Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » alburnos a veleta

alburnos a veleta

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: alburnos a veleta el Mar 04 Jun 2013, 15:10

fran12

pisaríos
pisaríos
pues alomejor alguien me puede decir que materiales se necesita para hacer una veleta casera e visto los videos pero esque me lio que necesito
?¿.

27 Re: alburnos a veleta el Mar 04 Jun 2013, 16:07

miguelrr

pisaríos
pisaríos
No te compliques la vida para pescar alburnos y usa la boya mas pequeña que tengas y listo. También puedes ir a un chino, que aunque son maluchas, para alburnos esas te sirven y te cuestan menos de 2€ el pack.

Suerte y buena pesca. Ya nos contaras!!

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

28 Re: alburnos a veleta el Mar 04 Jun 2013, 16:12

fran12

pisaríos
pisaríos
okkkkk.

29 Re: alburnos a veleta el Mar 04 Jun 2013, 17:32

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
Las veletas no te cuestan mas de un euro. Pero vamos para alburno es mejor centrar apenas hace movimiento si banci es muy grande y de reducido recorrido. Las bogas son distintas mas bonita su pesca. Bueno eso las veletas no te cuestan nada pero si no pon un big naranja por la mitad plomo de cierre arriba y abajo y plomarlo. Coste 4 plomos y un boli de la profe. Jjjj.

30 Re: alburnos a veleta el Miér 05 Jun 2013, 09:31

daviza84

Pescador
Pescador
Fran hay un post que se llama: una de veletas. Buscalo y mira como hacer veletas caseras.
Compañeros decirme donde comprais las veletas por menos de 1 e,o centimos,que estoy haciendo el.bobo pagando mas...
Fran la pesca poco a poco,hoy unos flotadores,mañana un par de bobinas de hilo...si no se te hara muy cuesta arriba. Y pese a lo que te digan,un buen flotador,un buen anzuelo y en general un buen material es necesario.
Creo que muchos consejos desmerecen este tipo de pesca. Si te digo que para pescar basses pongas una potera y un cacho de papel albal doblado,muchos se indignarian.YO les he pescado asi. Como te dicen con corchos,bolis y demas...pescaras. Pero no pescaras ni la mitad de lo que deberias. Luego te paso una foto de una veleta de alburno. Te dire que la antena en muchas ocasiones son pelos de plastico,como las cerdas de un cepillo para una buena sensibilidad.
Un saludo

31 Re: alburnos a veleta el Miér 05 Jun 2013, 09:38

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
Pues en jualgo, en el deca, o en cabo calleja la tienda de pesca. Las veletas no son nada caras. Yo poco a poco como todo. Los remedios de bolis y demas nunca los he utilizado. No cuestan mucho los bueno y siempre en mejor. Pero haberlos los hay. Las fabricadas artesanales son mas caras a la larga por el material empleado a no ser que te dediques a ello en cuerpo y alma.

32 Re: alburnos a veleta el Miér 05 Jun 2013, 10:03

daviza84

Pescador
Pescador
http://www.decathlon.es/flotadores-volga-04-g-x2-id_8169624.html
Esos en fin de temporada,a menos 32% de su precio. He vendido muchos flotadores,de menos de 1 e ninguno. Eso si,en cobo calleja nunca.
Los flotadores artesanales no les vendo por el trabajo que cuesta hacerles bien,mucho tiempo,y apenas podria bajarles a menos que un flotador comercial.
Pero mira: liston de madera de balsa:2 e
Quilla acero: 1 e
Antenas: palos plastico o bastoncillos duros

Con eso tienes para muchos flotadores,al menos 10 de quilla de 10 cm. Coste: 30 cms...

33 Re: alburnos a veleta el Miér 05 Jun 2013, 14:39

fran12

pisaríos
pisaríos
ok gracias a todos.

34 Re: alburnos a veleta el Sáb 08 Jun 2013, 12:50

vicenboga

pezqueñin
pezqueñin
con gusano puedes coger todos los que quieras

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2