Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » CHGuadiana cachondeo padre

CHGuadiana cachondeo padre

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 CHGuadiana cachondeo padre el Mar 04 Jun 2013, 18:51

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
Pues eso .
Solicito a primeros de año el permiso para el pato.
Al poco tiempo resulta que lo consideran complemento de.baño y ya no es necesario.
Que bien , pienso .
Ahora me llega la cartita certificada con la forma de pago. Y resulta que si no lo pagas en un plazo comienza un proceso de ejecucion de morosos o no se que.
Llamo para que me informen y me dicen que como mi solicitud se pidió antes de que ya no fuese necesario permiso para pato , que tengo que pagar.
Que estan de cachondeo?
Todavia cojo el.coche , los 15 euros y voy y se los doy y que se los metan por donde les quepa.

2 Re: CHGuadiana cachondeo padre el Mar 04 Jun 2013, 19:59

cacharros

pisaríos
pisaríos
Si tienes la oportunidad consultalo con un abogado por que la normativa es igual para todos y si unos no tienen que pagar tu tampoco

3 Re: CHGuadiana cachondeo padre el Mar 04 Jun 2013, 20:14

peskandres

Admin
Lo muevo a este apartado. Buena suerte, la verdad es que a mí no me dieron nigún problema con mi barquita...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

4 Re: CHGuadiana cachondeo padre el Mar 04 Jun 2013, 21:29

Hervas

Colaborador
Colaborador
Me imagino que a mi tmb me llegara.... Son una gentuza de mucho cuidao... Madreta q pena....

5 Re: CHGuadiana cachondeo padre el Lun 10 Jun 2013, 20:31

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
que getas. madre mia. yo que tu pagaba los 15 euros de mierda y me quitaba de problemas. para la proxima lo mejor es informarse bien antes.tambien te digo que no se hasta que punto te pueden hacer eso. yo tenia la licencia de castilla leon y me mandaron el impreso para pagar dos veces para el mismo año por pasarme de la fecha limite de pago. lo solicite yo y al final no lo pague. pues ni me han llamado ni me han escrito y menos hacerme lo que a ti te han amenazado.

6 Re: CHGuadiana cachondeo padre el Dom 16 Jun 2013, 11:54

Dogamo

pisaríos
pisaríos
El problema es que no se enteran ni ellos...

7 Re: CHGuadiana cachondeo padre el Jue 12 Sep 2013, 10:58

albertomb

pezqueñin
pezqueñin
En principio tu podrias acogerte a la ley que mas te interesase en este caso, la verdad que tienes las de ganar pero por 15 euros al final te daran mucho el coñazo. SUERTE

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]