Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Cotos, Tramos libres sin muerte y más.... » Peralejos de las truchas

Peralejos de las truchas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Peralejos de las truchas el Vie 31 Mayo 2013, 22:37

delino

pezqueñin
pezqueñin
Mañana tengo el coto inferior.¿Sabeis si baja muy alto?

2 Re: Peralejos de las truchas el Vie 31 Mayo 2013, 23:00

kaarrlos

pezqueñin
pezqueñin
Hola Delino. Yo no se como baja, pero es de imaginar que ira bien alto. De todas formas va hacer buen tiempo, algo fresco y mas por esa zona. Las truchas de allí son muy difíciles ya que las aguas son muy claras, te aconsejo que pesques muy fino, con hilos finos y anzuelos pequeños. Espero disfrutes sobre todo del paisaje y quien sabe lo mismo suena la flauta y enganchas un PEPINACO.
Un saludo.

3 Re: Peralejos de las truchas el Vie 31 Mayo 2013, 23:39

delino

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por la información. Nunca lo he pescado así que no se qué esperar aunque ya sabía que es agua como cristal y las pintonas se ponen difíciles. En fin, espero que al menos no baje una riada y se pueda pescar algo. Ya os contare como me fue

4 Re: Peralejos de las truchas el Sáb 01 Jun 2013, 01:03

david

Colaborador
Colaborador
yo me ahorraria el viaje o eso o me montaba en el pato para pescar de ahi hasta entrepeñas. El tajo va alto.

5 Re: Peralejos de las truchas el Mar 04 Jun 2013, 18:56

kaarrlos

pezqueñin
pezqueñin
De nada Delino. ¿Al final fuiste a pescar?

6 Re: Peralejos de las truchas el Lun 23 Ene 2017, 23:55

mariolozanoenguita

pezqueñin
pezqueñin
Estuve este verano y salieron cosillas. El alto tajo es impresionante

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]