Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » BUZON DE SUGERENCIAS

BUZON DE SUGERENCIAS

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Lun 28 Mar 2016, 12:45

Puce

Pescador
Pescador
buenas, ayer estuve echando un ojo a la sección de ciprínidos, la sección de carpfishing y la de feeder muy chulas, pero en cambio, de boloñesa e inglesa no hay sección... si que encontré un par de post muy buenos con vídeos de pescadores italianos... me estoy iniciando en estas modalidades, en boloñesa porque la gente con la que me junto la emplea mucho y en feeder e inglesa por que he empezado a salir con mi hija y como parece que la ha molado el tema pesca, hay que ponerse un poco al dia que lo mío son los depredadores jajaja... lo dicho, sólo encuentro información en foros italianos y aquí en los post antes mencionados... no se podría crear las secciónes tanto de inglesa como de bolo?¿? hay información que me interesa que  no termina de quedarme clara, como la elección de veletas según las situaciones climatológicas, distintos plomeados de la línea... además la boloñesa es una pesca muy efectiva en mar y la próxima visita a la familia me gustaría probarla... seguro que en el foro hay compañeros con grandes conocimientos en dichas artes que nos vendrían genial, tanto a mi como a otros compañeros.
Un saludo

27 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Mar 29 Mar 2016, 11:22

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Por supuesto que es una gran idea!

Si quieres puedes abrir un tema nuevo para la pesca a la boloñesa en el apartado de ciprinidos, donde podáis compartir experiencias y consejos todos los que usáis dicha técnica .

Gracias Puce por aportar para hacer más grande y accesible el foro.

28 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Mar 29 Mar 2016, 16:50

Guille

Colaborador
Colaborador
Se podría hacer un apartado en plan "escuela de pesca" en el que no se pueda postear, sólo consultar. Montajes, técnicas, señuelos artificiales, cebos naturales, fabricación de boilies, tipos de veletas, plomos y anzuelos. E incluso una guía de especies y su forma de pescarlas, costumbres, descripción... Todo con fotos e incluso vídeos. Hay mucho curro, pero estaría bien.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

29 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Dom 31 Jul 2016, 12:35

Chriswin

pezqueñin
pezqueñin
En los temas que vamos hablando, podrian quedarse reflejados en un apartado para cada usuario, una zona donde se refleje que te han contestado o qlgo por el estilo, para quien quiera que no le lleguen los correos.
Espero que sirva.
Un saludo

30 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Lun 01 Ago 2016, 19:32

Admin

Admin
Hola, lamentablemente el motor del foro no dispone de esa funcionalidad
Saludos

http://www.sedientosdepesca.net

31 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Miér 03 Mayo 2017, 15:37

Mystic Haze

pezqueñin
pezqueñin
No estaria de más darle más actividad al foro. Esta muy muerto

32 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Vie 28 Jul 2017, 09:41

Unomas23

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenas.
Como sugerencia, intentar ponerselo mas facil a los que estamos empezando ya que la mitad de las cosas de este foro estan bloqueadas.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2