Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » BUZON DE SUGERENCIAS

BUZON DE SUGERENCIAS

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 BUZON DE SUGERENCIAS el Vie 31 Mayo 2013, 14:37

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pues si a Admon, moderadores y colaboradores no les molesta abro este tema para poner sugerencias, para un mejor funcionamiento de nuestro foro....y una que tengo pensada desde hace tiempo es, a ver si pueden cambiar el tema "los niños y la pesca" de donde está, en "captura y suelta", pasarlo a la zona donde solo las personas registradas y con mas de 50 mensajes tengan acceso al tema, pues salen muchas imágenes de nuestros chavales en acción de este nuestro deporte y a si pasaríamos de millones de personas con posible acceso a esas imágenes, a unas mil actualmente ...
solo es una sugerencia!! un saludo

2 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Vie 31 Mayo 2013, 15:00

Admin

Admin
Buena idea Julio, tanto abrir este tema como la sugerencia de esconder un poco el tema de "los niños y la pesca"

¿Donde querríais ponerlo?

Gracias,

http://www.sedientosdepesca.net

3 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Vie 31 Mayo 2013, 15:05

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
yo ahí no me meto, donde ustedes crean mas oportuno, yo lo que quiero es proteger (dentro de lo posible) las imágenes de nuestra cantera.
MUCHAS GRACIAS

4 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Vie 31 Mayo 2013, 15:13

Admin

Admin
He creado un nuevo apartado "El Rincón de los Sedientos (solo para Sedientos VIP)" y he cambiado el tema a ese apartado.

Si queréis algún movimiento más a ese apartado o queréis utilizarlo para hablar sin que los invitados tengan acceso, lo tenéis a vuestra disposición.

Saludos,

5 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Vie 31 Mayo 2013, 15:39

Pescachin

pisaríos
pisaríos
Muy bien pensado Julio...

http://pescachin.blogspot.com/

6 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Vie 31 Mayo 2013, 17:15

peskandres

Admin
Muy buena idea Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

7 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Vie 31 Mayo 2013, 21:18

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
+ 100000000.

8 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Dom 02 Jun 2013, 12:01

rober75

pisaríos
pisaríos
muy buena idea julio,yo no habia pensado en que las imagenes las pudiera ver cualquiera la verdad pero el motivo de ponerlo en captura y suelta fue por que es lo primero que le enseñe a mi hijo "tambien es lo unico que sabia"jajaja que antes de sacar un pez del agua hay que tener claro que hay volver a meterlo,la verdad pero me parece estupendo el cambio y felicidaders por estar tan pendiente de ciertos temas

9 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Dom 02 Jun 2013, 12:10

magretas

pezqueñin
pezqueñin
Muy buena idea

10 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Dom 02 Jun 2013, 22:40

wwwel

pezqueñin
pezqueñin
Buenas compañeros,

Me gustaría proponer que se hiciera compatible el foro con la aplicacion tapatalk. Es la aplicacion por excelencia para teléfonos moviles para la participación en foros.

Simplemente hay que registrar el foro en la web de la aplicacion e instalar código en el servidor del foro. Esta tarea la tendría que realizar el administrador del foro.

A ver que os parece, un saludo.

11 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Lun 03 Jun 2013, 08:40

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
Pues si asi se puede acceder mas rapido y mejor porque no,,, por mi ok.

12 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Lun 03 Jun 2013, 09:59

Admin

Admin
Por el momento el sistema que tiene foroactivo es incompatible con Tapatalk pero están trabajando para ello y cuando se pueda lo actualizaremos.

Foroactiva tiene una versión para móviles que más o menos funciona, pero si queréis verlo como en el pc, podéis elegir la opción vista clásica en la zona baja de la página del foro mostrada en vuestro móvil.

Saludos,

13 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Lun 03 Jun 2013, 10:50

Dogamo

pisaríos
pisaríos
He de decir que no conozco esa aplicación, pero la version movil funciona bien, y en mi tablet se ve perfectamente la version completa

14 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Lun 03 Jun 2013, 11:05

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Yo la verdad es que lo veo igual en el móvil que en el ordenador. .... Wink

Saludos!

15 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Mar 04 Mar 2014, 10:30

Admin

Admin
Julio, te añado un post-it a este tema que se me había pasado y es importante para que los foreros propongan sus ideas.

Saludos,

16 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Jue 10 Abr 2014, 13:43

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Una pregunta por curiosidad. ..habia un tema que creo que se llamaba " los niños y la pesca " y no lo encuentro, se ha desplazado el tema o se ha borrado por algun motivo o donde esta ahora?

Muchas gracias

17 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Jue 10 Abr 2014, 19:11

Admin

Admin
Hola Julio, hace unas semanas estuve organizando algunos temas y al parecer oculté sin darme cuenta este apartado.

Ya lo he solucionado y puedes tener acceso desde el apartado El rincón de los Sedientos.

Gracias por el aviso.

18 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Miér 22 Oct 2014, 12:41

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Me parece que no estaria mal que se habriera un apartado especifico donde aportar fotos, denuncias y otros tipos de articulos relacionados con el furtivismo en la pesca y todo tipo de destrozos relacionados a ello....ya que muchas veces no solo el pez sale dañado, también hay por desgracia muchos daños colaterales como fuegos, basura, arboles rotos, redes tiradas ...

19 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Miér 22 Oct 2014, 18:50

Alex Fishing

Moderador
Moderador
JULIO SR escribió:Me parece que no estaria mal que se habriera un apartado especifico donde aportar fotos, denuncias y otros tipos de articulos relacionados con el furtivismo en la pesca y todo tipo de destrozos relacionados a ello....ya que muchas veces no solo el pez sale dañado, también hay por desgracia muchos daños colaterales como fuegos, basura, arboles rotos, redes tiradas ...

Ese tipo de apartado lo tienen casi todos los foros de pesca, en el cual puedas denunciar actos como los que tu expones anteriormente pero parece ser que aquí no interesa mucho pues hace poco abrí una denuncia en la cual se ponían en venta en un comercio de Barcelona carpas y el post que abrí desapareció.Creo que este tipo de denuncias deberían tener cabida en el foro.

20 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Miér 22 Oct 2014, 22:48

peskandres

Admin
Álex ese tema lo borré yo, el tema estaba pasando de denunciar un hecho así a desvariar y criticar otros aspectos que no venían a cuenta. Personalmente creo que cuando se crean esas situaciones lo mejor es cortar de raíz.

21 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Mar 28 Oct 2014, 15:16

Admin

Admin
Hola chicos, es bueno ver que hay iniciativas e ideas para mejorar el debate y, si es posible, educar a otros pescadores que estén empezando en esto.

En cuanto a los apartados ya tenemos multitud de apartados que pueden servir para dar cabida a gran variedad de temas y por tanto no veo necesario crear un apartado únicamente para un nuevo tema. Mi sugerencia es que abráis el tema en uno de los apartados ya existentes (Captura y suelta, La trastienda, u otro si lo creéis más indicado) y posteriormente me mandáis un mensaje privado explicando donde se ha abierto y yo lo transformo en un post-it para que siempre este en la parte superior del foro.

Saludos y gracias por vuestros aportes.

22 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Mar 24 Mar 2015, 19:10

sergi_pesca

pezqueñin
pezqueñin
Buenas tengo una duda: hay algún aprtado dedicado al carpfishing?

23 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Mar 24 Mar 2015, 19:15

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
sergi_pesca escribió:Buenas tengo una duda: hay algún aprtado dedicado al carpfishing?

Específico no lo hay,pero en ciprínidos encontrarás muchos post interesantes sobre el tema.
Un saludo

24 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Mar 24 Mar 2015, 19:24

sergi_pesca

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias pero de todas formas se podía habrir un tema específico al igual que lo tiene el spinning y el casting. Yo solo doy ideas para tener todo más organizado cada cosa en su apartado.
Saludoa

25 Re: BUZON DE SUGERENCIAS el Miér 25 Mar 2015, 08:31

peskandres

Admin
Gracias por la aportación sergi, el problema de esto es que es difícil distinguir a veces entre una caña puesta a fondo y los que vais propiamente a Carphishing con vuestros trípodes y todo el rollo.

De todos modos como comentaba Jovi hay un apartado llamado Todo ciprínidos donde tienes mucha información y, aunque yo no entiendo mucho de esta modalidad, parece que buena.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente