Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » 2 Bolos Y 1 Cangrejo

2 Bolos Y 1 Cangrejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 2 Bolos Y 1 Cangrejo el Sáb 01 Jun 2013, 17:13

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
Bueno amigos pues después de los despueses por fin e podido echar este año por primera ver mis aparejos al agua y después de un día difícil ( entre aire nublados cangrejos y una novia que necesitaba un capo de fútbol cada vez que se novia) salio esta carpita bastante maja que me alegro bastante el día y con todo el sol que tome creo que me merecía no volverme bolo a casa. Hoy estoy sufriendo el exceso de sol que cace:

PD: fotito y de vuelta al agua que esta si tuvo suerte de ser devuelta las otras dos que sacaron un par de vampiros se fuero por desgracia para ser parte de algún guiso.

2 Re: 2 Bolos Y 1 Cangrejo el Sáb 01 Jun 2013, 17:52

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
enhorabuena por la captura y por salvarle la vida, madremia que lacra de matapeces!! pues yo esta mañana me he ido a dar una vuelta con mi hija y con el viento que hacia, nos hemos tenido que volver con el bolo para casa...y que no termina de asentarse el tiempo, manda huevos!!
UN SALUDO

3 Re: 2 Bolos Y 1 Cangrejo el Sáb 01 Jun 2013, 18:15

Dogamo

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena por la carpa, Pena de esa gente, además no se cómo podrán comerse una carpa...

4 Re: 2 Bolos Y 1 Cangrejo el Sáb 01 Jun 2013, 21:41

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
Y encima fue llegar y hacer la carga en una ora y media apenas el par de vampiros. yo mientras friendo me al sol que hoy parezco un alemán de los que vienen en verano jajajajajaja

5 Re: 2 Bolos Y 1 Cangrejo el Sáb 01 Jun 2013, 22:38

Dogamo

pisaríos
pisaríos
Jajaja, con esfuerzo es mucho más satisfactorio Surprised

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]