Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Disculpas

Disculpas

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Disculpas el Lun 03 Jun 2013, 22:59

peskandres

Admin
Hombre, yo por lo menos no lo haré, me parece que es buen ejemplo de que aunque la gente a veces tiene que disculparse, sigue habiendo buen ambiente Surprised

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

27 Re: Disculpas el Lun 03 Jun 2013, 23:02

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Bien dicho Andrés, a mi no me gusta nada lo de borrar mensajes, preferiría que se quedaran como ejemplo de lo que no se debe hacer.

28 Re: Disculpas el Lun 03 Jun 2013, 23:05

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
JuanAlberto escribió:Bien dicho Andrés, a mi no me gusta nada lo de borrar mensajes, preferiría que se quedaran como ejemplo de lo que no se debe hacer.

El que no se puede hacer?, yo no he visto ningún insulto.

29 Re: Disculpas el Lun 03 Jun 2013, 23:10

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Enanur escribió:
JuanAlberto escribió:Bien dicho Andrés, a mi no me gusta nada lo de borrar mensajes, preferiría que se quedaran como ejemplo de lo que no se debe hacer.

El que no se puede hacer?, yo no he visto ningún insulto.

Jajaja, hablaba de las recetas de cocina jajaja.

De todos modos aquí se han borrado muchos mensajes últimamente sin que haya habido mensajes de por medio.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2