Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Ayuda a novato

Ayuda a novato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda a novato el Dom 02 Jun 2013, 00:09

FLPE

pezqueñin
pezqueñin
Hola. ya se que puedo parecer patetico, pero esque no tengo ni idea.........

estube hace poco en santillana-manzanares. intentando carpa, y ni caso.....que me recomendais?...ceo que al maiz ni caso

cual es el mejhor montaje para fondo que conoceis?

saludos y gracias

2 Re: Ayuda a novato el Dom 02 Jun 2013, 00:17

peskandres

Admin
Aquí en todo ciprínidos estará mejor situado el tema Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: Ayuda a novato el Dom 02 Jun 2013, 01:06

Hervas

Colaborador
Colaborador
Seguro q alguno de los espertos en carpas que hay por aki te aconsejan bien!!!

4 Re: Ayuda a novato el Dom 02 Jun 2013, 01:31

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Hola compañero, pues esto es un gran mundo. ....

Has de saber si pescaras a veleta, o a fondo con cebador, o con mallas de pva.... montaje en hair para boiles y pellet....

Pero aquí hay grandes expertos en este gran mundo.

Un saludo!

5 Re: Ayuda a novato el Dom 02 Jun 2013, 02:07

FLPE

pezqueñin
pezqueñin
gracias. por jemplo estube el jueves en santillana a maiz. a fondo, y nada......
como montariais para fondo?........y de cebo?....mejor lombriz no?

6 Re: Ayuda a novato el Dom 02 Jun 2013, 02:15

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Hola compañero, pues la verdad es que desconozco completamente el embalse. ...

Yo te recomendaría que montaras un cebador y con un poco de engodo de asticot, y una masilla de pan con maíz patata. ... pues te podría funcionar

Un saludo y buena pesca sin muerte compañero!

7 Re: Ayuda a novato el Dom 02 Jun 2013, 02:31

distvan83

pisaríos
pisaríos
hola compañero, no soy ningun experto en el tema, pero pregunte algo parecido hace tiempo, no es que no hagan caso al maiz, a lo mejot todo este frio y mal tiempo de los ultimas semana, no creo que ha favorecido mucho el movimiento en los pantanos

8 Re: Ayuda a novato el Dom 02 Jun 2013, 14:40

Dogamo

pisaríos
pisaríos
Yo estuve hace un par de semanas con maíz y pellet, y nada de nada, también probamos al Lucio con artificial y lo mismo...

Última edición por Dogamo el Lun 03 Jun 2013, 00:40, editado 1 vez

9 Re: Ayuda a novato el Dom 02 Jun 2013, 15:21

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...es que a tiempo revuelto, peces revueltos

10 Re: Ayuda a novato el Dom 02 Jun 2013, 15:52

distvan83

pisaríos
pisaríos
pues aver si se calienta la cosa un poco, y tenemos mejores dias de pesca, yo queria ir hoy, pero al final podo mas con migo la noche, y pegar un madrugon y resaca...como que no... Sleep Rolling Eyes

11 Re: Ayuda a novato el Dom 02 Jun 2013, 23:12

angelexsa

pisaríos
pisaríos
Ahora yo que tu pondria lombriz, luego cuando se meta el verano maiz o gusano, si vas a un rio ahora con lombriz no te hace falta ni cebar

12 Re: Ayuda a novato el Lun 03 Jun 2013, 00:50

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Las carpitas están esperando a que los estudiantes acabemos los examenes Laughing

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

13 Re: Ayuda a novato el Lun 03 Jun 2013, 00:54

Dogamo

pisaríos
pisaríos
Jejeje, ya queda os queda poco, estamos en junio!
Suerte para eso Miguel

14 Re: Ayuda a novato el Lun 03 Jun 2013, 08:23

Rockero

Colaborador
Colaborador
Pues a mi en rio me entran a maíz que no veas, poniendo un cebador de muelle con engodo y maíz...hombre lógicamente hay días y días...pero me funciona muy bien la verdad, para carpas de dos a tres kilos.

15 Re: Ayuda a novato el Lun 03 Jun 2013, 08:30

peskandres

Admin
miguelrr escribió:Las carpitas están esperando a que los estudiantes acabemos los examenes Laughing

Y los lucios, y los basses, y los barbos, toooodoooos!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

16 Re: Ayuda a novato el Lun 03 Jun 2013, 11:08

daviza84

Pescador
Pescador
Yo probaría al feeder. Es una técnica que casi siempre da frutos. Metería un engodo de granulometría fina con maíz, y pincharía maíz en el anzuelo. En función de si ves picada o no, iría jugando con el largo del bajo, a localizar como están comiendo.A la larga , darás con ellos. Wink
Un saludo

17 ayuda a novato el Mar 20 Ago 2013, 15:38

hector diaz mesa

pezqueñin
pezqueñin
a fondo el anzuelo tiene k estar a 22 cm del plomo y el hair a unos 10 o 15 mm del anzuelo en cuanto al recebo coge alambre acerado y un palo o un hierro y palos de chupa chups coges el alambre y lo enrollas en el palo luego lo sacas despues coges el palo del chupa chups y lo atas con sedal de las dos puntas cuando vayas a pescar pasas el hilo por el palo del chupa chups y le pones un plomo de bola en cada punta para k no se mueva luego lo llenas le metes dos boillies o pelets y lo tapas con masilla metes haces un abujero en el boillies le pones el tope y ya esta listo para lanzar y esperar a una picada

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]