Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » e criado asticot

e criado asticot

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 e criado asticot el Miér 05 Jun 2013, 20:47

fran12

pisaríos
pisaríos
bueno hace 1 mes o asi os dije que iba a criar asticot y hoy al asomarme ala ventana vi moscas poniendo huevos y ahora mismo an salido pequeños gusano de menos de 2milimeros cuantos dias tengo que dejarlos hasta que pueda utilizarlos para pescar 5 ¿?? 6 ?¿.me refiero para pescar truchas barbos bogas alburnos cuantos dias.

otra cosa le puse carne vacuna y segun e visto se a puesto un pelin dura los pequeños gusano podran comer con la carne un pelin dura no ?¿.o da igual ellos se la comen igual ¿?.

os dejo un par de fotos y me decis.
http://imageshack.us/photo/my-images/96/photo00002yc.jpg/

no se si podreis apreciarlos pero estan ala izquierda pero hay mas ya opinais ¿

2 Re: e criado asticot el Miér 05 Jun 2013, 21:05

juanlu714

Colaborador
Colaborador
tiene que oler eso que alimenta, madre mia...jajjaj

3 Re: e criado asticot el Miér 05 Jun 2013, 22:03

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
No los tendrás en casa?

4 Re: e criado asticot el Miér 05 Jun 2013, 22:09

fran12

pisaríos
pisaríos
los tengo en mi casa en la ventana bueno me podeis responder amis preguntas.

5 Re: e criado asticot el Miér 05 Jun 2013, 22:14

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Te respondería si los hubiera criado alguna vez. Pero vamos , es de lógica dejarlos crecer hasta que tengan el tamaño comercial.

6 Re: e criado asticot el Miér 05 Jun 2013, 22:17

fran12

pisaríos
pisaríos
me reifero acuantos cm para pescar bogas y alburnos y algo mas ?¿.

7 Re: e criado asticot el Miér 05 Jun 2013, 22:25

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Pues vete probando que para eso tienes tu criadero. De todos modos yo no los dejaría pasar del centímetro y medio, luego pasan al estado de mosca y ya no sirven.

8 Re: e criado asticot el Miér 05 Jun 2013, 22:28

fran12

pisaríos
pisaríos
ok eso si me an puesto mas huevos las moscas estoy viendo mas moscas en la caja y han puesto 3 puestas mas esos is huele fatal.

9 Re: e criado asticot el Miér 05 Jun 2013, 22:43

juanlu714

Colaborador
Colaborador
fran12 escribió:los tengo en mi casa en la ventana bueno me podeis responder amis preguntas.
por favor ?

10 Re: e criado asticot el Miér 05 Jun 2013, 22:47

fran12

pisaríos
pisaríos
juanlu no te entiendo alo de por favor?

11 Re: e criado asticot el Miér 05 Jun 2013, 22:49

juanlu714

Colaborador
Colaborador
nah dejalo es igual Very Happy Very Happy

12 Re: e criado asticot el Miér 05 Jun 2013, 22:53

david

Colaborador
Colaborador
1 litro de gusanos = 5 o 6 euros mas o menos y te duran 2 o 3 semanas,
hay que tener estomago.

13 Re: e criado asticot el Miér 05 Jun 2013, 22:55

peskandres

Admin
Fran, por favor, vamos a intentar hablar las cosas bien, estamos hablándolo por escrito todo y a veces pueden malinterpretarse ciertas expresiones, así que ten cuidado con lo que escribimos, revisa tus mensajes antes de enviarlos porque en este caso por ejemplo parecía que nos estabas exigiendo que te respondiéramos (Espero que sólo pareciera). Juanlu, no le des más importancia.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

14 Re: e criado asticot el Miér 05 Jun 2013, 22:58

juanlu714

Colaborador
Colaborador
nah tranquilo jejejeje

15 Re: e criado asticot el Miér 05 Jun 2013, 23:22

fran12

pisaríos
pisaríos
ah perdon esque yo nunca reviso los mensajes antes de mandarlos ya lo notareis jejejej.ahh y lo de lo de responderme no lo hize exigiendo lo dije asi porque no mire el mensaje perdon jejej.

16 Re: e criado asticot el Jue 06 Jun 2013, 03:37

miguelrr

pisaríos
pisaríos
y no es mas fácil, cómodo, limpio y agradable al olfato cavar un poco y pillar unas lombrices??
Vale que cuando eres joven no tienes un duro, de hecho yo no lo tengo y me hago mis engodos, mis boilies, incluso mis plomos y hasta una bolsa de recepcion y pesaje, bueno esto ultimo lo ha hecho mi señora madre, pero joer criarte tus propios gusanos ya es un poco heave.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

17 Re: e criado asticot el Jue 06 Jun 2013, 07:45

Rockero

Colaborador
Colaborador
Si en el Decartón cuestan no se si 2,50€ o 3€ los 500 gramos y tienes gusanos pa aburrir, eso si, para conservarlos en el frigorífico asegúrate de coger un taper con una tapa segura, que son más listos de lo que pensamos los jodios (o de lo que pensaba yo).Una vez tenía prisa y los dejé en la bolsa en la que vienen, doblada a conciencia, y con una pinza, pero si hay una salida yo creo que "escalan" hasta que dan con ella, mas bien mi teoría es que se amontonan hasta que la encuentran...a modo castellers, jajaja!!! Razz
[img][/img]

menuda paliza me dí a limpiar el frigo de arriba a abajo porque se salieron todos y a tirar a la basura todo lo que estaba abierto claro...jaja

18 Re: e criado asticot el Jue 06 Jun 2013, 08:33

peskandres

Admin
Menudo desastre!! Yo cuando he pescado con asticot compraba una tarrina y tenía para mucho, a veces los acababa tirando al agua...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

19 Re: e criado asticot el Jue 06 Jun 2013, 10:05

daviza84

Pescador
Pescador
2,5-3 €? Que barato compráis¡¡¡¡jeje. Un litro 5 € y pico no te los quita nadie, pero bueno, la verdad es que yo los pago agusto. Una tarrina no haces nada si quieres echar un día, a nada que eches un puñado al engodo y tires de poco a poco con el tirador, te quedas sin gusanos.
Saludos

20 Re: e criado asticot el Jue 06 Jun 2013, 13:29

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Menuda mangada rockero!!
puede ser que fran no viva cerca de un decathlon y no pueda pillar esos gusanos, por ejemplo en Valladolid con 300.000 habitantes no lo tiene aún (el más cercano Zamora, 100km). Quizás vive en un pueblo y no tiene una tienda de pesca cerca, asi que lo mas simple son unas lombrices y tan felices!!

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

21 Re: e criado asticot el Jue 06 Jun 2013, 13:44

david

Colaborador
Colaborador
Daviza son 500g 2.5 euros creo pero vienen en tarrina, forman vao y chupan agua x lo k luego flotan. A mi asi no me valen. Los prefiero pequeños y bien duros. X cierto un truco x si no lo sabeis, si se les echa azucar brillan mas xd. Los que compitan supongo k lo sabran.

22 Re: e criado asticot el Jue 06 Jun 2013, 14:33

fran12

pisaríos
pisaríos
as dao en el clavo yo vivo en un pueblo de cuenca villar de olalla y el unico decahtlon que tengo esta a 300km o mas estoy a 3 horas de un decathlon jeej y de tienda de pesca a unos 20 minutos pero para ir en bici 1 hora y media jejeej,esque ami las lombrizes no me gustan para pezes pequeños.

23 Re: e criado asticot el Vie 07 Jun 2013, 08:44

Rockero

Colaborador
Colaborador
david escribió:Daviza son 500g 2.5 euros creo pero vienen en tarrina, forman vao y chupan agua x lo k luego flotan. A mi asi no me valen. Los prefiero pequeños y bien duros. X cierto un truco x si no lo sabeis, si se les echa azucar brillan mas xd. Los que compitan supongo k lo sabran.
En el de Getafe por lo menos vienen en bolsa y vienen bien vivos y duritos...

24 Re: e criado asticot el Vie 07 Jun 2013, 08:46

Rockero

Colaborador
Colaborador
miguelrr escribió:Menuda mangada rockero!!
puede ser que fran no viva cerca de un decathlon y no pueda pillar esos gusanos, por ejemplo en Valladolid con 300.000 habitantes no lo tiene aún (el más cercano Zamora, 100km). Quizás vive en un pueblo y no tiene una tienda de pesca cerca, asi que lo mas simple son unas lombrices y tan felices!!
Mangada por? ...hombre pues si te pilla a 100km está claro que no te compensa...

25 Re: e criado asticot el Vie 07 Jun 2013, 09:28

daviza84

Pescador
Pescador
Si, yo les compro en el deca, y vienen en bolsa tanto en medio como en 1 litro. El medio son casi 3€, pero si vas un día de pesca, que menos que 1 L. Entre los que eches al engodo y si tiras con el tirador...Lo de la condensación a mi no me pasa, suelen venir ventilados, y si entra aire del exterior, no se suelen condensar. Para que no floten, conviene cribares varias veces, para desprender el serrín que se les queda pegado al sudar, eso les hace flotar.
Un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente