Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » los morales

los morales

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 los morales el Sáb 01 Jun 2013, 12:47

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Hola compañeros, pues tengo una duda y la verdad es que no se donde plantearla, elijo esta sección ya que es como yo los pesco. ....

Pues el otro día, ya que pesco a mosca y suelo pescar a pez visto, me fije en una cosa peculiar y no se si fue una "alucinación " o tiene alguna explicación lógica. ... El caso es que vi a un buen grupo de basses que estaban resguardados como debajo de un tronco hundido, pues pesque un alevin con un mosquito y cual es mi sorpresa, que del revuelo y movimiento del agua por el alevin, salio del tronco un PEDAZO DE BASS que alucinas! !

Caso es que me fije muy bien y tenia los ojos como una aureola roja rodeando la pupila negra. ... Eso indica que esta en freza el bass? ?

Siento la parrafada compañeros. .. What a Face

Un saludo compañeros y buena pesca sin muerte !

2 Re: los morales el Sáb 01 Jun 2013, 18:09

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Efectivamente adrifly, eso es porque están en freza.

3 Re: los morales el Sáb 01 Jun 2013, 18:15

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Y por las fechas que son, no es muy tarde...?? Shocked

Es decir, ya tendrían que estar saliendo los alevines... no? ?

Un saludo compañero! Wink

4 Re: los morales el Sáb 01 Jun 2013, 18:52

peskandres

Admin
Este año esque es muy peculiar, por lo menos en la zona que yo controlo, está alteradilla la freza...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]