Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Lo de mañana NO ES QUEDADA

Lo de mañana NO ES QUEDADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lo de mañana NO ES QUEDADA el Vie 31 Mayo 2013, 23:19

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
Hola buenas, lo primero decir que lo mas seguro esque me cierren este tema, pero bueno, lo tenia que hacer....

La quedada de basses de mañana, COMO SABEIS, ha sido cancelada porque no iba a ir casi nadie porque todo el mundo se rajaba, por lo que sedaltenso, Juanlu, Ojosdepollo, Vicen y YO habiamos dicho de ir desde pato a cijara, pero por nuestra cuenta, no es ninguna quedada, QUE ES LO QUE NO SE PORQUE NO TENEIS CLARO, Sedaltenso nos va a llevar a una zona suya de cijara que el conoce y que en su derecho puede enseñar a quien le de la MISMISIMA GANA, es logico no? Por lo que si pablo cree conveniente no invitar a alguien esta en su derecho ya que no es una quedada oficial del foro.

Parece mentira que con lo que ha hecho sedaltenso por este foro(QUE ESTOY SEGURO DE QUE LA MAYORIA DE LA GENTE NI COBRANDO LO HARIA) le esteis criticando de ese modo.... yo creo que va todo el mundo en contra de el, sin motivo.... el ha dicho es una quedada privada, pues si a mi me lo dice, lo acepto sin decirlo a los cuatro vientos por el foro, me aguanto y punto......

Lo que pasa esque el foro es como quien se compra un pastor aleman, que al principio es pequeño y bonito, pero luego crece, incordia y nadie se quiere hacer cargo de el.......... y quien si se hace cargo, se le valora menos que un barrendero......

En fin, Yo soy sedaltenso y habria dejado de moderar a los 3 dias, que encima el lo hace desde una blackberry sin wifi..... a mas de uno le querria ver yo asi, me rio por no llorar

2 Re: Lo de mañana NO ES QUEDADA el Vie 31 Mayo 2013, 23:35

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Ostras Javi, te has convertido en un hombre suscribo contigo hasta la última coma de lo que has escrito, además creo que con esto queda bastante claro todo por si alguien tenía alguna duda, jejejeje creo que es una definición perfecta la del perro enhorabuena .

3 Re: Lo de mañana NO ES QUEDADA el Vie 31 Mayo 2013, 23:51

Invitado

Invitado
Javi, cuando escriba mi biografía lo pondré, entré a sedientos siendo un pastor alemán bien joven y bonito y me convirtieron en un galgo piojoso y machacao. Al final el jefe que no sabía que hacer conmigo me atropelló con el coche y me dejó destripao en una cuneta...
Jajajajajaja, eres un mákina.

4 Re: Lo de mañana NO ES QUEDADA el Sáb 01 Jun 2013, 08:09

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
ES una aclaracion perfecta Javier, pero creo que este tipo de quedadas se deberian hacer por privado para evitar explicaciones por vuestra parte y cabreos y malos rollos por la parte contraria.
Que bueno la metafora del perro, jaja, espero que Andres cuide tanto el foro como a su perro que sale todos los findes de excursion, jaja.

5 Re: Lo de mañana NO ES QUEDADA el Sáb 01 Jun 2013, 09:19

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
Hola,, antes de nada estoy con vosotros con el tema de cada uno va con quien le sale del pijo. Es mas lo comparto. Pero creo un poco logico la equivocacion, no el apuñalamiento que se le ha hecho a sedaltanso por lo que leo en tu post, que la gente se pueda liar si continuais hablando em el foro de quedadas como si tal cosa. Pero vamos solo esa pesquisa como os podran decir hacerlo en un apartado separado de quedadas. No se chicos yo no conozco el trabajo de sedaltanso pero si he leido mucho sobre ello. Y hablo por lo que estoy desgraciadamente pasa en muchos foros las cosas se sacan de contexto muy amenudo.

6 Re: Lo de mañana NO ES QUEDADA el Sáb 01 Jun 2013, 09:40

Admin

Admin
Javi, efectivamente lo tengo que cerrar porque, como ya sabes, un tema que empieza de este modo tras unas cuantas respuestas se convierte en una batalla campal.

He tenido que editar una pequeña parte de tu mensaje porque habían alusiones, pero el contenido con tu opinión ha sido respetado al 100 %, al igual que permanecen los comentarios intactos y sin edición de Ojosdepollo y Sedaltenso.

Es vuestra opinión y guste o no a mí o a otros, es tan respetable como cualquiera y por este motivo quedará tal y como imagino que queréis.

Saludos,

http://www.sedientosdepesca.net

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]