Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Cañas bionic blade micro

Cañas bionic blade micro

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cañas bionic blade micro el Dom 02 Jun 2013, 23:08

Nacho555

pisaríos
pisaríos
He visto estas Cañas por internet y me han llamado mucho la atención aparte de por el color que son blancas por las anillas que son micro he buscado comentarios y demás pero no hay gran cosa alguno las ha probado o las ha visto . Que se gana con unas anillas tan pequeñas m'as sensibilidad en la linea pero perdiendo distancia de lanzado o como va eso.

2 Re: Cañas bionic blade micro el Dom 02 Jun 2013, 23:28

peskandres

Admin
Al revés! Las cañas con anillas tan pequeñas lanzan más ya que el hilo tiene menos recorrido y rozamiento dentro de las.anillas, yo se las he visto usar a algún angler americano y tienen buena pinta, pero no las he provado...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: Cañas bionic blade micro el Dom 02 Jun 2013, 23:31

Nacho555

pisaríos
pisaríos
Y son mas sensibles a las picadas o no tiene que ver

4 Re: Cañas bionic blade micro el Dom 02 Jun 2013, 23:31

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
he visto una abu en el decathlon que tiene esas anillas pequeñas y muchas.estoy por pillarla y probar aver si va bien. lo unico que tiene poca accion. creo recordar que hasta 28.

5 Re: Cañas bionic blade micro el Lun 03 Jun 2013, 00:04

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Yo tengo una Daiwa con accion maxima de 28g y de 1'98m y tiene 9 anillas...lanza como cualquier otra caña y de sensivilidad es muy muy buena, eso si, no se si es por ser de poca accion o tiene que ver tambien las anillas....yo creo que las dos cosas

6 Re: Cañas bionic blade micro el Lun 03 Jun 2013, 00:06

peskandres

Admin
Pero son microanillas????

7 Re: Cañas bionic blade micro el Lun 03 Jun 2013, 00:11

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
No, perdonar por que me he alejado del tema, es verdad que tiene casi todas las anillas muy pequeñas....pero micro-anillas NO

8 Re: Cañas bionic blade micro el Lun 03 Jun 2013, 00:12

peskandres

Admin
Nada nada, esque lo raro de estas cañas esque tienen las anillas muuuuuuuuuy chiquititas...

9 Re: Cañas bionic blade micro el Lun 03 Jun 2013, 00:17

adrifly89

pisaríos
pisaríos
pues no tenia conocimiento de este sistema de anillas....

Podrias poner alguna foto con dicho sistema?? Y el coste de estas cañas, es demasiado elevado? Shocked

un saludo compañeros! Wink

10 Re: Cañas bionic blade micro el Lun 03 Jun 2013, 00:46

Nacho555

pisaríos
pisaríos
No se poner las fotos pero en Google busca el nombre de la caña y en el buscador pon imágenes por las que he visto creo que las anillas son como los puntales de una caña normal,si no son m'as pequeños y en cuanto al precio rondan los 100€

11 Re: Cañas bionic blade micro el Lun 03 Jun 2013, 01:14

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Ya las he visto compañero, la verdad es que tiene muy buena pinta. .... y supongo que cada caña, según su acción valdrá para un tipo de señuelo, o vale tanto para vinilos, popers , crankbites.... ??

Un saludo y gracias por la aclaración!

12 Re: Cañas bionic blade micro el Lun 03 Jun 2013, 01:53

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
a ver, esa caña es la bionic de bass pro, pero no es la unica que las lleva, yo tengo encargada una heavy de bass pro shops llamada dukket que me llega en una semana, pero vale 200 pavos, ya que es superior a la bionic..... la mejora que les veo es que creo que lanzan mas y tienen mas sensibilidad, pero digo creo porque no la he probado aun, ya os dire cuando la tenga en mis manos Twisted Evil

13 Re: Cañas bionic blade micro el Lun 03 Jun 2013, 10:12

dbbass

pisaríos
pisaríos
Aqui teneis algo del microanillado, y su colocacion en espiral en el blank.

http://idbasscustomrods.blogspot.com.es/

Yo las he probado, y la verdad es que de sesibilidad van bien (dependiendo del blank que se le ponga). Y de lance si se nota que lanzan màs.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]