Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Que gafas me compro

Que gafas me compro

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Que gafas me compro el Vie 07 Jun 2013, 10:29

noslen180

pisaríos
pisaríos
dlsama escribió:Eso quiero gastarme
Gracias compi.

mirate las gafas oxydo polarizadas modelo class o casual te hiran de fabula y rondan los 70

27 Re: Que gafas me compro el Vie 07 Jun 2013, 12:30

francisco rosendo

pezqueñin
pezqueñin
Yo tengo una Arnette de 80 euros de optica claro, estoy muy contento. Very Happy

28 Re: Que gafas me compro el Sáb 08 Jun 2013, 14:47

dlsama

pisaríos
pisaríos
Buenas compañeros al final la jefa me ha regalado unas serengeti modelo pisa foto cromáticas y todo el rollo ese a sí que nada cuando las pruebe de pesca os cuento.

http://facebook.mosqueros artesanos

29 Re: Que gafas me compro el Sáb 08 Jun 2013, 15:01

fran12

pisaríos
pisaríos
felicidades jejejeje.

30 Re: Que gafas me compro el Sáb 08 Jun 2013, 15:57

cacharros

pisaríos
pisaríos
si conoces bien la zona de Colmenar en la avenida de la plaza de toros enfrente del bar la endrina hay una óptica justo enfrente del kiosco de prensa ay compré yo unas Polar por 50 eu

31 Re: Que gafas me compro el Dom 09 Jun 2013, 01:05

Potele

pisaríos
pisaríos
Hola,

Si no buscas marcas, en una óptica puedes encontrarlas con buenos cristales por unos 30-40€ y son igual de buenas que las otras.
Sobre el color, yo dudaría entre verde o marrón. Mi experiencia con las las amarillas no es buena en días muy soleados (que suelen ser los que elegimos para pescar)porque dejan pasar mucha luz. De hecho suelen usarse para condiciones de poca visibilidad. De ese color son las que se usan en conducción nocturna o en gafas de ventisca para la nieve en días muy nublados porque realzan los relieves, pero cuando hace mucho sol, suelen ser algo molestas. Teniendo en cuenta que estamos al lado del agua y el reflejo puede ser muy fuerte, yo no me las cogería de ese color.

Un saludo.

32 Que gafas me compro el Jue 13 Jun 2013, 13:57

martin

pisaríos
pisaríos
La última vez que salí a pescar se me perdieron las gafas, asi que busque consejos para comprarme unas nuevas y he encontrado una página con muy buena información sobre la importancia de llevar unos buenos lentes en las gafas cuando vamos a pescar, espero os sirva de ayuda

http://staffriosysenderos.wordpress.com/2010/10/12/la-importancia-de-los-anteojos-polarizados-en-la-pesca/

33 Re: Que gafas me compro el Jue 13 Jun 2013, 14:15

noslen180

pisaríos
pisaríos
cacharros escribió:si conoces bien la zona de Colmenar en la avenida de la plaza de toros enfrente del bar la endrina hay una óptica justo enfrente del kiosco de prensa ay compré yo unas Polar por 50 eu

hola buena compra esa es la marca que iba a poner ahora, es una marca italiana que no muchas opticas tienen. Son lentes polarizadas premium. La montura es algo floja en comparacion con  otras marcas pero son super resistentes. Os la recomiendo a todos y de eso entiendo un poco jejeje

34 que gafas me compro el Mar 20 Ago 2013, 21:34

hector diaz mesa

pezqueñin
pezqueñin
el cordoncito ya no hace falta hay gafas k flotan hay unas rapala k las vi en la revista feder pesca n200 k cuestan 40 € y son flotantes

35 Re: Que gafas me compro el Mar 20 Ago 2013, 23:16

peskandres

Admin
si, pero por mucho que floten, como se te caigan en medio de una chorrera la has liao! lo de la cuerdecita no cuesta nada encontrarlo y es barato, el palo te lo clavan si lo compras en una tienda de pesca, al igual que con otras cosas...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

36 Re: Que gafas me compro el Miér 21 Ago 2013, 11:31

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
hay un truco para comprobar si las gafas polarizadas son buenas o no, el polarizado filtra unas ondas de luz para evitar los reflejos de la luz del agua, si sobrepones unas gafas con otras veras bien, pero si pones unas horizontales y otras verticales la vision entre ellas a de ser totalmente oscura, por lo tanto son polarizadas de buena calidad, si los cristales son oscuros, son buenas para dias soleados, si son cristales anarajados o marrones claros son buenas para dias nublados o primeras o ultimas horas del dia.

37 Re: Que gafas me compro el Jue 31 Oct 2013, 23:33

Jota

pezqueñin
pezqueñin
Pescando a mosca se me calleron en una corriente y por mucho que las buscara imposible una cuerda hace mucho.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2