Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » e criado asticot

e criado asticot

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: e criado asticot el Dom 09 Jun 2013, 12:19

distvan83

pisaríos
pisaríos
se dice que buscar tu proprio cebo, tambien forma parte de la pesca. la majoria lo compramos por falta de tiempo o lo que sea. la cosa es pasar buenos ratos haciendo lo que te guste.

52 Re: e criado asticot el Dom 09 Jun 2013, 15:27

fran12

pisaríos
pisaríos
hoy e puesto mas grandes en el bote del frigorifico los e contado los e medido y todo que lio XD tarde un monton conte 3.129.eso si miden lo mismo que los de ayer pero son mas flacos no pasara nada no ?¿.

53 Re: e criado asticot el Dom 09 Jun 2013, 15:29

fran12

pisaríos
pisaríos
me he ahorrado mucha pasta haber cuando vo a pescar para poblarlos.

54 Re: e criado asticot el Dom 09 Jun 2013, 15:49

distvan83

pisaríos
pisaríos
pues si, aver si tienes buena pesca con ellos

55 Re: e criado asticot el Dom 09 Jun 2013, 15:57

fran12

pisaríos
pisaríos
alomejor voy el martes.
olle distvan da igual que unos asticot sean mas gordoas que otros no esuqe yo tengo todos que miden los mismo 1cm pero la mitad son gordos la otra mitad son mas flacas da igual no ?¿.

56 Re: e criado asticot el Dom 09 Jun 2013, 16:12

adrifly89

pisaríos
pisaríos
fran12 escribió:alomejor voy el martes.
olle distvan da igual que unos asticot sean mas gordoas que otros no esuqe yo tengo todos que miden los mismo 1cm pero la mitad son gordos la otra mitad son mas flacas da igual no ?¿.
Es lo mismo, lo que puedes hacer es cebar con un poco de engodo y los asticot mas pequeños y los mas grandes para pescar con ellos.

Un saludo y buena pesca sin muerte compañero!

57 Re: e criado asticot el Dom 09 Jun 2013, 16:15

fran12

pisaríos
pisaríos
yo esque nunca compro engodo y eso yo lo que hago es hacer una especie de masilla que esta hecha de harina de trigo,harina de maiz suave,canela,aceite y agua.
y te vienen los mismos pezes creo yo .

58 Re: e criado asticot el Dom 09 Jun 2013, 20:33

distvan83

pisaríos
pisaríos
da lo mismo, los gordos al anzuelo, y los flacos les dejas engordar un rato mas jejeje

59 Re: e criado asticot el Dom 09 Jun 2013, 21:09

distvan83

pisaríos
pisaríos
otra cosa, ten cuidado con el asticot, no por nada, hay comunidades y provincias donde esta prohibido del todo, como leon, por ejemplo. en otros esta prohibido solo en aguas trucheras. informate sobre el tema, no vaya a ser lo que te ahorras por un lado, te la claven por otro

60 Re: e criado asticot el Dom 09 Jun 2013, 22:40

fran12

pisaríos
pisaríos
no tranquilo que donde voy yo no es truchero si casi nadie conoce ese sitio XD

61 Re: e criado asticot el Dom 09 Jun 2013, 22:42

fran12

pisaríos
pisaríos
alguien ha probado esa masilla que e dicho es eficaz solo decirmelo por la visto de los ingredientes ?¿.

62 Re: e criado asticot el Lun 24 Jun 2013, 17:08

angelexsa

pisaríos
pisaríos
fran12 escribió:alguien ha probado esa masilla que e dicho es eficaz solo decirmelo por la visto de los ingredientes ?¿.
Te dejo la direccion de un tema que abri yo:
http://www.sedientosdepesca.net/t1620-receta-masilla?highlight=masilla

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3