Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Iniciación

Iniciación

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Iniciación el Lun 03 Jun 2013, 11:47

Dogamo

pisaríos
pisaríos
Como ya sabéis algunos, soy un auténtico novato, por lo que me gustaría saber si alguien puede darme una breve explicación de lo que es el casting y el spinning, hasta ahora todo me suena a chino, y así es complicado

Gracias!

2 Re: Iniciación el Lun 03 Jun 2013, 13:01

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Hola compañero, yo en este mundo soy novato como tu, y por lo que creo, se diferencian por el tipo de caña y carrete.

Spinning es con el carrete de toda la vida y el el casting es con el carrete arriba y controlas la salida del hilo con el pulgar. ...

Haber si nos lo aclaran más ya que quizá me compré una caña de casting para probar haber que tal esta modalidad. ..

Un saludo y buena pesca compañero!

3 Re: Iniciación el Lun 03 Jun 2013, 13:11

peskandres

Admin
Si, es eso, la ppal. diferencia es la sensibilidad, las cañas de casting son más sensibles Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

4 Re: Iniciación el Lun 03 Jun 2013, 14:19

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos