Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Recomendación hinchables

Recomendación hinchables

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Recomendación hinchables el Mar 04 Jun 2013, 08:09

Chejaro

pezqueñin
pezqueñin
En primer lugar gracias a todos por vuestras muchas respuestas.
En cuanto al pato y al kayac son ideas que me llaman la atención mucho pero que tengo que descartar por que me niego a dejarme en tierra a mis dos compañeras de pesca( novia y perra) y menos ahora que la parienta tiene sus licencias de Castilla la mancha y Extremadura.
Peskandres, que tal tu Barca para dos personas???
Ayer llame a la ch del Guadiana y me dijeron que sí solo la uso con remo necesito solo la licencia.
Lo dicho, gracias a todos.

27 Re: Recomendación hinchables el Mar 04 Jun 2013, 08:28

francisco rosendo

pezqueñin
pezqueñin
Mirate en ebay porque hay unas subastas buenisimas de neumaticas, yo me pille la mia alli, de 3m d eslora, de la marca ulyz que son embarcaciones auxiliares de los astilleros belgas y las hay de varias medidas, modelos y son de muy alta calidad, un saludo

28 Re: Recomendación hinchables el Mar 04 Jun 2013, 08:37

francisco rosendo

pezqueñin
pezqueñin
Y para los que dudan entre pato o cata, la respuesta es sencilla, si se va a utilizar en rio un pato por comodidad, y mas si algunas veces vais solos como yo. Y si os decantais x cata compraros uno en condiciones, q hart hace buena ropa, señuelos y cañas pero el cata.... para mi es tirar el dinero, comprar un outcast o similar

29 Re: Recomendación hinchables el Miér 05 Jun 2013, 00:49

adrifly89

pisaríos
pisaríos
La verdad es que por calidad/precio no he visto otro cata que se aproxime. ...

Los demás que he visto de disparan de precio ( 500/800/1200 €) aparte de que las dimensiones ya no son las mismas por lo que a la hora de manejarlo y transportarlo se me complicaría un poco el tema. ...

Si conocéis algún cata semejante de dimensiones y de precio y encima de "mejor calidad" bien agradecido estaré!

Un saludo compañeros!

30 Re: Recomendación hinchables el Miér 05 Jun 2013, 21:19

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Yo creo que no es tan mala opción, puedes romper unos cuantos de hart por lo que te cuesta uno de esos. Además para probar es una opción en la que no te dejas un dineral.

31 Re: Recomendación hinchables el Miér 28 Ago 2013, 13:15

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
Nacho555 escribió:Pues yo me he cogido una hinchable y estoy esperando a que me den el permiso en la chtajo y puedo probarla  pero de las que he visto es la que mejor se adapta a mi y al enano que llevo conmigo puede que sea un poco grande pero no descarto poder llevar a mas gente o a la mujer con la cría .De momento con remos y en un futuro le pondré el eléctrico
Barquita de 3.20 con suelo de aluminio, dos bancos de madera, remos de aluminio, hinchador, bolsa de transporte y kit de reparacion por 530 euros y con dos años de garantia Barca de PVC de triple capa. Si alguno quiere fotos se las mando por Mail que no consigo mandarlas con el iPad.
Hombre, un vecino por estos lares, que alegria jejejejeje.....Pues ya nos contaras que tal te va vecino, porque yo quiero para el año que viene algo similar, aunque algo mas economico jejejeje.

un saludo desde Mostoles

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2