Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » acoso a los pescadores

acoso a los pescadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 acoso a los pescadores el Lun 03 Jun 2013, 08:24

kongrionegro

pezqueñin
pezqueñin
Buenos días y saludos a todos. El motivo de escribir en este foro es poner en conocimiento de todos el acoso al que se están viendo sometidos los pescadores entre Ocentejo y Valtablao del Rio. No solo es acoso sino que se está llegando a ejecutar denuncias ilegales en Medio Ambiente. Desde hace pocos años ocurre lo siguiente: estás en en rio pescando. Una pareja de novios llega a tu altura. Se ponen cerca de tí. Por el momento todo parece normal. Pero esta pareja empezará a hacer fotos. Te van a estar espiando y haciendo fotos a ti. Estarán pendientes del cebo, señuelo que uses para pescar, del número de cañas que tengas, de la matrícula de tu coche, etc. ¿Quienes son estas parejas que se ponen a tu lado? ¿Son agentes mediambientales de paisano? ¿son jovenes guardia civiles? El problema es que están llegando denuncias a los pescadores sin que ni si quiera se haya personado , en el rio, a pedirte la licencia de pesca el agente de la autoridad. ¿Cómo te pueden denunciar si los agentes no están presentes? ¿cómo saben ´tu nombre? Pues, por que estas parejas de supuestos novios os están haciendo fotos de l coche y vuestras pescando. Sería interesante que la Guardia Civil y la Dirección de Medio Ambiente investigara que es lo que esá pasando. Un saludo y tener cuidado. Buena pesca y salud

2 Re: acoso a los pescadores el Lun 03 Jun 2013, 08:28

peskandres

Admin
Dos cosas: a) antes de escribir lo que sea, preséntate en el apartado adecuado y ponte un avatar. b) estás seguro de que se puede pescar ahí? Vería completamente normal lo que dices si es una zona acotada o vedada de pesca...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: acoso a los pescadores el Lun 03 Jun 2013, 09:39

vicen64

pisaríos
pisaríos
me parece totalmente subrealista

4 Re: acoso a los pescadores el Lun 03 Jun 2013, 10:51

kongrionegro

pezqueñin
pezqueñin
Disculparme por publicar el comentario en el lugar equivocado. Soy nuevo en el foro y no he sabido encontrar el lugar para comentar. Si me podeis indicar donde debo de publicarlo os lo agradecería. Peskandres gracias por tus indicaciones. Pondré una foto en mi perfil. El lugar no está acotado. Se puede pescar con la licencia de Castilla La Mancha en vigor.
Vicen64, buenos días. Es cierto que parece surrealista. Por eso mi interes en informar a los pescadores de lo que ocurre.

5 Re: acoso a los pescadores el Lun 03 Jun 2013, 10:53

Dogamo

pisaríos
pisaríos
Creo que lo lógico es que se presenten ellos uniformados y te denuncien en el momento, es alucinante que recurran a esto

6 Re: acoso a los pescadores el Lun 03 Jun 2013, 10:56

hector_gm

pisaríos
pisaríos
A mi me suena a la tipica historia, de me han contado que una amigo ha visto que... Solo se te puede denunciar si estás quebrantando una ley. Si no te preguntan si tienes licencia, no pueden saber si la tienes. Si no se acercan a ver los cebos, no pueden saber si usas los permitidos. Si no saben tu nombre, no pueden denunciarte. Si no te piden documentación, no saben quien eres. Como mucho con la matricula, pueden saber quien es el propietario del coche, que puede que coincida con el conductor, o no. A mi me parece increible (en el sentido más literal de la palabra)

Última edición por hector_gm el Lun 03 Jun 2013, 11:01, editado 1 vez

7 Re: acoso a los pescadores el Lun 03 Jun 2013, 11:00

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Alucinante. .... pues si de verdad son agentes medioambientales de "incógnito" yo sin dudarlo les pediría que se identificarán por favor y mucho más si creéis que invaden vuestra intimidad como fotografiar vuestras matrículas o fotografiaros a vosotros SIN VUESTRO PERMISO.

un saludo compañeros!

8 Re: acoso a los pescadores el Lun 03 Jun 2013, 11:06

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Estoy con Hector, me parece subrealista. Esto es como la leyenda que se cuenta en todos los embalse " que una vez se pusieron a sellar la presa por dentro los buceadores y bajaba en una jaula porque les daba miedo los bichos que veian", y sí, yo los he visto bajar en jaulas y es porque los buceadores bajan con cinturon de plomo para no flotar y necesita una superficie sobre la que posarse, jeje.

9 Re: acoso a los pescadores el Lun 03 Jun 2013, 11:15

adrifly89

pisaríos
pisaríos
pececillofeliz escribió:Estoy con Hector, me parece subrealista. Esto es como la leyenda que se cuenta en todos los embalse " que una vez se pusieron a sellar la presa por dentro los buceadores y bajaba en una jaula porque les daba miedo los bichos que veian", y sí, yo los he visto bajar en jaulas y es porque los buceadores bajan con cinturon de plomo para no flotar y necesita una superficie sobre la que posarse, jeje.

Jajaja Jajaja esa misma historia me contaron aquí en el burguillo!!!

Y que había unos peces EXAGERADAMENTE ENORMES, ESPECIE AÚN SIN DESCUBRIR!

Y que hay siluros por el burguillo. ...

Películas de esas hay a patadas. .!!

10 Re: acoso a los pescadores el Lun 03 Jun 2013, 11:18

kongrionegro

pezqueñin
pezqueñin
Gracias a todos por interesaros en este tema. No pretendo convencer a nadie pero si informar de lo que está ocurriendo. Saludos a todos y felices días de pesca

11 Re: acoso a los pescadores el Mar 13 Ene 2015, 12:08

ches77

pisaríos
pisaríos
leo esto tarde , he cazado en valtablado del rio durante 14 años , y es la primera vez que oigo algo asi , tambien he pescado alli y si te encuentras a alguien son senderistas o gente con kayaks haciendo un descenso , conozco a muchos forestales de cifuentes y no creo que vayan de paisano ... y menos haciendose pasar por pareja .

12 acoso a los pescadores el Mar 13 Ene 2015, 12:36

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Tengo casa por allí muy cerca pesco en Valtablado muchísimo y nunca me ha ocurrido nada de nada es mas hace no mucho nos quejamos pescadores de la zona de que controlasen mas esos tramos ya que son tramos libres sin muerte y corren peligro del acoso de los cormoranes de dos patas y dos manos que hay mucho por la zona,por otra parte mi tío es cazador de esos cotos de caza mayor y tampoco a pasado nada de eso nunca un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]