van de lujo Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
Jigs,florida rigs,drop shot......sin menospreciar la pesca a superficie.

Un saludo.

http://www.spainbass.es

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Pues ni jigs, ni trailers, ni spinners, ni cucharillas, ni jerks, ni cranks, ni wacky, ni drop, ni carolina ,ni texas...etc.
No me comí un bolaco gracias a un " perturbao " que me entro a un fluke en superficie.
Quiza el frente tonto este que entro en la península, quiza que se han metido abajo o que soy un PETARDO....jajajaj
Hacía ya unos meses que no se me daba tan mal, lo más gracioso es; que a pateros y demás pescadores que vi por la oriila tampoco se les estaba dando bien..
Otra vez será.

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Están ya los basses con el rollo veraniego, en cuanto pasan las 12 desaparecen.

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Y eso que hacía frío.

Chejaro

pezqueñin
pezqueñin
Anteayer anteayer con calor ya del bueno y por parajes extremeños empezaron el día reacios y no jigs, ni rapala, ni spinners ni san señuelo de todos los santos ni pu.... Caso hasta que me tire al barro con el drop shot que es la técnica que uso desde hace menos tiempo y mano de santo picadas no de peces muy grandes(mediokileros todos) hasta acabar el día con 21 captura y sueltas y ataque de Lucio en la orilla que no cuajo pero entre la parienta y yo echamos uno de los días de pesca más divertidos.

Chejaro

pezqueñin
pezqueñin
Por cierto hay basses que están muy tocados de picadas anteriores y tienen unas cicatrices de miedo en la boca, soy cuidadoso a la hora de desanzuelar pero hay algún borrico por ahí que no lo es tanto. No todo es volver a soltar al pez, vamos a tratarlo como se merece fuera del agua.

vicaltee

pezqueñin
pezqueñin
Una patrulla mañanera al fondo detras de rocas o arboles sumergidos patrulla por la tarde y al anochecer es cuando el bass atacara a nuestros señuelos bien presentados que a estas alturas saben latin ya

peskandres

Admin
También pnsad que el calor acelera su metabolismo, ahora comenzarán a comer más (no todo es malo).

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

bassmaster

Colaborador
Colaborador
La cuestion por lo que he podido observar es que este año los bases se estan alimentando de sus propios retoños......debido a la gran abundancia estan hiperalimentados, lo bueno llegara una vez que los grandes cardumenes de alevines se dispersen. Creo que entonces empezara de nuevo lo bueno.Quiza por ese motivo el otro dia cojistes tantos al drop...

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Chejaro escribió:Por cierto hay basses que están muy tocados de picadas anteriores y tienen unas cicatrices de miedo en la boca, soy cuidadoso a la hora de desanzuelar pero hay algún borrico por ahí que no lo es tanto. No todo es volver a soltar al pez, vamos a tratarlo como se merece fuera del agua.

Esas heridas no son por los pescadores, los basses al hacer los nidos se las hacen ellos mismos. Además hay muchos que se están alimentando de cangrejos entre rocas y también se hacen heridas.

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Ya te digo, heridas de tomo y lomo, pero qué duros tienen que ser para aguantar eso.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]