Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » EFICACIA SUSTANCIAS ATRAYENTES

EFICACIA SUSTANCIAS ATRAYENTES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 EFICACIA SUSTANCIAS ATRAYENTES el Mar 04 Jun 2013, 23:45

Potele

pisaríos
pisaríos
Hola,

Casi todos los grub, lombrices, criaturas, shad e incluso pikies vienen impregnados con una sustancia que dice ser atrayente para los peces. Además, venden sprays con dicho fin para rociar los señuelos tras varios "baños".
Mi preguanta es, ¿veis realmente útil esta sustancia? ¿realemente es atrayente, se notan resultados y merece la pena? ¿o son una engañifa?
A mi no me dan muy buena espina...(y nunca mejor dicho Very Happy ) pero ¿cual es vuestra experiencia con ellos y vuestra opinión?

Gracias.

2 Re: EFICACIA SUSTANCIAS ATRAYENTES el Miér 05 Jun 2013, 00:02

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
yo nunca les he echado nada, que no sea lo que trae el propio señuelo, pero creo que solo serviría para señuelos que se muevan muy despacio, o eso creo yo...esos productos se los he visto comprar a ciertos personajes que pescan a percasol muerto o cualquier otro pez pasto muerto....lo impregnan bien y capturas al saco

3 Re: EFICACIA SUSTANCIAS ATRAYENTES el Miér 05 Jun 2013, 07:32

Pescachin

pisaríos
pisaríos
Funcionan en todos, pero como dice Julio mejor en los que van despacio. En señuelos como crankbaits sirven para impregnar la zona donde vas a pescar y si es verdad que los activas si andan un poco perretes. Yo cada día lo uso más, era vastante escéptico con ellos , pero cuando ves al típico bass que pasa de todo y le impregna el vinilo y entra como un leon , se te quitan las dudas. Eso sí ten cuidado no mancharte las manos....joder que peste! Very Happy

http://pescachin.blogspot.com/

4 Re: EFICACIA SUSTANCIAS ATRAYENTES el Miér 05 Jun 2013, 07:58

David Gallego

pezqueñin
pezqueñin
El fin de esas sustancias no es atraer al pescado, si no que retenga el señuelo más tiempo en la boca y no lo escupa rápidamente

http://www.dgjigs.es/

5 Re: EFICACIA SUSTANCIAS ATRAYENTES el Miér 05 Jun 2013, 09:44

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
David Gallego escribió:El fin de esas sustancias no es atraer al pescado, si no que retenga el señuelo más tiempo en la boca y no lo escupa rápidamente

...depende de para que lo uses, pues lo tengo muy visto, como los amigos matapeces se lo echan a los percasoles cogidos el dia anterior, precisamente para atraer a las sandras para llenar el saco de la conpra.....y por eso digo lo de los señuelos lentos, dejan un poco de rastro y si encima lo mantiene mas en la boca...pues ya esta!!! Pero que paso de pillarlo que vale una pasta y no tengo curro

6 Re: EFICACIA SUSTANCIAS ATRAYENTES el Miér 05 Jun 2013, 10:08

daviza84

Pescador
Pescador

7 Re: EFICACIA SUSTANCIAS ATRAYENTES el Miér 05 Jun 2013, 10:26

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Amen.

8 Re: EFICACIA SUSTANCIAS ATRAYENTES el Miér 05 Jun 2013, 19:53

Potele

pisaríos
pisaríos
Vaya, no había visto ese tema. No busqué por ADITIVOS. De todas formas, gracias a todos los que habéis participado y a ti daviza84 por redireccionarme al otro tema.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]