Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » e criado asticot

e criado asticot

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: e criado asticot el Vie 07 Jun 2013, 14:44

fran12

pisaríos
pisaríos
bueno los asticot ya tienen 3 dias de nacido y ya hay otra vez huevos hay crias recien salidas del huevo y otras de 4 milimetros

27 Re: e criado asticot el Vie 07 Jun 2013, 14:47

fran12

pisaríos
pisaríos
una cosa antesde ir a pescar tendre que separar las grandes de las puequeñas no ¿? o las llevo todas en el bote.o tambien puedo hacer ahora cojer las grandes y ponerlas en otro bote que opinais ?¿

28 Re: e criado asticot el Vie 07 Jun 2013, 16:41

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Rockero escribió:Mangada por? ...hombre pues si te pilla a 100km está claro que no te compensa...
hombre rockero si llenar el frigorifico de gusanos no es una mangada... jejejejjj

lo del brillo de los gusanos también lo he oido con cafe molido.

Fran cuatro mm es muy pequeño aún, utilizalos cuando tengan el mismo tamaño que los comerciales, y para llevarlos pues sepáralos y metelos en serrín, por ejemplo...

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

29 Re: e criado asticot el Vie 07 Jun 2013, 17:27

fran12

pisaríos
pisaríos
os pongo fotos pa que opineis.
http://imageshack.us/photo/my-images/59/photo00008y.jpg/
en esta se ven mas o menos hay un pardellos en donde esta casi toda la carne el primer trozo de carne que es alargada y esta rosita hay un pardellos de un par de mm.
http://imageshack.us/photo/my-images/689/photo00009ba.jpg/
en esta hay un pardellos ala izquiera de donde estan todos los trozos de carne estan donde solo hay 2 trozos hay un pardellos de un par mm.
http://imageshack.us/photo/my-images/842/photo00004hc.jpg/
en esta estan donde estan todos los trozos de carne en la esquina.

30 Re: e criado asticot el Vie 07 Jun 2013, 20:11

fran12

pisaríos
pisaríos
bueno asi los veis mejor
todas esas cosas blancas son las larvas
http://imageshack.us/photo/my-images/197/photo00012.jpg/

31 Re: e criado asticot el Vie 07 Jun 2013, 21:55

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Yo la verdad que no veo nada, no sé si será la cámara o que necesito gafas.

32 Re: e criado asticot el Vie 07 Jun 2013, 22:07

fran12

pisaríos
pisaríos
le teneis que dar para verlo ala derecha a continue to the media para ver la imagen.

33 Re: e criado asticot el Vie 07 Jun 2013, 22:13

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Ya, pero se ven tan borrosas que no llego a ver nada

34 Re: e criado asticot el Vie 07 Jun 2013, 22:17

fran12

pisaríos
pisaríos
laspirmeras fotos que puso ignoralas mira la ultima foto que puse es esta
http://imageshack.us/photo/my-images/197/photo00012.jpg/
aver si la ves mejordebajo de la carne no ves cosas blancas algunas pequeñas y otras un poco mas grandes. ¿?

35 Re: e criado asticot el Vie 07 Jun 2013, 22:20

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Cuando hagas fotos tan cerca pon la cámara en modo macro, si no no se ve nada.

36 Re: e criado asticot el Vie 07 Jun 2013, 22:37

fran12

pisaríos
pisaríos
aver si asi se ven mejor.una cosa cuantos mm o cm es lo idela para poder pescar con ellas alburnos bobas y truchas ?¿.http://imageshack.us/photo/my-images/827/photo00015w.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/827/photo00015w.jpg/

37 Re: e criado asticot el Sáb 08 Jun 2013, 02:02

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
a ver quien desayuna ahora viendo esto... jajajajaja es coña

38 Re: e criado asticot el Sáb 08 Jun 2013, 14:03

fran12

pisaríos
pisaríos
jejee XD eso si huele fatal pero bueno hay que ahorrar XD.
una cosa cuantos cm o mm dejo que crezcan para que pueda pescar con ellos bogas y alburnos ?¿.

otra cosa antes de ir a pescar los gusanos los dejo en la nevera para que mueran porque alomejor no voy a pescar hasta dentro de un parr de dias y si los dejo tantos ya no valen que hago los meto en la nevera hasta que mueran y ya esta ?¿.

39 Re: e criado asticot el Sáb 08 Jun 2013, 17:13

Hervas

Colaborador
Colaborador
Madre mia!!!!!!! Si q es heavy si!!!!!
Tio... Lo sullo es pescar con ellos vivos.
El tamaño ya te han aconsejado que utilices como referencia los comerciales.
Y pordiossssss comprarselos alguno y llevarselos jajajajajaja

40 Re: e criado asticot el Sáb 08 Jun 2013, 17:35

fran12

pisaríos
pisaríos
hervas nunca e visto uno comercial.
y lo de vivod y eso me refiero a que aqui esta todo el rato lloviendo y hasta el martes no para en esos dias ya estaran muy grandes.

41 Re: e criado asticot el Sáb 08 Jun 2013, 22:11

miguelrr

pisaríos
pisaríos
El asticot se mata para meterlos en el engodo y que no se alejen o escondan, vete tú a saber, de la zona cebada y generalmente se hace metiendolos en una botella pequeña de agua cerrada, pero vacia, y poniendola al sol durante un ratillo y siempre estando ya en el sitio de pesca. En tu caso es necesario que lo mantengas vivo.

El tamaño comercial viene siendo de 1 cm más o menos. No creo que crezcan más, como mucho se pueden convertir en mosca pero tranquilo que no van a crecer de forma desproporcionada a lo godzilla... Que no se te olvide ponerlos en serrín o incluso harina de maiz y meterlos en el frigorífico o en un lugar muy fresco o no te valdran de nada.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

42 Re: e criado asticot el Sáb 08 Jun 2013, 22:35

fran12

pisaríos
pisaríos
los mios ya miden 1cm bueno la mayoria tngo 2 botes uno con los ya de 1cm y otro con los huevos de mosca y crias pequeñas y medianas mañana las crias medianas ya seran crias grandes jejej.entonces los de 1cm ya no van a crezer mas no ?¿.
entoces si no van a crecer mas no me preocupo solo me preocupo de que no pasen 5 dias mas ya que hay se convierten mas.
y porque hay que meterlos en el frigorifico ¿?.

43 Re: e criado asticot el Sáb 08 Jun 2013, 22:59

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Para que no pasen al estado de mosca.

44 Re: e criado asticot el Sáb 08 Jun 2013, 23:17

fran12

pisaríos
pisaríos
una cosa mas y ya si los dejo en la nevera sllo con serrin y un poco de harina no moriran de hambre ?¿.
oles tengo que poner carne en el frigorifico en el taper ?¿.

lo siento por ser tan pesao pero esque no quiero cagarla imaginaos que vosotros no tenia ni idea de asticot y no sabeis que hay que meterlos en la nevera os quereis asegurar de que no pase.

45 Re: e criado asticot el Dom 09 Jun 2013, 00:27

distvan83

pisaríos
pisaríos
una cosa, los de las tiendas estan metidas en serrin sin mas, y vete a saber cuanto tiempo estan en las neveras de las tiendas, asi que no creo que les pase nada

46 Re: e criado asticot el Dom 09 Jun 2013, 00:37

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Cuando se les mete en la nevera es para que se paralicen y se conserven, por lo tanto no comen ni nada. Lo del serrín es para que no se cree humedad al estar en las neveras.

Un saludo y suerte con la aventura de criar asticot.

47 Re: e criado asticot el Dom 09 Jun 2013, 00:44

fran12

pisaríos
pisaríos
adryy la cria de asticot no era tan asquerosa como esperaba.
lo unico que necesitas es un bote,carne,calor,moscas y paciencia en 3 dias ya tienes asticot ya de 1 cm y voy en camino a por mas depaso ya tengo mas tengo larvas recien nacidas jejej mañana habran crezido un par de mas al cm y tambien pescare con ellas e contado las que ya puedo pescar con ellas y son 224 mas las que estan creziendo que habra mas de 600 o incluso 1000 habra en el otro bote.
si haceis sumas y eso ahorrais muchisimo.,

48 Re: e criado asticot el Dom 09 Jun 2013, 10:04

vicenboga

pezqueñin
pezqueñin
Jajaja

49 Re: e criado asticot el Dom 09 Jun 2013, 11:53

daviza84

Pescador
Pescador
A ver...los pequeños son pinkis o pikies ,no se como se escribe pero los venden tambien. Son iguales pero mas pequeños,para minitalla y pesca cuando los peces estan mas reacios a comer.
Los gusanos al sol no se matan,porque se deshidratan,la manera de meterlos es meterlos en agua muy muy caliente,sin llegar a hervir,sacarlos,y meterlos en agua fria. Se quedan exactamente igual que vivos.
No comen,les metes en serrin y de eso comen,cuando les metes en la nevera como te han dicho paras su ciclo,ni crecen ni evolucionan. Les puedes mantener hasta 2 meses incluso. La temperatura son 2 o 3 grados,es decir,el frigorifico,pero el cajon de la verdura o algo asi,el resto de cosas no suelen estar tan frio,y si tienen mas temperatura relentizas,pero no paras su ciclo.
Tienes que cambiarles el serrin cada semana,porque sudan amoniaco,que se impregna en el serrin,y se lo comen y se mueren.
Puedes esperar que se mueran,sin matarles,si no el estado de crisalida que se quedan antes de pasar a mosca. Se llaman casters,y son golosinas para la carpa y algunas especies.
Otra vez,pon papel de periodico,porque la carne se descompone y suelta un liquido asqueroso...en ese liquido se ahogan.
Saludos

50 Re: e criado asticot el Dom 09 Jun 2013, 12:01

peskandres

Admin
fran12 escribió:adryy la cria de asticot no era tan asquerosa como esperaba.
lo unico que necesitas es un bote,carne,calor,moscas y paciencia en 3 dias ya tienes asticot ya de 1 cm y voy en camino a por mas depaso ya tengo mas tengo larvas recien nacidas jejej mañana habran crezido un par de mas al cm y tambien pescare con ellas e contado las que ya puedo pescar con ellas y son 224 mas las que estan creziendo que habra mas de 600 o incluso 1000 habra en el otro bote.
si haceis sumas y eso ahorrais muchisimo.,

Pa qué tantos!! Véndelos, alomejor no es mala idea para sacarte unas perrillas Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente