Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » Fotos mosqueras

Fotos mosqueras

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Fotos mosqueras el Dom 02 Jun 2013, 23:12

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Pues eso, los mosqueros todavía no tenemos un apartado donde subir nuestras fotos. Hoy empiezo yo aunque seguro que con el nivel que hay por esta zona habrán muchas más fotos de las buenas jornadas que vayáis teniendo.

Por de pronto dejo unas cuantas fotitos de hoy, espero que os gusten.

EL EDÉN

A ESTA LE GUSTÓ LA RODANI

ESTA PARECE PINTADA CON ACUARELA

PEQUEÑITA PERO BIEN GORDA

DE LA RED A LA MANO Y DESPUÉS AL AGUA

OTRA BIEN ALIMENTADA

2 Re: Fotos mosqueras el Dom 02 Jun 2013, 23:26

peskandres

Admin
Muuuy bonitas, pescar en ese río tan chiquitín tiene que ser.súper cómodo Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: Fotos mosqueras el Dom 02 Jun 2013, 23:47

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Que bonitas esas fotografías compañero...... Wink

un saludo!

4 Re: Fotos mosqueras el Lun 03 Jun 2013, 10:19

david

Colaborador
Colaborador
Da gusto ver un rio asi y no tan alto como estan todos, las truchas muy bonitas. Este finde a andar por trochas o buscar las danicas

5 Re: Fotos mosqueras el Lun 24 Jun 2013, 13:25

Angel 70

pezqueñin
pezqueñin
Bueno como veo que no os animáis ninguno a subir alguna fotillo, os dejo unas del pasado sábado.
A veces es preferible sacrificar una jornada (de las pocas que puedo realizar últimamente) en visitar ríos que nos puedan deparar mas capturas, por otros donde lo importante es disfrutar del entorno, aunque la población truchera sea mas bien escasa y donde encima sacarlas, sea aun mas difícil.

Lo más complicado en este caso es llegar a este tramo, por lo complicado de la orografía, y tenemos que tener claro una cosa al pescar en sitios así… es no ir solo. Aquí todas la precauciones son pocas y hasta una tormenta de verano te la puede liar.
Pero cuando te encuentras dentro del río, todos tus males desaparecen y cada lance lo disfrutas. Este año… vendito año de lluvias, ha dejado un río con un agua realmente transparente, cuando habitualmente no lo suele estar, y esto me ha permitido realizar una jornada a pez visto.

También he aprendido una lección… y es que me estaba encabezonando con los perdigones, y no son la panacea de las ninfas…  ya que no funcionan en ciertas ocasiones.
Conseguí alguna picada y solo pude sacar dos, mas otra un poco mas grande que me corto el 0,10 al rozarse con estas piedras que son como cuchillas.

Esta para mi es la mas librea mas bonita de la temporada y la pena es que la foto no le hace justicia, pero ya sabéis que a uno le entran las prisas por soltarla…

Quizás algún día se recupere este río y me pueda deparar jornadas mas productivas pero por ahora me conformo como tal y como esta.

Por cierto Josh muy bonitas tus truchas.

Un saludo,

6 Re: Fotos mosqueras el Lun 24 Jun 2013, 13:35

peskandres

Admin
Precioso lugar y preciosas truchas Wink

7 Re: Fotos mosqueras el Lun 24 Jun 2013, 14:30

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Guauuuuuu...... que bonito Angel .. . Esas rocas sobresaliendo por encima del río,  como protegiéndolo. ....

Ojalá esas truchas proliferen y sean capaces de llegar a tener una buena población..... bonitas son de narices y la 2º  con esas pintas tan marcadas. ....I love you......

Enhorabuena por tu paraíso!  Cuidalo!Wink

8 Re: Fotos mosqueras el Lun 24 Jun 2013, 16:21

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Como te dije ayer, un espectaculo esas fotos y mucha, mucha envidia al leerte.

Ojala ese tramo sea un buen cobijo para las pintonas y te de buenos momentos en proximas jornadas.

9 Re: Fotos mosqueras el Lun 24 Jun 2013, 17:09

Joshfisher

Por esto cada día me gusta más la pesca de la trucha, es la única especie que te permite conocer este tipo de paisajes.

En cuanto a las fotos... Angel, las tuyas también se salen, muy guapas

10 Re: Fotos mosqueras el Miér 26 Jun 2013, 01:30

peskandres

Admin
Voy ha hacer una pequeña aportación, es una truchilla autóctona madrileña, una pasada la picada que me ha dado, me ha encantado, además como ha sido a última hora y mirando un sitio nuevo, me ha sabido a gloria. Ha entrado a una spent roja (seca) que yo mismo había montado... pura raza española:

Lo que tiene en la cola es un poco de polen que ha pillado ya que al clavarla y demás ha llegado a tierra, pero se ha recuperado perfectamente y ha salido pitando Very Happy

11 Re: Fotos mosqueras el Miér 26 Jun 2013, 08:53

hector_gm

pisaríos
pisaríos
Bonitas fotos y bonitas truchas, gracias por compartirlas compañeros!

12 Re: Fotos mosqueras el Lun 01 Jul 2013, 11:52

Angel 70

pezqueñin
pezqueñin
Hoy os subo una fotos que creo que es mas importante que todas las que podamos subir de nuestras capturas.

Ojala podamos tener años con un poco mas de agua como este y que así se regeneren un poco nuestros castigos ríos trucheros.

Por que si tenemos agua, la naturaleza es generosa y nos llena los ríos de cositas de estas…

Esperemos que tengan un buen verano y que en invierno les dejen en paz los Cormoranes para poder disfrutar de ellas el año que viene.

Bueno venga y a la mama también…

Un saludo,

13 Re: Fotos mosqueras el Miér 03 Jul 2013, 18:38

Joshfisher

Si señor, no hay mejores fotos que las que has subido.

Gracias,

14 Re: Fotos mosqueras el Dom 04 Ago 2013, 12:33

peskandres

Admin
Una fotillo de una suelta del otro día que me ha encantado, cada vez me gustan más estos bichos Very Happy

15 Re: Fotos mosqueras el Miér 28 Ago 2013, 19:50

david

Colaborador
Colaborador
Una trucha de este verano, entró a un trico de pelo de ciervo con hackle en parachute y con un bajo de 0.12

fijaros en el morro que tenia la amiga

16 Re: Fotos mosqueras el Miér 28 Ago 2013, 19:59

david

Colaborador
Colaborador
El rio y una de sus truchas, esta es del pirineo catalán

17 Re: Fotos mosqueras el Miér 28 Ago 2013, 20:27

david

Colaborador
Colaborador
Suma y sigue, estas de teruel.

18 Re: Fotos mosqueras el Miér 28 Ago 2013, 20:49

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
muy bonitas David, pero lo que mas me gusta es el paisaje, con un 0.12 hay que tener muy buen pulso en el cachete y eso tiene merito, a mi me parten los barbos con un 0.22, jaja

19 Re: Fotos mosqueras el Miér 28 Ago 2013, 22:20

peskandres

Admin
Preciosa!! Y la del morro??? De dónde la clavaste? De un lado no?

20 Re: Fotos mosqueras el Miér 28 Ago 2013, 23:52

david

Colaborador
Colaborador
Pues la verdad no tengo ni idea donde venia clavada al meterla en la sacadera se solto la mosca. David a la media hora me pico una mas grande que esa y al clavar se llevo el trico, estaba de vacaciones y solo tenía tippet de 0.12 asi que no tenía otra, de todas formas pocos riesgos hay para la trucha solo pesco con anzuelos sin muerte y se les suelen caer facil.

21 Re: Fotos mosqueras el Vie 30 Ago 2013, 18:46

Joshfisher

Vaya vacaciones guapas que te has pegao Twisted Evil 

22 Re: Fotos mosqueras el Sáb 31 Ago 2013, 10:25

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
jolin, que envidia!!!!!!!!!!........es algo que nunca he provado, lo de ir a pescar truchas y la verdad que tengo muchas ganas de aprender e ir, pero estoy ahora con el tema del bass y lucio y no me quiero aturullar jajajajajajaja.......pero os estoy siguiendo muy atento. Razz 

23 Re: Fotos mosqueras el Vie 06 Sep 2013, 18:58

Joshfisher

Ahí van unas cuantas de las últimas jornadas. En una de ellas sale mi compañero de batallas Jose que como es un poco tímido no se anima a escribir, pero es un gran seguidor del foro.

Ale, animarse que el david está depre jjj.

24 Re: Fotos mosqueras el Vie 06 Sep 2013, 19:49

david

Colaborador
Colaborador
No te preocupes k mañana se me quita la depresion, llevate unas hormigas de ala x lo que pueda pasar

25 Re: Fotos mosqueras el Vie 06 Sep 2013, 20:34

Fernando1991

pezqueñin
pezqueñin
Muy bonitas las pintonas, y ademas no son dde mal tamaño, cuidalas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente