Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » ¿Precio de una enchufable?

¿Precio de una enchufable?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Precio de una enchufable? el Lun 03 Jun 2013, 13:24

angelexsa

pisaríos
pisaríos
Hola compañeros, me quiero iniciar en la competicion de ciprinidos y queria saber sobre cuando sale una enchufable (ahora no tengo tiempo para ir a la tienda) me han dicho que minimo sobre 11 metros.
Un saludo

2 Re: ¿Precio de una enchufable? el Lun 03 Jun 2013, 14:01

daviza84

Pescador
Pescador
De 200 a 3500,depende de la dotacion de la caña,la calidad,la marca...hay mucho mercado.
Un saludo

3 Re: ¿Precio de una enchufable? el Mar 04 Jun 2013, 10:49

Dogamo

pisaríos
pisaríos
Cre que además necesitas un palier y rodillos y algun accesorio más, que tendrías que tener en cuenta al valorarlo

4 Re: ¿Precio de una enchufable? el Mar 04 Jun 2013, 17:19

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
Yo solo te digo que me deje unos 3000 pavos en todo lo que se dice todo, panier, enchu, ridillos, cubetas, sacadera, sombrilla, etc. Y cierto personaje me dijo que mi equipo era muy modesto. Me deprimi muxo muxo. Jaja.

5 Re: ¿Precio de una enchufable? el Mar 04 Jun 2013, 17:57

Dogamo

pisaríos
pisaríos
Joder, cuanto se habría gastado el? Qué barbaridad

6 Re: ¿Precio de una enchufable? el Mar 04 Jun 2013, 18:04

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
Solo la caña 2100 creo. Desde luego mola pero si no kieres competir y demas, es un niño tonto. Una al coup y listo.

7 Re: ¿Precio de una enchufable? el Miér 05 Jun 2013, 09:40

daviza84

Pescador
Pescador
Y 2100 no es mucho,las altas de gama de este año rozan los 4000. Es caro, como la pesca en general ,piensa que un pez de plastico 20 e...es un abuso...o un señuelo bueno.
Las chufis estan echas con la ultima tecnologia carbono de alta gama, teflon y ahora estan intentando meter un nuevo material,mejor que el carbono. Aparte 13 o 14 metros de carbono es mucho carbono,solo las varillaa de 1 metro x 1 mm redondo para hacer veletas ya salen casi a 2 e la varilla. Echa cuentas...
Si no compites por apenas 1000 e hoy en dia tienes EQUIPAZOS, pero de segunda mano,temporadas pasadas,etc...
Muchos somos como los niños de pequeños,no tienen ni idea de dar una patada a un bote pero ya quieren las botas de cr7...

8 Re: ¿Precio de una enchufable? el Miér 05 Jun 2013, 16:36

fran12

pisaríos
pisaríos
es depende de la calidad que quieras si quieres cañas enchufables buenas no te esperes menos de 300 o mas,si quieres de las mañas entre 90 a 200.

9 Re: ¿Precio de una enchufable? el Miér 05 Jun 2013, 18:05

peskandres

Admin
Qué pasada! En casting o spinning por 1000€ tienes un megahiperultraequipazo, como se pasan....

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

10 Re: ¿Precio de una enchufable? el Miér 05 Jun 2013, 22:16

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
peskandres escribió: Qué pasada! En casting o spinning por 1000€ tienes un megahiperultraequipazo, como se pasan....

Nos ha jodido, pero eso es otro nivel, también hay gente que tiene una nitro de 50000 pavos y cañas y carretes por 30000, pero ya son temas de competición.

11 Re: ¿Precio de una enchufable? el Jue 06 Jun 2013, 00:35

daviza84

Pescador
Pescador
No es comparable, hablamos de 13 o 14 metros de caña, tubos huecos de carbono muy anchos en la parte de atrás.Igualmente es abusivo,pues cuando pasan 1 o 2 temporadas su precio se rebaja en un 30 o 40 % incluso,algunas mas...pagas la novedad también. Y la marca, claro...
En casting, tengo un amigo que hace cañas de casting custom, personalizadas, y por 600 tienes pasadas de cañas...anillas en espiral, potacarretes fuji,blank traidos de ee.uu. elijes medida, hasta el material del agarre de la caña (la suya piel de mantaraya), todo como tu quieras. Y mira que precio...en una chufi no quiero pensar por lo que te saldría la broma...
Saludos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]