Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Disculpas

Disculpas

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Re: Disculpas el Dom 02 Jun 2013, 01:15

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Al fin y al cabo, lo más importante es crear un ambiente acogedor y apetecible para todos los miembros y habiendo buen rollo se consiguen más cosas que al contrario....

Es una muestra de humildad y de interés por tu parte el pedir disculpas.

Creo ( y es mi opinión de novato por esta "casa") que siendo todos un poco más políticamente correctos haremos crecer este foro como realmente se merece.
Espero no ofender a nadie y decirte Sedaltenso que haber cuando coincidimos en alguna jornada de pesca y nos conocemos personalmente.

Un saludo compañeros y colaboremos en el buen funcionamiento de esta gran "casa"

2 Re: Disculpas el Dom 02 Jun 2013, 01:33

adrifly89

pisaríos
pisaríos
[/quote]

Dalo por hecho hombre, par mi siempre es un placer quedar con buena gente y por lo que te tengo observado lo pareces. Wink[/quote]

Wink

Un saludo fuerte compañero!

3 Re: Disculpas el Dom 02 Jun 2013, 08:36

magretas

pezqueñin
pezqueñin
sedaltenso no se que habra pasado pero seguro que no pasa nada un calenton es eso un calenton y ya esta amigo no les deis mas vueltas por favor

Última edición por magretas el Dom 02 Jun 2013, 09:39, editado 1 vez

4 Re: Disculpas el Dom 02 Jun 2013, 09:34

Enanur

Maestro artesano descastador
No Pablo, te has pasado, has hecho una quedada justo cuando estaba fuera, ahora si empiezo a creer que no quieres quedar conmigo, y mira que te he dicho que si hace falta devuelvo los peces, si yo con que me lleves a un sitio de esos tuyos me conformo, ya voy otro día yo sólo con mis colegas del Club Trasmallo y no te molestamos más, jajaja.

5 Re: Disculpas el Dom 02 Jun 2013, 10:45

Pescachin

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:Sin ánimo de revolver mas, me permito el lujo de abrir este hilo ya que no puedo editar algunos posts míos.

En primer lugar me retracto de todo lo malo que haya dicho sobre Admin.
El tiene su forma de llevar el foro y yo debo respetarlo.
A pesar de nuestras diferencias, bajo ese figura dura, me ha demostrado ser una persona cojonuda y con un gran corazón. Le perdono sus pequeños errores y le agradezco sus muchas y grandes virtudes.
Admin, perdón.

Por otra parte quiero disculparme ante los verdaderos sedientos por haber creado malestar en el foro.

Disculpas a todos.

Hay veces que teniendo razón las formas nos pierden .
Este mensaje te honra Pablo y demuestra el tipo de persona que eres. Wink
Intentemos tener buen rollo en el foro, que tanto nos esta ayudando a muchos.
Saludos.

http://pescachin.blogspot.com/

6 Re: Disculpas el Dom 02 Jun 2013, 12:09

peskandres

Admin
Si ya sabía yo que no ibas a fallarnos Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

7 Re: Disculpas el Lun 03 Jun 2013, 01:45

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
Enanur escribió:No Pablo, te has pasado, has hecho una quedada justo cuando estaba fuera, ahora si empiezo a creer que no quieres quedar conmigo, y mira que te he dicho que si hace falta devuelvo los peces, si yo con que me lleves a un sitio de esos tuyos me conformo, ya voy otro día yo sólo con mis colegas del Club Trasmallo y no te molestamos más, jajaja.

jajajajajajajaaajaajajajajaja club trasmallo jajajajajajajajaajajajajaja

8 Re: Disculpas el Lun 03 Jun 2013, 10:20

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Pablo, te honra pedir disculpas, ya que no es facil para nadie y menos cuando cada uno creemos que tenemos razon, eso te honra aun mas. Respecto a los que dices del Adm, resulta que creó un hilo en el que se alavaban sus cualidades sobre naturales y un caracter tan malo que era capaz de comerse a los niños chicos... y ahora vienes tu y dices que es muy bueno y todas esas cosa.... a ver si va a resultar que el Adm es HELLO KITTY. jajaja

9 Re: Disculpas el Lun 03 Jun 2013, 14:04

Enanur

pescadorcolchonero escribió:
Enanur escribió:No Pablo, te has pasado, has hecho una quedada justo cuando estaba fuera, ahora si empiezo a creer que no quieres quedar conmigo, y mira que te he dicho que si hace falta devuelvo los peces, si yo con que me lleves a un sitio de esos tuyos me conformo, ya voy otro día yo sólo con mis colegas del Club Trasmallo y no te molestamos más, jajaja.

El Club Amigos del Trasmallo, os invita a las Jornadas Gastronómicas "del Escamoche al Escabeche", no os lo perdáis.

10 Re: Disculpas el Lun 03 Jun 2013, 14:11

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Enanur escribió:
pescadorcolchonero escribió:

El Club Amigos del Trasmallo, os invita a las Jornadas Gastronómicas "del Escamoche al Escabeche", no os lo perdáis.
jajajajaja y del CLUB DE POTERA, PLOMO Y CARPA AL ROBO no dices nada ? me parece fatal Evil or Very Mad Evil or Very Mad jajaaja

11 Re: Disculpas el Lun 03 Jun 2013, 15:10

Enanur

Juanlu, ese es un Club Serio de grandes profesionales, patrocinados por Ishida, la marca que captura BAAAAAASSAAAAACOOOOS!!!!

12 Re: Disculpas el Lun 03 Jun 2013, 15:25

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
te voy a decir una cosa Dani, aunque ya no me "ajuntes", me parece muy feo que te acuerdes de todas esas nobles artes de pesca y no menciones la que tu y yo tantas veces hemos practicado...la técnica de la botella, técnica sutil donde las haya, para una pesca con alevosía y nocturnidad....eso si, captura y suelta...XD

13 Re: Disculpas el Lun 03 Jun 2013, 15:27

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
Enanur escribió:Juanlu, ese es un Club Serio de grandes profesionales, patrocinados por Ishida, la marca que captura BAAAAAASSAAAAACOOOOS!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

YO LO DEJO AQUI: http://www.youtube.com/watch?v=cgebOmWHv1M

14 Re: Disculpas el Lun 03 Jun 2013, 15:38

Enanur

JULIO SR escribió:te voy a decir una cosa Dani, aunque ya no me "ajuntes", me parece muy feo que te acuerdes de todas esas nobles artes de pesca y no menciones la que tu y yo tantas veces hemos practicado...la técnica de la botella, técnica sutil donde las haya, para una pesca con alevosía y nocturnidad....eso si, captura y suelta...XD

Calla no digas nada de la botella, que sin ellas no soy capaz de sacar un pez, luego le pongo un ishida en la boca y nos hacemos las fotos.

Como ya no quieres trato con los pobres, tu ahí hinchandote en el embalse que tenemos a medias y yo bolo total.

15 Re: Disculpas el Lun 03 Jun 2013, 15:57

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enanur escribió:
JULIO SR escribió:te voy a decir una cosa Dani, aunque ya no me "ajuntes", me parece muy feo que te acuerdes de todas esas nobles artes de pesca y no menciones la que tu y yo tantas veces hemos practicado...la técnica de la botella, técnica sutil donde las haya, para una pesca con alevosía y nocturnidad....eso si, captura y suelta...XD

Calla no digas nada de la botella, que sin ellas no soy capaz de sacar un pez, luego le pongo un ishida en la boca y nos hacemos las fotos.

Como ya no quieres trato con los pobres, tu ahí hinchandote en el embalse que tenemos a medias y yo bolo total.

te recuerdo que tenemos una isla que visitar....¿o ya le has puesto la bandera? Wink

16 Re: Disculpas el Lun 03 Jun 2013, 16:05

Enanur

Todo virgen Julio, todo sin tocar, me metisteis el veneno extremeño y ahora a ver cuando me recupero.

17 Re: Disculpas el Lun 03 Jun 2013, 16:12

juanlu714

Colaborador
Colaborador
nada nada, en estos clubs tan selectos si no practicas captura y escabeche no eres aceptado, lo sentimos jajajjaajajajaj

18 Re: Disculpas el Lun 03 Jun 2013, 16:33

Enanur

Bueno, se puede hacer captura y posterior suelta, siempre y cuando la suelta se realice de las siguientes dos cuidadosas formas:

1. Suelta sobre harina y huevo

2.- Suelta sobre sartén con aceite a unos 200ºC

Lo que no se puede es maltratar al pez, nada de pinchazos, ni humillaciones con fotos, del trasmallo al golpe antisufrimiento. Si las cosas están mal para los humanos, hay que aliviar el dolor de los peces con la eutanasia controlada, total, el futuro a quien le importa???, y los niveles de mercurio, pamplinas. Si los peces son de todos, arrasa tu parte.

Y recordad, por medioambiente dejar la basura esparcida por las orillas, mejor que concentrarla en un vertedero que ya no cabe más, esta comprobado que pasado un tiempo, se dejan de ver¡¡¡¡

19 Re: Disculpas el Lun 03 Jun 2013, 16:41

juanlu714

Colaborador
Colaborador
me va quedando claro, solo una duda que me asalta, sazonar esta permitido segun la legislacion vigente ?

20 Re: Disculpas el Lun 03 Jun 2013, 17:11

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
Enanur escribió:Bueno, se puede hacer captura y posterior suelta, siempre y cuando la suelta se realice de las siguientes dos cuidadosas formas:

1. Suelta sobre harina y huevo

2.- Suelta sobre sartén con aceite a unos 200ºC

Lo que no se puede es maltratar al pez, nada de pinchazos, ni humillaciones con fotos, del trasmallo al golpe antisufrimiento. Si las cosas están mal para los humanos, hay que aliviar el dolor de los peces con la eutanasia controlada, total, el futuro a quien le importa???, y los niveles de mercurio, pamplinas. Si los peces son de todos, arrasa tu parte.

Y recordad, por medioambiente dejar la basura esparcida por las orillas, mejor que concentrarla en un vertedero que ya no cabe más, esta comprobado que pasado un tiempo, se dejan de ver¡¡¡¡

yo he visto a amigos del este que hacian en almaraz captura y suelta en parrilla a pie de pantano, mas rapido que las paradas en boxes, el pez seguia soñando con el agua..... jajajajajajaja

21 Re: Disculpas el Lun 03 Jun 2013, 17:25

Enanur

A mi una vez me dijo uno: "Care icre de pește bogat"

Supongo que sería "Buenos Dias" o algo así.

22 Re: Disculpas el Lun 03 Jun 2013, 18:04

david

Colaborador
Colaborador
Se os va un poquito la pinza

23 Re: Disculpas el Lun 03 Jun 2013, 18:09

Enanur

david escribió:Se os va un poquito la pinza

Que va¡¡¡, a mi se me vá un montón¡¡¡

24 Re: Disculpas el Lun 03 Jun 2013, 19:31

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
Enanur escribió:A mi una vez me dijo uno: "Care icre de pește bogat"

Supongo que sería "Buenos Dias" o algo así.
jajajajjaajajajajaaj triste pero cierto

25 Re: Disculpas el Lun 03 Jun 2013, 22:38

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Jajaja, otra ristra de mensajes borrados en breve.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente